este verano nos quitan las capturas estivales en Andalucia - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: este verano nos quitan las capturas estivales en Andalucia

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Las mismas fechas serian para toda Andalucia no en Jaen el 8 de Julio y en Malaga el 14; Estais confundiendo a la gente, hay que esperar a que salga la resolución de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta Andalucia (8 provincias por igual). La tardanza en salir dicha resolución está creando dudas sobre la suspensión de las capturas en verano. Haber quien sepa algo oficial que lo diga. Gracias.

  2. #12
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Hola señores, que aun no se sabe nada de nada, dejaros de fechas que medio ambiente no ha sacado la resolucion de capturas, no especuleis con fechas, saludos.

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  3. #13
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELITO Ver Mensaje
    Las mismas fechas serian para toda Andalucia no en Jaen el 8 de Julio y en Malaga el 14; Estais confundiendo a la gente, hay que esperar a que salga la resolución de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta Andalucia (8 provincias por igual). La tardanza en salir dicha resolución está creando dudas sobre la suspensión de las capturas en verano. Haber quien sepa algo oficial que lo diga. Gracias.
    Compañero yo cuando comento algo puedes apostar a que lo tengo contrastado, a dia de hoy no hay fecha ninguna, ni en Jaen, ni en Malaga, ni en toda Andalucia, se esta intentando negociar el asunto, pero de fechas nada de nada, puede que a finales de julio, en agosto, puede que no den capturas estivales, pero repito confirmacion de nada., , asi que no confundamos, y si alguien tiene la licencia con fecha de inicio que la muestre por favor.

  4. #14
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    dudo que alguien tenga la licencia por que sino ya la huvieramos recibido los demas o por lo menos nos habrian informado de algo, el viernes tengo yo una reunion en mi peña para entregar las fichas de obserbacion que todos los años entregamos creo que para que los ecologistas puedan hacer un censo o algo asi. Espero que para entonces hayan terminado las negociaciones y nos den buenas noticias por el bien de esta gran aficion pero poco aceptada por algunos, siempre por culpa de algunos... furtivos que hacen negocio de ella.
    la unica alimaña que existe en el campo no es otra que el propio hombre

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado

    Bueno srs. Corrijo no hay capturas de momento , yo dige que teniamos reunion el viernes y la posiblidad de salir el domingo 8 , que en un principio nos comentaron, pues nada lo mismo que los demas. Por cierto a este paso no tendremos pajaros en el campo para salir , pues nosotros no salimos a coger y ya tengo entendido de algunos que tienen bastantes cogidos - furtivos-, a ver si los pillamos y les damos un meneo , el retraso y la no salida le damos vas vida a ellos para coger , pues si nosotros salimos en aquellos lugares de pajaros ellos no van y si van o los vemos cogiendo - puff el seprona encima de ellos --
    AGATA ROJO MOSAICO , AGATA PLATA DOMINANTE , TOPACIO ROJO MOSAICO , TOPACIO ROJO INT / NEV Y ROJO MOSAICO L/M

    PREMIOS AÑO 2013
    REGIONAL ANDALUCIA ARCHIDONA 2013
    1º- INDIVIDUAL AGATA PLATA
    5º- INDIVIDUAL RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    PREMIOS AÑO 2011
    REGIONAL ANDALUCIA UBEDA 2011
    3º- INDIVIDUAL RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    REGIONAL CASTILLA Y LEON FOCDE 2011
    3º- INDIVIDUAL AGATA ROJO MOSAICO
    REGIONAL CASTILLA Y LEON COE 2011
    3º- INDIVIDUAL AGATA ROJO MOSAICO

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Aqui ya me han dicho que han pillado a un par de "adelantadillos" fuera licencia y de 6.000 a 60.000e que ojala sea la de 60.000e y no sea insolvente.....pa que luego digan que no pillan a nadie....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Hola, es verdad, en un parque del zaidin cogieron a uno capturando, eso salio en el periodico ideal, saludos.

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas nunca he posteado aqui en el foro , me presento soy de cataluña , pajarero de unos pocos años , aqui en barcelona , nos dieron la ultima licencia , para captura en 2009 , en 2010 nada, en 2011 nos dieron en diciembre y solo para pinzan a algunas sociedades , a otras jilguero y pardillo , a otras jilguero , bueno que decir tiene que parece que se rian de nosotros, yo estoy en contra de el furtivismo ,pero mi pregunta es , ¿ porque siempre pagamos la licencia ,tarjeta federativa , el papelito de medio ambiente(solo cuando nos otorgan la licencia ), y llevamos 3 años de secano ,sin poder cazar? este año ya pague la licencia , para variar, pensando que este año si nos la darán , como siempre a partir del 15 de agosto (eso era en 2009) claro, es normal la forma de actuar de las diferentes comunidades??,se me quitan las ganas , pero claro en hospitalet y cornellá dos pueblos de barcelona en junio , ya estan vendiendo noveles y novellas ,y no les pasa nada ,salvo en ocasiones puntuales ,supongo que para guardar las formas , ¿es por esa gente que vende ilegalmente ,por la que nos quitan de cazar a los que queremos cazar ,y nos gusta pasar una mañana con los compañeros disfrutando de las capturas y respetando ?

  9. #19
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Yo estoy bastante cabreado, no por el hecho , pero si por las formas, que se creen que estan haciendo con estas medidas, si lo unico que van a conseguir es fomentar el furtivismo, los asaltanidos haran su agosto, si se supone que uno de los fines y posiblemente el mas importante es la educacion al canto, como narices se va a hacer si solo dejan capturar en otoño, o finales de verano en el mejor de los casos, igual da los pajaros ya estan mas que copiados del medio natural, a ver como se lo montan , pues los pajaros que concursen del 12 a ver de donde han salido, seran criados en cautividad supongo.

  10. #20
    Avatar de dani_sfx
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    cadiz y chiclana
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    supuestamente se dan este viernes o sabado para empezar a capturar el dia 15 de julio.... ese tengo yo entendido esperemos a mañana a ir a la sociedad y ver si estan las licencias... como siempre eso si las anillas llegan despues de aver terminado las capturas....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Autorizadas las capturas en Andalucía.
    Por pacoroman en el foro Captura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2014, 18:08
  2. Capturas estivales 2010
    Por Onuba en el foro Captura
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/08/2010, 20:18
  3. resolucion de capturas andalucia 2008
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/07/2008, 12:03
  4. Fechas de capturas para Andalucia
    Por garrofran en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/06/2008, 10:53
  5. Resolucion capturas aves fringilidas Andalucia 2007
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/08/2007, 22:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •