Infinidad de problemas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Infinidad de problemas

  1. #11
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    paboll espero que tengas mucha suerte con los pichones y te nazcan y vivan todos, saludos, espero que nos hagas saber esto.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Perdonar por no contestar pero estoy liado con examenes.
    Juan Falero quiero sacar esos pajaro porque una no tengo, luego el amigo queme los dio me dijo que eran de calidad y otra i las mas importante no quiero mas pajaros de las otras razas porque no tengo sitio y no se a quien vender ni tampoco a quien darle. Al año que viene quiero poner 2 parejas por especie y en hosso posiblemente 3 y ya tengo bastantes pajaros. Solo me falta sacar un macho y una hembra de rizados y un macho y una hembra de agata.
    Bueno los pichones parece que han sido aceptados. Yo mismo he visto como les dan de comer pero si os digo la verdad ontinuo preocupado porque no les veo los buches muy llenos... nose a que se debe. El canario blanco ya esta perfecto y el piojillo no ha vuelto a parecer.
    Ire informndos de como evolucionan los rizados i a ver como sale la mezcla de huevos que he hecho ajjaajjajajajaa Gracias a todos

  3. #13
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    ok era solo por curiosidad,ya veras que sacas esos rizaditos hombre no te preocupes que algo de suerte te toca tener no????suerte con esos examenes y si no sabes donde meter los hosso o los scotch mandamelos pa casa que yo te los guardo jajajajajajaja,por cierto las parejas el proximo año las vas a hacer con hermanos????
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    JAajajaj espero sacarlos !! Mira os explico el plan que tengo para el anyo que viene. Tengo 2 parejas de hosso y tengo pensado juntar a los hijos de uno con los otros igual que en eL caso de los amarillos. En cambio en los scoth rizados del sur llarguet y agata amarillo mosaico solo tengo una pareja y seria juntar los hijos con los padres. Creo que es la unica opcion verdad ? Si no es asi aconsejarme ! Gracias . Respecto a lo de los pajaros una vez los tenga al anyo que viene para criar con las parejas foradas si me sobra alguno te los podria dar. Todo depende de la evolucion hasta la cria jejejeje.

  5. #15
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    compañero un humilde consejo,veo que siempre estas que si les paso los huevos a esta pareja,que si les paso los pollos a esta otra que si no les veo los buches llenos y actuo yo,muchas veces somos nosotros los que nos cargamos las crias,los animales nesecitan de tranquilidad,y intervenir si se ve la cosa realmente mal,dejad a las hembras hacer su trabajo,y no preocuparse si se ven los pichones con menos buche,puede que por la mañana les veas los buches vacios y al medio dia los tengan llenos,es mi opinion.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Eso es un grabe problema que tengo, lo admito. No obstante lo de pasar los pollos ha sido preciso porque sino hubieran muerto como ya murieron 5. Hoy no los he molestado hasta las 6 que es cuando he acabado un examen i tenian los buches poco llenos. Si la hembra les da comida no tengo porque moelstarme ? nose esque los pollos que saco la pasada puesta tenian los buches superllenos y estos nose porque no .....

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    hoy al volver del instituto tenia otra vez los buches vacios....creo que voy a parar de darles yo i que ea lo que la naturaleza quiera !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Problemas y mas problemas con el Panel de Control
    Por David&Miriam en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/11/2010, 12:17
  2. problemas
    Por inad33 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/04/2009, 20:34
  3. problemas
    Por JOSE EL CAÑAS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2008, 12:22
  4. Problemas
    Por Marta en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2006, 20:33
  5. Problemas
    Por Fisiogloster en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2006, 23:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •