Noticia bomba - Página 7
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: Noticia bomba

  1. #61
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    De acuerdo con la sensated de algunos compañeros. E indignado con la perseverancía de otros (no voy a decir compañeros), que como dije antés no se que tripa ponen con decir que no se pueda concursar con estas anillas, tal vez.... vayán buscando llevarse algún trofeo a traición al tener menos competencia.

    Como a dicho Nineu, o Lineman no se que culpa tenemos los criadores que vamos a nuestra sociedad y pedimos anillas un año antés y justo antés de la cría vemos lo que nos traén, a mí no me gustarón, pero lo que nunca me iva a imajinar es que además, ni tan siquiera cumplierán con la legalidad. NO LAS COMPRÉ EN EL MERCADONA, ni en una pajarería.

    Bueno, un saludo para todos, incluidos los que no quieren que concurse....
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #62
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Hola Tomás, buenas noches.
    Mi postura no es la de joder a los compañeros de afición, ni mucho menos.... te lo aseguro. Si tiras un poco de hemeroteca del foro podrás ver la de mensajes que he escrito sobre estas anillas en la temporada pasada, he intentado hablar con el fabricante y solo me cogió el teléfono la primera vez, a partir de ahí ya nunca me descolgó el teléfono. He insistido todo lo que pude para que nos dieran una solución.

    Yo (y otros muchos) el año pasado nos quedamos en casa, sin concursar, por culpa de estas anillas. Todos esperábamos una respuesta del fabricante o de las federaciones y NADIE.. dijo nada, porque las federaciones tampoco se mojaron. Solo casos aislados decidieron no ofrecer para el 2012 las anillas en cuestión. La sociedad en la que yo estoy decidió en asamblea no ofrecer a sus socios estas anillas, por varios motivos... uno de ellos los problemas del 2011 (graves, muy graves... recordad que hubo mundial en España y muchos.. no pudimos presentar casi nada... es una putada. Yo por aquel entonces no oí a ningún compañero ofrecerme su ayuda para hacer fuerza contra el fabricante y que las federaciones no ofrecieran estas anillas para el 2012.. no, no oí a nadie.. más bien oía mi propio eco).

    Si por aquel entonces tuviesemos más apoyo, compañerismo... (aunque a otros no les dieran problemas), posiblemente este año no tendríamos este debate.

    Yo lo que dije y sigo diciendo es que me parece tremendamente vergonzoso que despues de lo del año pasado, este año sigan dandole la "razón" al fabricante, porque se vuelve a salir con la suya,,, ya sé que el castigo es para los criadores, lo sé... porque yo lo he sufrido el año pasado, pero es la única forma de que no vuelva a suceder. Prohibir totalmente el uso de estas anillas, siempre y cuando no cumplan con lo establecido (que éso ya no sé si cumplen o no).

    saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #63
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    J. Garcia, Buenas noches.

    Entiendo perfectamente tu postura y me pongo en el lugar de un criador al cual se le hayán roto o borrado sus anillas y es una verdadera putada. Vamos que no tienén perdón. Como ya he dicho antés, no las volveré a pedir, se han reido de nosotros y no se puede hacer peor. Y como dijo otro compañero Rojas y letras en blanca, no será tan dificil, pués ala en negro, pero lo que sabemos todos es que si de alguién no es la culpa es de los criadores.

    Creo que en pots como este contamos lo mal que han hecho las cosas los fabricantes y distribuidores, pero no debemos de castigar a los criadores que somos los verdaderamente perjudicados.

    Desde luego el que me pregunte a mí por estas anillas, seguro que no las compra.

    SALUDOS.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  4. #64
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Vamos a ver... ya lo he dicho en el otro post pero lo repito aqui tambien:




    Yo pago por unas anillas, me las vende mi federacion que a su vez se las compra al fabricante. Yo no tengo porque saberme la normativa COM sobre la fabricacion de las anillas, por esa misma regla de tres tendriamos que sabernos las normativas de todo lo que compramos cada dia, no??


    La gente que habla de que los criadores son responsables o tienen parte de culpa me parecen MUY malos compañeros de aficion y, por que no decirlo, bastante rastreros de aprovecharse de las desgracias ajenas para hacer ver que su asociacion o ellos mismos son mas listos que los demas por no haber pedido esas anillas este año... Yo aunque la asociacion me las dio de plastico pedi despues metalicas que son las que utilizare con lo cual este tema ni me va ni me viene pero me SOLIDARIZO con los compañeros que si van a tener problemas con estas anillas y me pongo en su lugar para entender su cabreo y su indignacion, como para que encima se les eche la culpa a ellos por que las anillas no cumplan con las normativas vigentes.


    Salu2 a tod@s!!

    .

    Si tu piensas comprar un ford focus y 10 amigos tuyos te dicen que les ha dado problemas y aún así lo sigues comprando algo de responsabilidad tendrás también y estas anillas dieron muchísimos problemas el año pasado y a todos las asociaciones nos deja escoger todos los tipos de anillas que hay en el mercado y yo soy el que me arriesgo a comprarlas igual que si pido italianas y ese año vienen con un problema y luego no sirven.

    YO he pedido anillas foa y si hubieran tenido algún problema, que es que los hubieseis comprado otras erais más listos que yo. No es cuestión de ser más listos ni más tontos, pero sabiendo los problemas que habían dado otros años, los que las hayan comprado a sabiendas de estos problemas (el que no los supiera pues nada) estas anillas a mi entender han sido unos Arriesgados y es como cerrar los ojos para pasar un semáforo.

    Las federaciones para mí son culpables desde el momento que las ofertan y te las tramitan y las asociaciones exactamente igual.

    Luego la responsabilidad es de todos, pero el que decide comprarlas es el criador y está muy bien echar las culpas a las federaciones que yo se las echo también pero igual que tú pones el ejemplo yo te he puesto otro.

    Y no sé qué tiene que ver decir que el criador claro que tiene algo de responsabilidad con ser un mal compañero.....ah que malo es el periodista que ha dicho que el Madrid ha jugado mal. Aunque el madrid haya jugado mal. A todos nos duele que nos digan que somos tb responsables siempre es mejor echarles la culpa a otros.

    Los que están en las federaciones y asociaciones no son criadores como nosotros y meterse con ellos y echarles las culpas a ellos no es rastrero.

    ------------------------------------------

    De todas formas me has interpretado fatal mis mensaje anterior yo le echo principalmente la culpa a las federaciones que las ofertan, precisamente por el ejemplo que tú has puesto y por eso decía lo que no se dejara participara para que todo el mundo se sublevase y se liara la mundial en las federaciones por haber permitido que ocurra esto pero sin obviar las nuestra pequeña cuota de responsabilidad.

    Si te he soltado la parrafada anterior es porque no se por qué tienes que llamar a nadie mal compañero ni rastrero sin conocer a nadie y sin embargo tu si ser solidario con ellos.

    PD Y sí la verdad es que me habéis calado mi fin último es ganar alguna medalla a traición en algún nacional o mundial
    Yo entiendo la indignación de todos pero creo que deberíais canalizar vuestra ira contra quien os ha suministrado las anillas y no hacer juicios de valores sobre otras personas con palabras bien feas.

    Si a alguien han molestado mis palabras le pido perdón, al final todos los post que se escriben en sitios donde no te conocen se acaban maltinerpretando y acaban de la misma manera ya que somos de pistola rápida.


    un saludo
    Y que os vaya a todos bonito
    Última edición por Aglaminor; 24/04/2012 a las 19:25

  5. #65
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Si tu piensas comprar un ford focus y 10 amigos tuyos te dicen que les ha dado problemas y aún así lo sigues comprando algo de responsabilidad tendrás también y estas anillas dieron muchísimos problemas el año pasado y a todos las asociaciones nos deja escoger todos los tipos de anillas que hay en el mercado y yo soy el que me arriesgo a comprarlas igual que si pido italianas y ese año vienen con un problema y luego no sirven.
    hay un detalle que creo que se nos pasa por alto y es el siguiente.

    Nosotros podemos anillar los pájaros con anillas de pajarería o con anillas de colores para marcarlos o con lo que nos apetezca. Por qué los anillamos con anillas federadas?
    Pues porque las federaciones obligan a los criadores, a federarse y anillar con las anillas que ELLAS VENDEN, para poder CONCURSAR en los concursos regionales, nacionales, mundiales, locales, etc etc etc.. es o no así?

    Por tanto, si compramos anillas a las federaciones, se entiende que estas anillas podrán concursar sin ningún tipo de problema.

    Si ahora, dicen que ...no sirven, e incluso como le he oído a José Ángel Díaz, diciendo que la culpa es de los criadores... pues apaga y vámonos.

    El año pasado las anillas fueron un desastre, pero las federaciones al recibirlas y distribuirlas a los criadores no sabían que se iban a romper, hasta ahí de acuerdo.

    Pero este año... al recibir las anillas las federaciones y asociaciones, vieron perfectamente que los números estaban en negro, entonces.. por qué no devolverlas?..
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #66
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    hay un detalle que creo que se nos pasa por alto y es el siguiente.

    Nosotros podemos anillar los pájaros con anillas de pajarería o con anillas de colores para marcarlos o con lo que nos apetezca. Por qué los anillamos con anillas federadas?
    Pues porque las federaciones obligan a los criadores, a federarse y anillar con las anillas que ELLAS VENDEN, para poder CONCURSAR en los concursos regionales, nacionales, mundiales, locales, etc etc etc.. es o no así?

    Por tanto, si compramos anillas a las federaciones, se entiende que estas anillas podrán concursar sin ningún tipo de problema.

    Si ahora, dicen que ...no sirven, e incluso como le he oído a José Ángel Díaz, diciendo que la culpa es de los criadores... pues apaga y vámonos.

    El año pasado las anillas fueron un desastre, pero las federaciones al recibirlas y distribuirlas a los criadores no sabían que se iban a romper, hasta ahí de acuerdo.

    Pero este año... al recibir las anillas las federaciones y asociaciones, vieron perfectamente que los números estaban en negro, entonces.. por qué no devolverlas?..
    si jgarcia tienes razón si es que estaba aún escribiendo el mensaje anterior mira lo que le estaba añadiendo, viendo que se me había malinterpretado
    Última edición por Aglaminor; 24/04/2012 a las 19:22

  7. #67
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    por eso decía lo que no se dejara participara para que todo el mundo se sublevase y se liara la mundial en las federaciones por haber permitido que ocurra esto pero sin obviar las nuestra pequeña cuota de responsabilidad.

    Esto jamas ocurrira compañero,dejaran participar en el nacional,nadie hara nada,si tu quedas segundo y el primero tiene anilla de estos NO VALIDAS PARA CONCURSAR su dices algo te diran mal compañero,tampoco nadie hara nada,si recurrieras a escrito a com,lo remitirian aqui y tampoco pasaria nada,por que esto es asi.
    Dejaran participar para callar bocas y llenar bolsillos,comer,dormir,beber, o van a arriesgar eso por que se han equivocado?? quien lo va a admitir??? as visto a alguien decir se voto en asamblea,señores,nos equivocamos? ni lo veras,es mejor decir que el criador tiene la culpa,ay gente,como Iker(nineu) y me consta que bastante mas gente,que solo pide anillas a su asociacion,desconoce lo que va a llegarle,miles de criadores que no se saben las normas com,si me apuras no tienen por que saberselas,para eso esta tu asociacion y federacion,o para que sirven entonces??tienes un ejemplo que e leido con Edupostura,un mundialista,si no me equivoco tiene muchos pajaros si no todos anillados con anillas de esas,por que?? no conoce las normas com?? o al traerle su asociacion las anillas esas,va a pensar el que no van a ser reglamentarias? por que? si se las a dado su asociacion,su federacion a dado el visto bueno,no? asi ay muchas personas,mas de las que nos creemos,incluso,ay gente que aun,a dia de hoy no se a enterado,si se sabia desde el 24 de Marzo que muchos empezamos la cria o la estamos comenzando,por que no se manda una carta a cada criador?? por que no se comunica ese mismo dia con los presidentes de las diferentes asociaciones para comunicarlo? por que no importa nada.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #68
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Si tu piensas comprar un ford focus y 10 amigos tuyos te dicen que les ha dado problemas y aún así lo sigues comprando algo de responsabilidad tendrás también y estas anillas dieron muchísimos problemas el año pasado y a todos las asociaciones nos deja escoger todos los tipos de anillas que hay en el mercado y yo soy el que me arriesgo a comprarlas igual que si pido italianas y ese año vienen con un problema y luego no sirven.

    Repito una vez mas... si yo me compro un Focus y me sale malo podre reclamar, se me dara otro coche ose me devolvera el dinero o lo que sea... sino ire al defensor del consumidor y ya se encargaran de darle caña a Ford.

    En el caso de las anillas por mucho que reclame y patalee a mi ya no me van a dar ninguna solucion. Imaginemos por un momento que medice, "Ok, estas anillas son una mierda, te devolvemos el dinero". ¿¿eso me va solucionar algo en Mayo por ejemplo?? Aunque se quiera hacer alfo, que no se hara... ¿¿quien le vuelve a anillar los pajaros que ya tengan anillados los afectados?? Se haga lo que se haga EL UNICO perjudicado es el criador, eso lo ve hasta un niño de 5 años.



    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Si te he soltado la parrafada anterior es porque no se por qué tienes que llamar a nadie mal compañero ni rastrero sin conocer a nadie y sin embargo tu si ser solidario con ellos.
    A ver, el "CRIADOR A" tiene unas anillas que son una mierda y el "CRIADOR B" tiene unas anillas perfectas. Que el B diga que al A le prohiban participar sabiendo que a el no le va a afectar me parece insolidario y rastrero, pues si. Que a un compañero de aficion le quieras dejar sin participar porque sus anillas son una basura y a ti no te afecta... pues si, eso para mi es ser insolidario.


    Y sobre eso de que la gente ya sabe que anillas pide... pues te dire que las asociaciones pequeñas como la mia cada socio pide XXX anillas de XX calibre Y YA ESTA!! Las anillas las ves cuando te llegan. Eso de que se envian muestras y se puede escojer entre varios modelos y tal sera en las asociaciones grandes que vosotros teneis, TODA la gente que esta afectada no sabe que sus anillas son ilegales hasta ahora, sino desde luego que no las habria pedido!!


    En fin... me despido ya de este post que no vamos a ponernos nunca deacuerdo.



    Salu2 a tod@s y buena cria!!

    .

  9. #69
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Repito una vez mas... si yo me compro un Focus y me sale malo podre reclamar, se me dara otro coche ose me devolvera el dinero o lo que sea... sino ire al defensor del consumidor y ya se encargaran de darle caña a Ford.

    En el caso de las anillas por mucho que reclame y patalee a mi ya no me van a dar ninguna solucion. Imaginemos por un momento que medice, "Ok, estas anillas son una mierda, te devolvemos el dinero". ¿¿eso me va solucionar algo en Mayo por ejemplo?? Aunque se quiera hacer alfo, que no se hara... ¿¿quien le vuelve a anillar los pajaros que ya tengan anillados los afectados?? Se haga lo que se haga EL UNICO perjudicado es el criador, eso lo ve hasta un niño de 5 años.





    A ver, el "CRIADOR A" tiene unas anillas que son una mierda y el "CRIADOR B" tiene unas anillas perfectas. Que el B diga que al A le prohiban participar sabiendo que a el no le va a afectar me parece insolidario y rastrero, pues si. Que a un compañero de aficion le quieras dejar sin participar porque sus anillas son una basura y a ti no te afecta... pues si, eso para mi es ser insolidario.


    Y sobre eso de que la gente ya sabe que anillas pide... pues te dire que las asociaciones pequeñas como la mia cada socio pide XXX anillas de XX calibre Y YA ESTA!! Las anillas las ves cuando te llegan. Eso de que se envian muestras y se puede escojer entre varios modelos y tal sera en las asociaciones grandes que vosotros teneis, TODA la gente que esta afectada no sabe que sus anillas son ilegales hasta ahora, sino desde luego que no las habria pedido!!


    En fin... me despido ya de este post que no vamos a ponernos nunca deacuerdo.



    Salu2 a tod@s y buena cria!!

    .
    Mi asociación tiene 10 socios y no creo que la tuya sea más pequeña pero tú por ejemplo llevas 2.000 post en este foro y me vas a decir que no sabías que habían dado problemas.
    Si ahora yo me voy de vacaciones a Libia y luego tengo allí un percance ¿tú que pensarías?

    De todas formas ya he explicado el por que lo había puesto y aún así me sigues llamando rastrero e insolidario.

    Pues mira lo que hago: Pido perdón publicamente por esa frase que sacada de contexto suena mal. Y ojalá os permitan participar a todos con esas anillas en el nacional y en el mundial.

    Fíjate como no era tan difícil ponerse de acuerdo.

    Un saludo y lo principal en este mundillo es pasárselo bien e intentar disfrutar lo más posible.

  10. #70
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Esto jamas ocurrira compañero,dejaran participar en el nacional,nadie hara nada,si tu quedas segundo y el primero tiene anilla de estos NO VALIDAS PARA CONCURSAR su dices algo te diran mal compañero,tampoco nadie hara nada,si recurrieras a escrito a com,lo remitirian aqui y tampoco pasaria nada,por que esto es asi.
    Dejaran participar para callar bocas y llenar bolsillos,comer,dormir,beber, o van a arriesgar eso por que se han equivocado?? quien lo va a admitir??? as visto a alguien decir se voto en asamblea,señores,nos equivocamos? ni lo veras,es mejor decir que el criador tiene la culpa,ay gente,como Iker(nineu) y me consta que bastante mas gente,que solo pide anillas a su asociacion,desconoce lo que va a llegarle,miles de criadores que no se saben las normas com,si me apuras no tienen por que saberselas,para eso esta tu asociacion y federacion,o para que sirven entonces??tienes un ejemplo que e leido con Edupostura,un mundialista,si no me equivoco tiene muchos pajaros si no todos anillados con anillas de esas,por que?? no conoce las normas com?? o al traerle su asociacion las anillas esas,va a pensar el que no van a ser reglamentarias? por que? si se las a dado su asociacion,su federacion a dado el visto bueno,no? asi ay muchas personas,mas de las que nos creemos,incluso,ay gente que aun,a dia de hoy no se a enterado,si se sabia desde el 24 de Marzo que muchos empezamos la cria o la estamos comenzando,por que no se manda una carta a cada criador?? por que no se comunica ese mismo dia con los presidentes de las diferentes asociaciones para comunicarlo? por que no importa nada.
    Edu es amigo mío y él sabía de los problemas que estas anillas dieron el año pasado y aún así pidió algunas de estas. No obstante se le ha fastidiado la primera puesta. La segunda y la tercera los anillará con anillas metálicas.

    "para callar bocas y llenar bolsillos,comer,dormir,beber, o van a arriesgar eso por que se han equivocado??" Ese era el trasfondo de por donde yo iba desde el principio.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Noticia bomba amigos
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/07/2012, 09:42
  2. Noticia bomba
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2012, 00:44
  3. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2010, 14:16
  4. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2010, 21:37
  5. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •