Tema Polémico. Raza Española? - Página 15
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212

Tema: Tema Polémico. Raza Española?

  1. #141
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Sr Mac,me parece que se esta pasando un poco con el Sr Valeriano,debata usted de temas de canarios y no le ataque de esa manera,o al menos dese a conocer,no se esconda para ofender a una persona que a usted no le ha faltado al respeto.
    Siempre tiene que entrar alquien a sembrar discordiar y no a enseñar,por favor ya esta bien,asi que Sr Mac,haga usted el favor y comportese,sino esta aqui a gusto vayase y punto.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #142
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Señor " mac" pues como todo el mundo sale de estas cosas, con buenas formas y andando, pero sobre todo con respeto hacia las personas, para dar ejemplo de mi buen hacer.

    Contesteme a los temas que he puesto que le tengo mas preparados, para ver hasta donde llegan sus conocimientos ante este FORO, pero sobre todo con respeto y educación, que con eso podremos entendernos.

    En cuanto, a profesión hace muchos años que me encuentro jubilado y me hace una gracia enorme lo que me pone, me han entrado ganas de decirle firmes, pero uno ya en jubilacion toma las cosas con mas calma y tranquilidad, esta usted haciendo un ridiculo verdaderamente tontorron, lo siento me da usted mucha pena.

    Saludos de Valeriano, Señor maño de Madrid.
    PD: Muchas gracias por tu ayuda amigo Julio, no va a haber problemas ni insultos, obviamente sere muy pero que muy educado.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 18/02/2007 a las 01:43
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #143
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Animo a todos a que sigan este hilo con las preguntas que ha formulado el señor valeriano, ademas de instructivo para todos nosotros, hace un foro mas tecnico y apetecible para personas que estan preparadas teoricamente o practicamente en el mundo ornitologico.
    Le agradeceria encarecidamente al señor Valeriano que no de las contestaciones correctas a sus preguntas si nadie las responde, y le invito a que formule mas cuestiones.
    GRACIAS.

  4. #144
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado sr valeriano

    yo como persona le respeto, decirle k no soy la persona k uste dice solo soy maño al cien por cien y no madrileño con mucho respeto alos madrileños para mi si es faltar sl respeto comparandome a ese señor k un dia fue su amigo pido dicupas a los amigos del foro por mi calentura con el tema del sr valeria pero criticar no es insultar, sr valeriano le prometo k pronto cara a cara le dire k soy,

  5. #145
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado sr valeriano

    sin animo de critica e insulto, el canario padre fue un silvestre serinus canaria no serinus canaria domestico

  6. #146
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Thumbs down ¡Joder con la polémica!

    ¿Srs. hablamos de raza? y las peleas las ponemos en otro apartado, que por culpa de las peleas, las poltronas, los amores y desamores así tenemos de olvidados a nuestros pequeños canarios.
    Hablemos de técnica ¿por qué se persiguio antaño tanto a los razas verdes?

  7. #147
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues no entiendo por donde va el sentido de tus preguntas,Valeriano,si cruzas dos canarios,pues saldràn canarios,¿de que tipo?pues un intermedio,si siges con los cruces,como en cualquier otra especie,irà aflorando el ancestral,que es dominante,y con el tiempo llegarìamos a eso,al canario ancestral.

  8. #148
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Señor " mac " su participacion empieza a ser mas real e interesante, obviamente los insultos o criticas mal intencionadas no sirven para nada, lo importante es dialogar con respeto, me alegra su nueva actitud.
    Por otra parte, ya casi tengo su identidad, por lo que le dire " mac " semianonimo, y claro cuando me diga quien es, pues me voy a poner contentisimo, le voy a poner un privado a ver si estamos en onda, Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  9. #149
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para "mac" " blecua " y Foristas

    Aclaración sobre el Canario Silvestre:

    Para “ mac”

    Los Canarios Silvestres en libertad se denominan “ Serinus canarius “ porque el SERINUS es UNO de los 28 GENEROS que existen, siendo él “ Genero Serinus “ un total de 30 especies (27 Africanos – 1 Asiático y 2 Europeos).
    Los Canarios Silvestres en cautividad se denominan “ Serinus Canarius Domesticus “ y son los padres (padre y madre) de todos los canarios genéricos actuales.

    “ mac “ aclárenos mas lo que nos pone de:
    “ sin animo de critica e insultos, el canario padre fue un silvestre serinus canaria no serinus canaria domestica “
    No se entiende lo que quiere decir para ampliar el tema, esperamos su explicación, porque queda en el aire a que se refiere, no se entiende.


    Para “ blecua “

    Amigo blecua, no se trata de cruzar canarios silvestres para llegar de nuevo al canario silvestre “ eso seria absurdo “ se trata de conseguir encontrar quizás una raza nueva de canarios, que pueda ser bastante afín a el Canario Silvestre, si esto te aclara un poco el tema, que es como casi el caballo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de Santiago.

    Eusebio siguiendo tu consejo sigo
    Pues aprovechando la explicación, nueva pregunta

    ¿El Serinus Canarius de donde es, de África, de Asia o de Europa?
    Y dentro de donde pueda ser es
    ¿Español o Portugués?
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 18/02/2007 a las 20:52
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  10. #150
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    1-Segùn,si nos regimos por la geografìa,africano,si por la nacionalidad,europeo
    2-Ambas correctas,es de las Canarias y Madeira,incluso dicen que de las Azores.

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tema polemico....anillas de color
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2008, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •