Ultima oportunidad.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ultima oportunidad.

  1. #1
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado Ultima oportunidad.

    A JJ Cossío:

    Supongo estará meditando su tan ansiada dimisión, ansiada por nosotros, los que hemos sido castigados por Vd., o por sus adlátares, los que hemos sido vilipendiados, recusados, amenazados, insultados, desposeídos de la verdad, expedientados, vetados, etc. etc. etc.

    Hoy me he enterado de que todavía tiene una oportunidad para redimir en algo su nefasta actuación, antes de marcharse, que esto si tiene que producirse, se trata de que el día 28 se reúnen en Montilla para elegir al Presidente de COM, todos los directivos del Comité Director y de los países. Puede convocar a COM España para el 21 y rectificar su capricho respecto a Bernardino el día 28.

    Se lo pido yo y toda Andalucía, pues ambas candidaturas apoyan públicamente esta postura, arregle este sin sentido.

    Montilla está cerca, particularmente me acercaré allí para manifestar mi apoyo, espero que no sólo.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #2
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile Yo también lo pido

    Pido que, salga quien salga elegido en esas elecciones a la FOA, ambos candidatos soliciten al Sr. Cossío una reunión urgente para reconducir esa situación.
    Bernardino Yeves es, simplemente por su experiencia durante 21 años en la COM y por el respeto que se le tiene en todos los países de la COM, sin lugar a dudas, la persona más capacitada para acceder al cargo.
    Hagan un esfuerzo y solicítenlo conjuntamente. De esa forma se dará cuenta el Sr. Cossío que toda Andalucía se lo está pidiendo unánimemente.

    Un saludo a todos.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  3. #3
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Es 1 pena que no podamos contar con 1 español en la cupula de la COM, cuantos años podra pasar hasta que podamos contar con que otro español pueda optar con todas las garantias al cargo?...................
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  4. #4
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado el APOYO

    Si salgo elegido Presidente lo haré y si no algo, la FOA contará con el voto de mi Asociación para apoyar a D. Bernardino Yeves Valero como candidato a Presidente de la COM.

    Rafael Martínez Morgado

  5. #5
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Elecciones A La Com

    Rafael

    La verdad es que tu siempre has dicho que discrepabas con Jesus sobre el apoyo que este no le ha dado a Bernardino, y como te he dicho en privado y ahora en publico, si has podido hacer mas cosas entre ellas como director de la revista Pajaros por la que el tambien a trabajado, le hubieras podido realizar una entrevista sobre el porque de su decision de presentar su candidatura, como veia el la canariculrua española, la mundial, la problematica que pueda tener la gripe a nivel de la COM, que supondria para el ser elegido presidente de la COM,

    espero y deseo que gane quien gane las elecciones a FOA convoque una reunion de COM - ESPAÑA y se le de el maximo apoyo posible, por que estamos hablando de que un ESPAÑOL sea el maximo representante de la ornitologia mundial AHI ES NADA
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Por una ves que tenemos una persona lo suficientemente valida y capas de llevar, como yo digo el politiqueo en la COM como es Bernardino Yeves, por que motivo, se han encabezonado alguien en no apoyarlo, en que cantidad de medida se ha consultado a las asociaciones, si loo apoyan o no,
    por parte nuetra, tiene ante FOA 11 votos para que salga,
    hay tiempo para restificar no lo desperdicien, Berna es una persona cualificada y trabajadora, un abrazo y nuestro apoyo para el.

  7. #7
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    estoy de acuerdo con angel cuando habla de la rectificacion en el apoyo de españa a D. bernardino. desde aqui en galicia imagino poco se podra hacer, pero creo que siempre sera mejor que un español este en ese puesto que un extranjero. Siempre sera méjor que este ahi el mas malo de los españoles (ojo que esta frase no va por bernardino, sino a modo de ejemplo), que mirara algo mas por los intereses de españa y sus asociados, que el mejor de los extranjeros posibles, pues casi seguro mirara mas por su pais que por el resto. Por todo ello espero y deseo que la rectificación llegue y don Bernardino sea presentado y elegido como el y los españoles nos merecemos.
    saludos a todos

    carlos dopico

  8. #8
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Fads

    Todo es muy sencillo a Bernadino se le señala con el dedo como uno de los cabezillas de esta Revolucion ( si se le puede llamar asi ), despues del conflicto creado por las disolucion del Colegio Nacional de Jueces FOCDE,
    como a todos los que estan en su contra no les puede hacer frente pues a escogido como cabeza visible a Bernardino, a si de claro, lo que no calculo es que desde Andalucia le vinieran tantos palos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado xilganoraron

    hola , desde galicia se puede hacer lo que se quiera, aunque mejor dicho, se hubiera podido hacer algo, lo que no se si al final apoyo o no al candidato, pero lo que no vale ahora es decir,,,,,yo hubiera,,,,yo pensaba,,,,si lo hubieramos sabido,,,,,yo no lo sabia,,,,que lastima que yo hubiera,,, en fin,en su dia se tenia que haber hecho lo que hoy se dice que se quiere hacer,,,,,espero que si aun hay alguna minima o maxima posibilidad y se pueda solucionar algo,pues bienvenida sea cualquier opcion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es una cabezoneria mas del jefe,muy particular y sin una explicacion logica a nadie, o por lo menos ninguna explicacion conocida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola paco
    creo que te confundes de pleno. primero yo no pongo ninguna disculpa ya que yo ni soy el presidente gallego, ni soy federativo, ni tome ninguna decision. el comentario que hago es a titulo personal, lo que yo pienso, que no tiene que ser necesariaamente lo que piense la mayoria, los estamentos oficiales etc etc etc es una opinion de un criador mas. no entro en el tema de la cabezoneria del jefe etc etc porque me parece mas de lo mismo, o sea, lo de siempre.
    sigo diciendo que me gustaria que bernardino estuviera en ese puesto.
    saludos
    carlos dopico

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi ultima oportunidad ,,por favor ayuda.............
    Por esmila en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/06/2012, 00:11
  2. ultima oportunidad
    Por javier0069 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/05/2009, 20:25
  3. Venta cobaltos. Ultima oportunidad
    Por juanmartinpareja en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/12/2008, 18:18
  4. ultima oportunidad
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/05/2007, 21:48
  5. última oportunidad este año?
    Por rafael casado de torres en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/06/2006, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •