Palomas, como hacer que vuelvan.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Palomas, como hacer que vuelvan.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado Palomas, como hacer que vuelvan.

    Hola, no tengo ninguna experiencia en la cría de palomas.
    Me he comprado una paloma colipava hembra, en breve compraré un macho( si lo encuentro ), le he cortado las plumas de un ala para que no se escape y está suelta con las gallinas. me gustaría saber qué se hace para dejarlas volar y que vuelvan, he leido en algún foro que si no han nacido en el nuevo palomar siempre vuelven al que han nacido aunque haya pasado el tiempo. Asique espero que alguien me diga si algún dia voy a poder soltarles confiando en que vuelvan o si no debo dejarles volar nunca y cómo conseguirlo.
    gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola Ruben saludos.