Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 11
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    HAY GENTE MUY MUY ENTENDIDA EN TODO TAMBIEN EN PIENSOS
    YO SIMPLEMENTE LLEVO CRIANDO TIMBRADOS 25 NO PRESUMO COMO MUCHOS DE PALMARES PERO LO TENGO
    TENGO MI EXPERIENCIA YA E IDO Y VENIDO DE VUELTA DE MUCHOS SITIOS
    Ya estamos ,cuando se carece de argumentos se va a j ...der porque no queda otra ,que pasa que tambien quiere que le diga como se hace con el pienso ,porque me va de lujo..Mejor no hablo de palmares y se se fija bien yo tan poco lo pongo en mi firma para alardear y tambien lo tengo ,yo no le voy a decir cuanto llevo en esto por lo mio es cuestion de generacion y herencia ,mejor me callo y dejo que la gente se de cuanta por si mismo ,al final es mejor ,como siempre he dicho lo escito queda,y francamente no tengo nada que demostrar y menos a usted que no tengo el honor de conocer...

    HAY ALGUNOS CRIADORES ALGUNO PARTICIPANDO EN ESTE POST QUE A ADQUIRISO EJEMPLARES CCDE Y LE A SALIDO DESCENDENCIA CON RODADAS Y TIMBRES CUENTE LE A ELLOS LO DE LA NUEVA RAZA
    Y quien a dicho que eso no pasaba ,no se para de repetir que esto es seleccion ,selecion y seleccion y que el entorno es muy importante ,lo que dice usted no me sorprende es asi y hay que trabajar esas plumas para depuarala y dekjarla a su gusto,eso es lo que hay .Una ves mas tengo la impresion que la gente quiere que esto sea matematico y esto no lo es ,eso demuestra una ves mas que le falta madures en esto y si lleva 25 años pues va a necesitar otros 25 a la velocidad que va como minimo.

    CUANDO LA MAYORIA NO CREE EN LA NUEVA RAZA SERA POR ALGO O LA MAYORIA NUNCA TIENE LA RAZON??? SIEMPRE LA TIENE LA MINORIA???
    Esto es una afirmacion suya ,la mayorian cren en ella ,por lo menos los que lo hacen bien ,los demas que cren en la loteria y eltrabajo facil pues no creen en ellos ,normal ,esto es de constancia y trabajo duro,de verdaderos entendidos y criadores ...


    YO SI LE REGALO UA PAREJA DE TIMBRADOS DISCONTINUOS LE PUEDO ASEGURAR QUE LE VAN SALIR TIMBRADOS NOSE SI DISCONTINUOS O CON ALGUNAS NOTAS CONTINUAS PERO TIMBRADOS
    ALGUNO DE LOS CRIADORES DEL CCDE SE LO PUEDE ASEGURAR????
    O CUENTAN AQUI LA CANTIDAD DE PAJAROS QUE LE SALEN CON TIMBRES Y RODADAS QUE VAN PARAR A PAJARERIAS
    Pero bueno esto es hablar por decir siempre lo mismo .que es lo que no ha entendido ,que para sacar un discontinuo hay que trabajarlo bien y hacer las cosas bien ??o es que quiere como ya le comente que le diga como se hace ,si lleva 25 años no necesita mi ayuda ya lo deberia de saber.
    Un criador de discontinuo me asegurara que si lo crio bien tendre discontinuo ,lo que no me puede asegurar es que salga sin falta porque eso nadie y reitero nadie te lo puede asegurar , esto vuelvo a decior no es matematica no hay que sunar o poner cruzes en un papel para que te toque ,esto es dificil y el que tiene su metodo que funcciona no se lo dira por el amor al arte ,hay que estudiar y trabajar si se quiere conseguir algo ,si es que .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DIGAME USTED COMO UN PAJARO GANADOR DE UN CONCURSO DE CCDE A PRIMCIPIOS DE NOVIEMBRE MEDIADOS DE DICIEMBRE EMPIECE A DAR TIMBRE
    POR TANTO YA SERIA DESCALIFICADO COMO CCDE POR CIERTO TAMBIEN FUE PREMIADO EN UN CONCURSO DE TIMBRAD
    Otra ves mas ,es que el canto es un mundo de entendidos donde tambien hay listillos y donde cabe tambien cualquier evolucion ,quien me dice que esa plumas al cambiar de entorno no ha cambiado su canto ,por favor ,pero estoy hablando con un criador de canto ,hay mil razones por la que esa pluma puede haber cambiado su canto y eso cualquiera que crie canto te lo dice ,tenga cuidado tambien al la segunda muda tambien le podria cambiar algo ,esto ultimo se lo digo pero entiendo tambien que lo deberia de saber ....

    CUENTELE A LOS DE COM COMO UNA MISMA PAREJA PUEDE DAR DOS RAZAS DISTINTAS?????
    LE SUCEDE A USTED LO MISMO CON LOS MELINOIS O CON LOS HARZ
    Los de C.O.M. lo que quieren y estan verificando ,tenga lo por sabido es que en un criadero de discontinuo no sale un continuo y no la mezcla y prueba que usted se empeña de querer hacer ,y le aseguro que en un criadero de discontinuo la mayorian salen discontinuo y si alguno salen defectusos (por decir algo ) y hay que descartarlos pero eso es de logica y normal en todos los criaderos ...Me cuesta creer que lleva 25 años en esto cuando me dice que si me llega igual con los Malinois y Roller ,le Hablare de los Roller que controlo mas que los Malinois y le puedo asegurar que algunos te salen con algun que otro giro heredado (el Gluck que se quiere heradicar ) o copiado del entorno ,es asi y el trabajo nuestro es descartar el que emite esos giros para que no se contagie en el aviario ,esto es asi esto es Canto ..En cuanto a los del Malinois ,tienen que ponerle Maestro para que se de cuenta si es delicado su trabajo porque estos si que copian yu lo hacen muy bien...

    LA TEORICA NO ES LA PRACTICA
    LA TEORICA DE JUGAR AL FUTBOL COMO MESSI LA TENEMOS TODOS PERO MESSI SOLO HAY UNO
    Esto si es verdad y algunos por muchos años que juegen al futbol no consiguen dar jota con pelota ....

    HABER SI LOS NIÑOS LOS TRAE LA CIGUEÑA
    De verdad que hay que contestar ??

    Un saludo...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 08/06/2012 a las 15:07

  2. #102
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola amigo Juca44, te quiero hacer unas preguntas con el mayor de los afectos:

    ¿normalmente que pasaría en un aviario que año tras año (desde el año 2001 pongamos) se van eliminando los ritmos contínuos?.

    ¿Qué clase de canarios tendría hoy ese aviario?.

    Yo sinceramente y respetando a todos los criadores, no considero que nedie es mejor ni peor o que un canto sea mejor o peor, porque hay criadores a los que les gusta toda clase de cantos. Ahora bien, hay una gran mayoría que lleva años SELECCIONANDO como dice Miguel y eliminando de su aviario (como defectos) los ritmos continuos y se ha llegado a un punto que la característica DISCONTINUO es mayoritaria en los aviarios y por tanto ..... es hora de ser honestos y dar el paso de pedir un cambio.
    Un saludo amigos y gracias por vuestros comentarios, joer aquí da gusto leches.
    Hola pepe estoy de acuerdo contigo seleccionando tendrá mas pájaros discontinuos ,pero si todos los años tiene que seleccionar para que no salgan continuas le llamaremos selección no raza es mi modesta opinión creo que ya lo e contado el año pasado en un concurso salieron unos pajaros discontinuos malos nadie dijo nada después unos clásicos bien sin mas pretensiones cantaron de principio a fin buena voz pero cortos en floreos 87 los primeros 89 los segundos comentarios en la sala no del todo afortunados a los continuos hasta que el juez interviene ¿que pájaros eran mejores? los continuos sin duda , entonces respeto primero a los pájaros después a los criadores , enjuiciar por separado ya se hace y al desempate siempre gana el mas discontinuo ¿o no? , eliminar por defecto pájaros con continuas e incluso intermedias pues bien , pero que se elimina en el discontinuos repetitivos, cortos ,faltos de voz y a la mínima zas sorpresa la mancha de las rodadas o los timbres no les pongas a muchos los cloqueos que se le suponen y veras a donde van, entonces digamos también que algo esta fallando en la selección del discontinuo lo e dicho mas veces crió timbrados con las menos notas posibles continuas y tengo este año pájaros discontinuos por planilla que no na cambiado el repertorio no puedo decir lo mismo de pájaros que e traído como cced, ojo esto no es una critica de echo el año próximo traeré mas pájaros del mismo criador no soy genetista pero algo falla pepe un abrazo, ya sabes que no es posible la polémica con migo pero si el cambio de impresiones saludos

  3. #103
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenas tardes: Pero si eso que estas comentando Sr. Gerpe ya fue preguntado por FOCDE en la famosa encuesta, y creo que sabes perfectamente la respuesta.
    Creo que para llevar a cabo esa misión habrá que poner interlocutores nuevos, pero sabiendo en todo momento lo que desea y quiere el aficionado.
    Saludos cordiales.
    Claro Déniz que se la respuesta. Pero ahí fue, bajo mi punto de vista, el origen de FECC y la emigración hacia FOCVA. Quizá una posible solución sea poner interlocutores nuevos, pero con ganas de llegar a un acuerdo, de lo contrario fracasará de antemano. Probablemente no sería un acuerdo fácil y llevaría su tiempo y trabajo, pero de conseguirlo, sería un hecho histórico en la canaricultura mundial.

    No he venido al mundo del canario de canto a acentuar las "guerras" personales, he venido a todo lo contrario. He venido a aportar mi granito de arena, como han hecho antes y están haciendo ahora muchos otros criadores. Aportaré hasta donde pueda o hasta donde lleguen mis límites, ya sean técnicos, económicos, ...

    Y si llegado el momento, se me acaban las fuerzas o las ganas porque mi aportación no le sirve a nadie, si me dicen "al que no le guste que se vaya", me iré por donde he venido, como han hecho muchos otros criadores que fueron y son muy valiosos para la canaricultura.

    Cada año que pasa el número de criadores de canarios de canto desciende, si no ponemos soluciones todo terminará. Todas estas "guerras" que tenemos, no hacen más que avivar el fuego para que la canaricultura de canto se queme, para que al final del camino solo queden cenizas.

    Puedo asegurar de primera mano, que un servidor, junto con otros amigos criadores, estamos llevando a cabo varios proyectos, alguno de ellos ya ha visto la luz, me refiero al Registro de Pedigris del CCED. Estoy muy agradecido a los criadores y asociaciones que participan en él, porque recompensan todo el trabajo realizado. Pero me parece absurdo rechazar un proyecto de esta envergadura solo porque lleva el nombre de CCED y no de Timbrado Discontinuo.

    Pero hay otros más, que necesitan de estudio y trabajo previo antes de presentarlos y regalarlos a los criadores, de forma casi o totalmente altruista, sin mirar a que federación pertenecen, porque me importa un bledo las federaciones, todos somos criadores.

    Entre estos estudios, que son serios y documentados lo máximo posible, están:

    - Como identificar el sexo de los pollos en los primeros días de vida, en el que ya hay mucha documentación para el estudio y también estudiada. Creemos que estamos sobre la pista, pero queremos demostrarlo de forma apabullante, ya veremos si somos capaces.
    - Alimentación del canario de canto con pienso, lo estamos iniciando.
    - Evolución de la discontinuidad de los ejemplares de un aviario y sus descendientes, ya estamos en el cuarto año.
    - Fecundación artificial en el canario de canto.

    Si llegamos a finalizar estos estudios, tened todos los criadores por seguro que lo compartiré o compartiremos con vosotros. Gratis, desinteresadamente, sin mirar a que federacion perteneceis.

    Todo esto no es más que para facilitar la canaricultura y a la vez fomentarla, para que se regenere con nuevos criadores, jóvenes y no tan jóvenes. Pero lo dicho, si algún día se me va la ilusión y las ganas de canaricultura, no pasa nada, a otros criadores ya les ha pasado antes.
    Fabian Gerpe
    CN EI93
    Mi web: http://canariodiscontinuo.jimdo.com
    Sociedad Lucense de Canaricultura: http://www.canariculturalucense.com
    Club de Canto El Floreo: http://clubdecantoelfloreo.jimdo.com
    Registro de Pedigri CCED: http://www.pedigricced.com

  4. #104
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hay que luchar por el canto discontinuo.

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas...

    - Como identificar el sexo de los pollos en los primeros días de vida, en el que ya hay mucha documentación para el estudio y también estudiada. Creemos que estamos sobre la pista, pero queremos demostrarlo de forma apabullante, ya veremos si somos capaces.
    - Alimentación del canario de canto con pienso, lo estamos iniciando.
    - Evolución de la discontinuidad de los ejemplares de un aviario y sus descendientes, ya estamos en el cuarto año.
    - Fecundación artificial en el canario de canto.
    Casi nada lo que dejas caer aqui camarada ,un flipe casi quisiera saber ya los resultados tanto me interesa ,pero algunas cosa estan todavia en su fase de prueba o demostracion ,lo de la enseminacion como que aun dudo mucho en los resultados ,lo demas de verdad que es de lo mas interesante a dia de hoy.

    saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buena noches: Creo que es el momento idóneo para realizar un acercamiento y comenzar esas negociaciones si lo que se quiere y desea es la unidad del discontinuo; si lo dejan enquistar no habrá quién pueda deshacer este entuerto.
    Saludos cordiales.

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    [QUOTE=GEORGES MICHEL;1728995]Ya estamos ,cuando se carece de argumentos se va a j ...der porque no queda otra ,que pasa que tambien quiere que le diga como se hace con el pienso ,porque me va de lujo..Mejor no hablo de palmares y se se fija bien yo tan poco lo pongo en mi firma para alardear y tambien lo tengo ,yo no le voy a decir cuanto llevo en esto por lo mio es cuestion de generacion y herencia ,mejor me callo y dejo que la gente se de cuanta por si mismo ,al final es mejor ,como siempre he dicho lo escito queda,y francamente no tengo nada que demostrar y menos a usted que no tengo el honor de conocer...
    LO DEL PIENSO SI VA POR USTED PERO NO POR QUE LO UTILICE CREO ME ENTIENDE , PERO ESTA CLARO QUE LO DEL PALMARES NO, CREO DEBERIA HABERSE DADO CUENTA LO TENIA POR ALGO MAS VELOZ



    Y quien a dicho que eso no pasaba ,no se para de repetir que esto es seleccion ,selecion y seleccion y que el entorno es muy importante ,lo que dice usted no me sorprende es asi y hay que trabajar esas plumas para depuarala y dekjarla a su gusto,eso es lo que hay .Una ves mas tengo la impresion que la gente quiere que esto sea matematico y esto no lo es ,eso demuestra una ves mas que le falta madures en esto y si lleva 25 años pues va a necesitar otros 25 a la velocidad que va como minimo A USTED CUANTOS LE HARAN FALTA O TENDRIAN QUE SER VIDAS COMO LOS GATOS 7 Y A LOS "expertos" CON EL ENTORNO ADECUADO COM MUCHOS AÑOS DE SELECCION AL RITMO QUE VAN CUANTOS AÑOS LES HARIA FALTA PARA FIJAR LA DISCONTINUIDAD

    Esto es una afirmacion suya ,la mayorian cren en ella ,por lo menos los que lo hacen bien ,los demas que cren en la loteria y eltrabajo facil pues no creen en ellos ,normal ,esto es de constancia y trabajo duro,de verdaderos entendidos y criadores ...
    LOS QUE LO HACEN MUY MUY BIEN LE SALEN RANAS MUCHAS VECES
    MAYORIA CREO TIENE DESCONOCIMIENTO DEL PENSAR DE LA MAYORIA
    Y MUCHOS DE ELLOS CRIAMOS TIMBRADOS DISCONTINUOS
    RECUERDE LO DE LA ENCUESTA Y LO QUE DIJO LA MAYORIA
    NO ES UNA AFIRMACION MIA SINO UN HECHO DE LA MAYORIA




    Pero bueno esto es hablar por decir siempre lo mismo .que es lo que no ha entendido ,que para sacar un discontinuo hay que trabajarlo bien y hacer las cosas bien ??o es que quiere como ya le comente que le diga como se hace ,si lleva 25 años no necesita mi ayuda ya lo deberia de saber.ESO YA HACE TIEMPO QUE ESTA EN CONOCIMIENTO DE TODO EL QUE LE INTERESE FIJSE QUE HASTA USTED LO CONOCE
    Un criador de discontinuo me asegurara que si lo crio bien tendre discontinuoJAJAJAJAJ ,lo que no me puede asegurar es que salga sin falta QUE FALTA EL TIMBRE UNA RODADA JAJAJAJA Y porque eso nadie y reitero nadie te lo puede asegurar , esto vuelvo a decior no es matematica no hay que sunar o poner cruzes en un papel para que te toque ,esto es dificil y el que tiene su metodo que funcciona FUNCIONA SIEMPRE ??? JAJAJAJAJA SI MUCHOS CRIADEROS HABLASEN no se lo dira por el amor al arte ,hay que estudiar y trabajar si se quiere conseguir algo ,si es que .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Otra ves mas ,es que el canto es un mundo de entendidos donde tambien hay listillos y donde cabe tambien cualquier evolucion ,quien me dice que esa plumas al cambiar de entorno no ha cambiado su canto ,por favor ,pero estoy hablando con un criador de canto ,hay mil razones por la que esa pluma puede haber cambiado su canto y eso cualquiera que crie canto te lo dice ,tenga cuidado tambien al la segunda muda tambien le podria cambiar algo ,esto ultimo se lo digo pero entiendo tambien que lo deberia de saber ....ESO ES MAS VIEJO QUE EL HILO NEGRO NA DICE NADA QUE NO SEPA CUALQUIER CRIADOR
    EL PROBLEMA DE ESTO QUE PARA MUCHOS SON COMO GUERRAS, PROTAGONISMO



    Los de C.O.M. lo que quieren y estan verificando ,tenga lo por sabido es que en un criadero de discontinuo no sale un continuo y no la mezcla y prueba que usted se empeña de querer hacer ,y le aseguro que en un criadero de discontinuo la mayorian salen discontinuo y si alguno salen defectusos (por decir algo ) y hay que descartarlos pero eso es de logica y normal en todos los criaderos ...Me cuesta creer que lleva 25 años en esto cuando me dice que si me llega igual con los Malinois y Roller ,le Hablare de los Roller que controlo mas que los Malinois y le puedo asegurar que algunos te salen con algun que otro giro heredado (el Gluck que se quiere heradicar ) o copiado del entorno ,es asi y el trabajo nuestro es descartar el que emite esos giros para que no se contagie en el aviario ,esto es asi esto es Canto ..En cuanto a los del Malinois ,tienen que ponerle Maestro para que se de cuenta si es delicado su trabajo porque estos si que copian yu lo hacen muy bien.. HABER SI NOS ACLARAMOS TODAS LAS NOTAS QUE DA UN CCDE ENTRAN EN EL CODIGO DEL TIMBRADO ESPAÑOL
    NO ASI LAS DEL ROLLER NI LAS DEL MALINOIS

    BUENO CON ESTO DOY POR CONCLUIDO EL DEBATE CON USTED ESTA CLARO QUE YO A USTED NO LO VOY CONVENCER COMO USTED A MI TAMPOCO

    UN SALUDO

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    [QUOTE=breogam;1729234]
    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Ya estamos ,cuando se carece de argumentos se va a j ...der porque no queda otra ,que pasa que tambien quiere que le diga como se hace con el pienso ,porque me va de lujo..Mejor no hablo de palmares y se se fija bien yo tan poco lo pongo en mi firma para alardear y tambien lo tengo ,yo no le voy a decir cuanto llevo en esto por lo mio es cuestion de generacion y herencia ,mejor me callo y dejo que la gente se de cuanta por si mismo ,al final es mejor ,como siempre he dicho lo escito queda,y francamente no tengo nada que demostrar y menos a usted que no tengo el honor de conocer...
    LO DEL PIENSO SI VA POR USTED PERO NO POR QUE LO UTILICE CREO ME ENTIENDE , PERO ESTA CLARO QUE LO DEL PALMARES NO, CREO DEBERIA HABERSE DADO CUENTA LO TENIA POR ALGO MAS VELOZ



    Y quien a dicho que eso no pasaba ,no se para de repetir que esto es seleccion ,selecion y seleccion y que el entorno es muy importante ,lo que dice usted no me sorprende es asi y hay que trabajar esas plumas para depuarala y dekjarla a su gusto,eso es lo que hay .Una ves mas tengo la impresion que la gente quiere que esto sea matematico y esto no lo es ,eso demuestra una ves mas que le falta madures en esto y si lleva 25 años pues va a necesitar otros 25 a la velocidad que va como minimo A USTED CUANTOS LE HARAN FALTA O TENDRIAN QUE SER VIDAS COMO LOS GATOS 7 Y A LOS "expertos" CON EL ENTORNO ADECUADO COM MUCHOS AÑOS DE SELECCION AL RITMO QUE VAN CUANTOS AÑOS LES HARIA FALTA PARA FIJAR LA DISCONTINUIDAD

    Esto es una afirmacion suya ,la mayorian cren en ella ,por lo menos los que lo hacen bien ,los demas que cren en la loteria y eltrabajo facil pues no creen en ellos ,normal ,esto es de constancia y trabajo duro,de verdaderos entendidos y criadores ...
    LOS QUE LO HACEN MUY MUY BIEN LE SALEN RANAS MUCHAS VECES
    MAYORIA CREO TIENE DESCONOCIMIENTO DEL PENSAR DE LA MAYORIA
    Y MUCHOS DE ELLOS CRIAMOS TIMBRADOS DISCONTINUOS
    RECUERDE LO DE LA ENCUESTA Y LO QUE DIJO LA MAYORIA
    NO ES UNA AFIRMACION MIA SINO UN HECHO DE LA MAYORIA




    Pero bueno esto es hablar por decir siempre lo mismo .que es lo que no ha entendido ,que para sacar un discontinuo hay que trabajarlo bien y hacer las cosas bien ??o es que quiere como ya le comente que le diga como se hace ,si lleva 25 años no necesita mi ayuda ya lo deberia de saber.ESO YA HACE TIEMPO QUE ESTA EN CONOCIMIENTO DE TODO EL QUE LE INTERESE FIJSE QUE HASTA USTED LO CONOCE
    Un criador de discontinuo me asegurara que si lo crio bien tendre discontinuoJAJAJAJAJ ,lo que no me puede asegurar es que salga sin falta QUE FALTA EL TIMBRE UNA RODADA JAJAJAJA Y porque eso nadie y reitero nadie te lo puede asegurar , esto vuelvo a decior no es matematica no hay que sunar o poner cruzes en un papel para que te toque ,esto es dificil y el que tiene su metodo que funcciona FUNCIONA SIEMPRE ??? JAJAJAJAJA SI MUCHOS CRIADEROS HABLASEN no se lo dira por el amor al arte ,hay que estudiar y trabajar si se quiere conseguir algo ,si es que .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Otra ves mas ,es que el canto es un mundo de entendidos donde tambien hay listillos y donde cabe tambien cualquier evolucion ,quien me dice que esa plumas al cambiar de entorno no ha cambiado su canto ,por favor ,pero estoy hablando con un criador de canto ,hay mil razones por la que esa pluma puede haber cambiado su canto y eso cualquiera que crie canto te lo dice ,tenga cuidado tambien al la segunda muda tambien le podria cambiar algo ,esto ultimo se lo digo pero entiendo tambien que lo deberia de saber ....ESO ES MAS VIEJO QUE EL HILO NEGRO NA DICE NADA QUE NO SEPA CUALQUIER CRIADOR
    EL PROBLEMA DE ESTO QUE PARA MUCHOS SON COMO GUERRAS, PROTAGONISMO



    Los de C.O.M. lo que quieren y estan verificando ,tenga lo por sabido es que en un criadero de discontinuo no sale un continuo y no la mezcla y prueba que usted se empeña de querer hacer ,y le aseguro que en un criadero de discontinuo la mayorian salen discontinuo y si alguno salen defectusos (por decir algo ) y hay que descartarlos pero eso es de logica y normal en todos los criaderos ...Me cuesta creer que lleva 25 años en esto cuando me dice que si me llega igual con los Malinois y Roller ,le Hablare de los Roller que controlo mas que los Malinois y le puedo asegurar que algunos te salen con algun que otro giro heredado (el Gluck que se quiere heradicar ) o copiado del entorno ,es asi y el trabajo nuestro es descartar el que emite esos giros para que no se contagie en el aviario ,esto es asi esto es Canto ..En cuanto a los del Malinois ,tienen que ponerle Maestro para que se de cuenta si es delicado su trabajo porque estos si que copian yu lo hacen muy bien.. HABER SI NOS ACLARAMOS TODAS LAS NOTAS QUE DA UN CCDE ENTRAN EN EL CODIGO DEL TIMBRADO ESPAÑOL
    NO ASI LAS DEL ROLLER NI LAS DEL MALINOIS

    BUENO CON ESTO DOY POR CONCLUIDO EL DEBATE CON USTED ESTA CLARO QUE YO A USTED NO LO VOY CONVENCER COMO USTED A MI TAMPOCO

    UN SALUDO
    Sencillamente de pena ...
    HABER SI NOS ACLARAMOS TODAS LAS NOTAS QUE DA UN CCDE ENTRAN EN EL CODIGO DEL TIMBRADO ESPAÑOL
    NO ASI LAS DEL ROLLER NI LAS DEL MALINOIS
    Esta respuesta resume todas las demas suyas ,ni tiene ni remota idea de lo que esta hablando y escribiendo ....ya se ve que lleva 25 años en esto ??????menos mas que los escritos quedan ,las mayoria de los giros de Roller estan en la cancion del Malinois (por no decir todos ) ,es el mismo caso que el discontinuo con el continuo pero eso demuestra una ves mas que no sabe de lo que habla y con eso me es suficiente y es obvio que a los que lean esto le va a encartar ....
    Para su informacion los giros (casi todos ) se llaman incluso igual como por ejemplo Flautas y otros de otra forma como por ejemplo el klingelrollen que es el timbre rodado y que en el Malinois se llama belrol..enfin lo que decia que vienne aqui a que le digan de que va esto y presume de lo que carece ..Estudie y trabaje su oido ,aunque pensandolo bien tras 25 años ya no se yo si va a servir de mucho...

    BUENO CON ESTO DOY POR CONCLUIDO EL DEBATE CON USTED ESTA CLARO QUE YO A USTED NO LO VOY CONVENCER COMO USTED A MI TAMPOCO
    Me importa un comino convencerle o no ,no estoy aqui para esto pero no pùedo dejar que se diga semejante aberaciones no seria hetico decir que se quiere fomentar aficion y dejar que se escriba lo suyo sin contestar ...
    Tambien doy el debate concluido con usted ,es esteril y no se aprende nada ,mas bien se entoxica la realidad con afirmaciones como la de las notas del Roller y del Malinois ..Cuando uno no sabe se calla y no hace el ridiculo ..a ver si se aclara usted y por favor no escriba en mayusculas que es de muy mal ver y creo que incluso proibido en el foro , ya dice mucho sobre usted..
    Un saludo

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    TODAS, todas, todas las notas del CCDE entran en el código del canto timbrado español así como la voz
    el continuo , intermedio , discontinuo tienen la misma brillantez de voz aunque en algunas estirpes las voces sean algo mas dulces , huecas
    peroo todos ellos timbrados, enjuiciables con la misma planilla como a sucedido y esta sucediendo desde hace muchos años
    enjuiciables por cualquier juez de timbrado como tales aunque el resultado final pueda variar

    otras razas existentes de canto aunque tengan algunas notas de composición fonética igual la voz no es igual, no podrían ser enjuiciados como otra raza da canto
    parece que algun@s no se ENTERAN, entienden de todo y de nada
    de que hablan????
    hacer la comparación Roller malinois, 2 Razas reconocidas mundialmente y la de
    continuo, discontinuo que son una misma raza alguno no tiene romota idea del timbrado ni remota idea de lo que escribe ( algun pajaro no ve mas alla de sus zapatos) los tochos ladrillos que mete solo el 1% tiene algo de sentido ;)
    el problema es querer tener idea de todo de gallinas de guinea , de roller . de avestruces , melinois , jilgueros ,camarones, piensos,catañas del senegal ,pastas,etc..





    algunos Se han subido al barco equivocado y eso que van de enterados , hace tiempo tendrían que haberse tirado por la borda antes de que los tiren que dejen de
    intoxicar dado se han autointoxicado por no usar mascarilla , les quita la visión de la realidad , les crea adicción a lo irreal , cosa de mirarse
    aunque para algunos no hay remedio



    lo cierto es que la teórica de algunos la practica (realidad) los deja en evidencia continuamente
    algun@s tiene su realidad y su manera de fomentar afición
    cual es la correcta

    lo único claro es que el numero de criadores de canto timbrado español o ccde o clásico , intermedio ,discontinuo a como cada uno quiera posicionarse esta descendiendo

    cosa de pemsar

    todo parecido con la realidad es mera coincidencia
    Última edición por breogam; 09/06/2012 a las 14:16

  10. #110

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Creo que este tema está más que debatido y ya COM ha dado su opinión al respecto.
    Pero para hacernos una idea de lo que voy a decir solo tenemos que escuchar cantar la misma pieza musical (aria) a barítono y bajo; aquí se podrá diferenciar uno de otro por su tesitura (tono), aunque canten el mismo aria; esa será la diferencia existente entre el roller y malinos aunque estén ejecutando el mismo giro.
    Esto no sucede con el Timbrado discontinuo y el CCED, pues es el mismo pájaro, por esa razón un CCED puede ganar un concurso para Timbrado y viceversa; y esto es lo que está sucediendo todo los años en nuestra País.
    Pero como podemos pretender que la COM reconozca el CCED como raza, si la misma COE (quién reconoce al CCED como raza), admite que el discontinuo es una variedad dentro del Timbrado.


    Campeones COE 2010 en la categoría Canario Timbrado Español (Planilla COM)

    <font size="3"><font face="Arial, sans-serif"><b>




    Saludos cordiales.

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •