Aviario campos soto (rojos intensos y nevados) 2012. - Página 11
Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 436

Tema: Aviario campos soto (rojos intensos y nevados) 2012.

  1. #101
    Avatar de avilopezgomez
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    Tharsis (Huelva)
    Mensajes
    93

    Predeterminado Pollos'12

    Hola Campos Soto.Queria poner unos fotos de unos pollos de este año de la última puesta para que usted me diera su opinión, tienen entre 30 y 40 dias. Y por supuesto para que opine todo aquel que quiera, se aceptan todo tipo de consejos y criticas constructivas. Por cierto en las 3 primeras fotos salen hijos de la anilla 70 2011 que usted me mandó el añopasado. Las última foto es de un pollo de otra pareja que le gusta mucho posar ante la cámara. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 70.8 KB
ID: 304567Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 159
Tamaño: 57.0 KB
ID: 304568Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 47.5 KB
ID: 304569Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 59.0 KB
ID: 304570
    Última edición por avilopezgomez; 28/06/2012 a las 01:13

  2. #102
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola avilopezgomez.

    Ese pollo es bueno tiene buena forma buena cabeza buen lipocromo de nido, ahora a esperar a que mude pero por lo que se ve ese pollos será un buen ejemplar.
    Un Saludo. Campos Soto

  3. #103
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Verdades como puños y todos con el paso de los años

    ·Un criador con experiencia debe saber lo que tiene que hacer en su aviario o criadero esa es la primera asignatura y la más indicada y asertiva.

    ·Está claro que cada criador tiene su librillo de cómo criar el cual se va adquiriendo con los años de experiencia en su criadero,

    ·Cada criadero es diferente la diferencia la hace la zona el aviente el clima la humedad (su orientación también es importante), eso es lo que determina las diferencias de un criadero a otro, pongo un ejemplo, Granada capital tenemos un aviente seco (calor seco y frio seco). En una zona o Ciudad de costa (playa) la humedad seria más alta, una diferencia ni mejor ni peor solo con algún método diferente,

    ·No abusar de las vitaminas (siempre por debajo de su dócil por ser largos plazos) no usar antibióticos solo y cuando tengamos diagnosticado un problema…)

    ·todos o casi todos seguimos unas normas ,la preparación de nuestros reproductores antes de empezar a criar ay que tener mucho cuidado con los fármacos que usamos de esto dependerá la cría ,debe de ser lo más acertado posible y lo menos agresivo.

    .Ay productos de gran eficacia para la preparación de nuestros reproductores con una toxicidad muy baja por no decir 0 siempre y cuando se hagan las cosas bien.

    Compañeros bajo mi criterio esto es lo básico y espero que sea de utilidad con esa intención lo hago, aunque no lo hago con una explicación muy extendida pero si muy clara.

    Un Saludo. Campos Soto

  4. #104
    Avatar de luismiguel100
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    aragua-venezuela
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mis respetos para usted, para un criador novel como yo estas palabras son de gran ayuda
    muchas gracias
    saludos desde venezuela
    Luis Miguel De Freite

  5. #105
    Avatar de NEVADO GH 68
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Chiclana de la frontera
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Francisco en un post tullo e leeido que le das a los pajaros proforma avis P,eso que es proteina para pajaros?esque lo e estado buscando en internet en tiendas para mascotas y no lo encuentro me podrias poner una foto para ver el producto gracias,un saludo Ruben.

  6. #106
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola francisco con tu permiso contesto al compañero mosaico ,lo que tu dices es el proflora-avis y es un probiotico o prebiotico en esto me lio un poco lo que se es que es para la flora intestinal este año lo he echado y me ha gustado en la cria, no me ha echo falta ningun medicamento en cria. pregunta en alguna farmacia a ver que te dicen nosotros tenemos un farmacia que nos lo trae casi todo lo que le pedimos saludos
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  7. #107
    Avatar de JODAR
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Baeza (Jaén)
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si señor, muy bien esplicado todo en este texto, sobre todo para los jovenes criadores o principiantes.
    Enhorabuena señor Campos Soto un saludo....

  8. #108
    Avatar de jdaniel71
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mis respetos campos soto , e sido un seguidor sullo y le quiero dar las gracias por sus consejos que es de mucha alluda para los que empesamos en este camino tan largo ( GRACIAS ) y muchas suerte
    Aviario El Pinar - Julio Daniel
    Website : http://aviariojdaniel.webs.com/

  9. #109
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Criadores nuevo y menos nuevos, lo principal es empezar con una base una orientación correcta, es un camino largo casi todo enfocado a la reproducción de nuestros canarios, unos canarios que se destina a la reproducción ?? deben ser cuidados con inteligencia personal , creo que nosotros mismo lo asemos más difícil, como he dicho es un camino muy largo en el cual yo estoy caminando y aprendiendo como todos, nadie nace sabiendo todo se adquiere con la práctica y los años ay cosas que se pueden estudiar otras solo con las experiencias y la plástica.

    Un Saludo. Campos Soto

  10. #110
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mosaico gh 68 Ver Mensaje
    Francisco en un post tullo e leeido que le das a los pajaros proforma avis P,eso que es proteina para pajaros?esque lo e estado buscando en internet en tiendas para mascotas y no lo encuentro me podrias poner una foto para ver el producto gracias,un saludo Ruben.
    La proflora avi P. es un probiótico, va muy bien se le puede dar todo el año se puede encontrar en cualquier comercial veterinario, pincha en el enlace, ese el producto.

    Un Saludo. Campos Soto

    http://www.syva.es/pdfs/p_2010-08-24_1282637198.pdf

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario campos soto. Año 2013
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 119
    Último Mensaje: 12/12/2013, 23:30
  2. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 30/08/2010, 23:25
  3. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 123
    Último Mensaje: 05/08/2010, 14:23
  4. Pagina Web De Aviario Campos Soto
    Por Campos Soto en el foro Canarios de color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/09/2009, 19:30
  5. Rojos De Campos Soto 2008
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 17/12/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •