Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 6
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #51
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Voy a intentar explicarlo mejor:

    Tenemos una sociedad perteneciente a FECC, que llamaremos "sociedad A"
    Por otro lado tenemos a otra sociedad perteneciente a FOCDE (o cualquier otra federación) que llamaremos "sociedad B"

    Y por último, tenemos a un socio que llamaremos "socio C" y que es socio de ambas sociedades, "sociedad A" y "sociedad B". Resulta que "socio C" tiene unos pájaros que le salieron muy discontinuos, pero anillados con anillas FOCDE, ya que anilla tanto con anillas FECC como con anillas FOCDE, y los quiere presentar en el concurso de la "sociedad A".

    ¿puede "sociedad A" impedir la participación de "socio C" en el concurso social? NO.

    Cuando se cambien los estatutos de la "sociedad A", para entonces, SI.
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Una Asociación es lo que acuerden la mayoría de sus asociados, creo que aquí no hay más que debatir a no ser que se incumplan los estatutos; y se hará lo que esa mayoría acuerde, y el que no esté de conforme....carretera y manta.

    Saludos cordiales.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfarero Ver Mensaje
    Voy a intentar explicarlo mejor:

    Tenemos una sociedad perteneciente a FECC, que llamaremos "sociedad A"
    Por otro lado tenemos a otra sociedad perteneciente a FOCDE (o cualquier otra federación) que llamaremos "sociedad B"

    Y por último, tenemos a un socio que llamaremos "socio C" y que es socio de ambas sociedades, "sociedad A" y "sociedad B". Resulta que "socio C" tiene unos pájaros que le salieron muy discontinuos, pero anillados con anillas FOCDE, ya que anilla tanto con anillas FECC como con anillas FOCDE, y los quiere presentar en el concurso de la "sociedad A".

    ¿puede "sociedad A" impedir la participación de "socio C" en el concurso social? NO.

    Cuando se cambien los estatutos de la "sociedad A", para entonces, SI.
    hace dos años yo tenia anillas focde y anillas fecc y pajaros anilladoscon ambas
    fui concursar a varios concursos
    regional gallego o grove- focde
    ferrol -fecc
    bertamirans fecc
    vigo- fecc
    incluso com pajaros con el mismo numero de anilla pero de distinta federacion cosa que puse en conocimiento de la organizacion antes de inscribirme
    y no pusieron problema alguno
    de hecho en un equipo tenia 2 pajaros anillados fecc y dos focde hermanos de distinta camada

    no soy amigo de betar ni estoy a fabor de esa propuesta que es eso una propuesta

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Espero que de este modo se me entienda, eso es solo una propuesta, pero aún siendo aprobada no quiere decir que las Asociaciones la tengan que acatar, pues cada Asociación es libre de hacer lo que estime oportuno en su concurso social; otra cosa bien distinta sería en el Campeonato de España FECC, aquí si que entraría en vigor dicha propuesta de salir adelante.

    Saludos cordiales.

  5. #55
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si esa propuesta se llega a aprobar, FECC debe cambiar sus Estatutos, para adecuarlos a la nueva norma aprobada. De no hacerlo, si a algún criador de una de las asociaciones pertenecientes a FECC, se le impide concursar también en el Campeonato Nacional con una anilla que no es de FECC, se puede montar un "pollo" impresionante. Asi que si se deciden hacer la cosas, hay que hacerlas bien para evitar problemas.
    Última edición por elfarero; 02/06/2012 a las 14:39
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Fracamente est o es complicarse la vida y al final se arta uno de tanto s" si soy de esta o de la otra y voy a este o otro concurso " , lo que tiene que hacer la C.o.m. España es prohibir que en España se impida a cualquie criador participar a un concurso por tener esta o esta anilla ,eso lo primero ,que ventaja quieren sacar de esto que todos nos mudemos a la de Valencia (por decir una ) por poder ir a ese concurso o que saquemos anillas de varias federaciones para poder ir por todos los lados ?????? esto es de locos ,al final mas de uno lo deja y es que porque lo vamos a hacer facil si lo podemos hacer dificil ..
    Lo mio como muchos es difrutar de mis plumas y no los concurso y rollos de Federaciones y associaciones ,lo hago porque se supone que eso permite fomentar esta aficion y con la participaciones a los consurso ( a parte de disfrutar del dia con los compañero ) se hace conocer esta guapa y unica aficion ,pero os digo la verdad con tanto rollo federativo y asociativo al final culpabilisa uno o por lo meno se dudamos de muchas cosa y resultado del asunto se nos complica la vida y pasamos malos ratos ..Imaginate preparandote todo el año para ir a ver los compañero que no ves de todo el año por estar a la otra punta del pais y uno te vienne y te dice que no puede participar por no tener las anillas adecuada ,total te da el dia en ves de alegrartelo ...Esta mañana fui a buscar 20 anillas seriada por pasarme con la cria este año (como todos los años la verdad sea dicha pero siempre calculo muy justo para ponerme un limite y nunca lo respecto ) y las he pagado 20 centimos cada una ,pues como se me inchen los memoles y algunos empiesen a decir que el que quiera se puede ir ,con esas tengo bastante para trabajar mis lineas y seguire disfrutanto egoistamente como antes de mis plumas ....y que fomente aficion otro con sus federaciones y complicaciones ...
    Un saludo para la aficion .

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Por ese motivo habrá que esperar a lo que decidan, pues a lo mejor dejan sin efecto dicha propuesta o pueden acordar lo que estoy comentando, que el nacional FECC es solamente para anillas de esta Federación, que espero y deseo que dicha propuesta venga por este motivo, o por el contrario es aprobado y se cambian los Estatutos y ya solo se podrá concursar con anillas FECC en sus Asociaciones, esto no creo que sea lo que la mayoría de sus canaricultores deseen.
    Saludos cordiales.

  8. #58
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    A ver yo conozco 2 casos pero no tengo permiso de los aludidos para sacarlos a la luz ya que ninguno entra en foros y esto ocurrió la temporada pasada lo habrán solucionado, si este año ocurre y tengo permiso de los implicados no tendré problema en hacerlo publico , saludos

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Como podrás comprobar estos casos se dan por toda la geografía de este País y en todas la Federaciones/Confederaciones, pues la Asociaciones son libres para poder hacer lo que deseen en sus Concursos, aquí tienes un ejemplo de lo comento:
    La Asociación Ornitológica Guadalquivir-Castillo de Santiago discrimina a los sanluqueños que no pertenecen a su asociación, impidiéndoles la participación en el XXXII Concurso de Canaricultura que dicha asociación organiza en colaboración con el Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Bda.
    Los aficionados a la canaricultura de la Asociación Peña “Los Hermanos” queremos hacer llegar a la opìnión pública nuestro más profundo malestar porque la Junta Directica de la Asociación Guadalquivir-Castillo de Santiago ha decidido no dejarnos participar en la edición número XXXII del concurso de canaricultura de la ciudad de Sanlúcar de Bda.


    Saludos cordiales.

  10. #60
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Los cauces para denunciar,estan en la paguina oficial.

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •