Aviario de PEPE Barrera - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Aviario de PEPE Barrera

  1. #21
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    ¡ Hello people !

    Oye Luis,

    el video muy bien, y los goulds que te has traído pa casa ni te cuento!,..jeje...ya puedes tener cuidado con qué emparejas a esos aparatos no vaya a ser que te pases 3 pueblos de talla y se conviertan en monstruos !

    Bueno Luis , qué peligro tienes , habrá que tenerte muy en cuenta !

    ¿ Pero cómo se lo monta ud tan bien ?

    saludos.

  2. #22
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias coton por tu consejo, la verdad que la cuenta esta clara, cuando uno fuma un paquete y medio de tabaco, y de repente deja ese vicio ( 1 año y 5 meses) puede permitirse de vez en cuando un caprichito jeje.

    Como van tu bichos, estaran ya casi mudados no?. Saludos

  3. #23
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Has dejado de fumar?...vaya qué fuerza de voluntad, con lo dificil que tiene que ser eso ! (yo nunca fumé)

    en mi opinión has echo muy bien en darte ese caprichito porque el salto hacia delante que vas a dar va a ser morrocotudo!

    ¡¡ vivan la vida dentro de lo posible, que son two days, y uno ya pasó !!

    en cuanto a mis bichos, ya están mudados y al loro que en breve cuelgo fotos en "ARTISTAS DEL GOULD"

    chao,

    coton.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Gracias Fran espero que este año que entra sea como minimo igual que la pasada temporada, con eso me conformo.

    Ahora os enseño las dos ultimas hembras que faltaban una clasica cara negra y una azul cara roja/naraja.

    Archivo Adjunto 302915 Archivo Adjunto 302916 Archivo Adjunto 302917
    Bonitos pajaros Luis, ya los vere en directo el viernes, la hembra azul cabeza roja bonita jejeej.

    Saludos E Alventosa

  5. #25
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Hola Luis, estoy con Alventosa; para mí la hembra azul de cabeza roja es la mejor de todas.

    Un saludo y suerte con esos ejemplares

  6. #26
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias Alventosa y Mexitas, bueno estoy deacuerdo con vosotros la mejor hembra es la azul cara naranja, tiene una cabeza impresionante, pico corto, pluma pegada al cuerpo, es una delicia verla, lastima que solo vaya a estar en mi casa una semana, en este caso mexitas solo soy el correo que la lleva a su dueño XD.

  7. #27
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas luis, en princio no es por nada pero a mí me gustan los gould que te has traido, habeis elegido tú y Pepe unos buenos reproductores y ya no porque seas mi amigo, sino porque lo creo de verdad, a mí me parece muy buena la hembra azul que te has traido para tí, de cuerpo me parece más alargado y más corpulenta y la cabeza bien, esto de las cabezas (por poner un ejemplo) hay gustos de todos los colores...se busca un estereotipo o al menos eso buscamos, pero despues los resultados en concursos si te fijas bien, son absolutamente diversos..y hay gould premiados con el pico mas centrado u otros más hacia arriba, la cabeza mas ancha y redonda o solo ancha y robusta sin redondez, tú ...disfruta de tus gould y aprovechalos al máximo.

    Saludos

  8. #28
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Acabo de venir del aviario de Pepe Barrera que me ha acompañado Rafael Carmona, tenía pendiente esa visita hace ya bastante tiempo. pero me daba un poco de corte; menos mal que Rafa conoce bien a Pepe y me ha acompañado.

    Una gran persona del que he cogido algunos apuntes de su experiencia y me ha dado algunos consejos que los tomaré al pie de la letra.

    Muy buenos los goulds que tiene alli, bien organizado y conoce perfectamente qué líneas son cada una, sus progenitores, etc..., los tiene bien fichados.

    Al contrario que vosotros no me he traido nada, mas que nada porque todavia no sé qué me voy a quedar de mi aviario para buscar un macho o hembra en concreto, pero sé que en el aviario de Pepe lo voy a encontrar, el nivel es altisimo.

    Hola Luis, sé también que eres el portador de esa hembra, una pena para ti y una alegría para Ernesto.

    Un saludo y enhorabuena por esas adquisiciones.

    P.D. Doblefactor, me ha dicho un pajarito que has estado hoy en el aviario del pajarito que me lo ha dicho, jajajaja. Un saludo campeón.

  9. #29
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Claro Jose Carlos, estoy realmente estusiasmado con los pajaros que he traido de casa de PEPE, me gustan todos sin escepcion, Pepe ha tenido un trato exquisito conmigo y he traido un poco de algunas de sus lineas de trabajo, la hembra de (ya lo puedo decir) Alventosa es excepcional, pero todas tienen cualidades que sin duda me haran mejorar.

    En este punto quiero recordar a Candido Marcellan y Carlos herrera cuyos magnificos ejemplares junto con los de Pepe Barrera me haran disfrutar "si dios quiere" de esta maravillosa ave.

    Mexitas pues ya tienes merito hijo mio, ir a casa de PEPE y no llevarse algo es muy complicado, seguro que has disfrutado mucho alli. Saludos

  10. #30
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Acabo de venir del aviario de Pepe Barrera que me ha acompañado Rafael Carmona, tenía pendiente esa visita hace ya bastante tiempo. pero me daba un poco de corte; menos mal que Rafa conoce bien a Pepe y me ha acompañado.

    Una gran persona del que he cogido algunos apuntes de su experiencia y me ha dado algunos consejos que los tomaré al pie de la letra.

    Muy buenos los goulds que tiene alli, bien organizado y conoce perfectamente qué líneas son cada una, sus progenitores, etc..., los tiene bien fichados.

    Al contrario que vosotros no me he traido nada, mas que nada porque todavia no sé qué me voy a quedar de mi aviario para buscar un macho o hembra en concreto, pero sé que en el aviario de Pepe lo voy a encontrar, el nivel es altisimo.

    Hola Luis, sé también que eres el portador de esa hembra, una pena para ti y una alegría para Ernesto.

    Un saludo y enhorabuena por esas adquisiciones.

    P.D. Doblefactor, me ha dicho un pajarito que has estado hoy en el aviario del pajarito que me lo ha dicho, jajajaja. Un saludo campeón.
    Yo creo que nos estais poniendo un poco los dientes largos, vamos a tener que hacerle una visita al señor Pepe Barrera como sigais asi, ojala pudiera ir y ver esos maravillosos ejemplares que estoy viendo por aqui por el foro.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario PEPE BARRERA II
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 14/06/2012, 00:35
  2. ¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!
    Por anramita en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/01/2012, 18:00
  3. Aviario Amateur Spinus del Sur(Pepe Danone)
    Por Pepe Danone en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2010, 19:38
  4. Aviario Spinus del Sur(Pepe Danone)
    Por Pepe Danone en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2009, 03:00
  5. Para pepe
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/04/2007, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •