Noticia bomba - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Noticia bomba

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Yo flipo ,porque hacerlo facil si lo podemos hacer dificil ,porque no tener todos las mismas anillas ???? A ver que me lo digan ,porque tenemos que joder la marrana y hacer las cosas como a nosostros nos de la gana sin tener cuenta de legislacion vigente ,vamos a ver el que hace las anillas de plastico no sabe leer o que ..Aqui el que va a pagar va a ser como siempre el Criador ,como el año pasado donde se borraron la mita de las anillas y se rompieron la otra mitad ,se fue permisivo y se tolero en mucho concursos ,pero por dios en ves de arreglarlo parece que lo quieren hacer peor ...Vamos a ver si para 2012 se necesitaba anillas rojas con escrituras en blanco que hay aqui que no se comprenda ,que la queremos hacer de plastico para reciclar ,vale lo veo estupendo mientra no se borren y no se rompan claro ,pero hazla del color que te pide la normativa..Si se empiesa a tolerar esto para ti esto para el otro al final va a ser un cacao para los concursos y los jueces ,cada unos va a presentar plumas con anillas diferente y hay que entender que un juez o incluso un criador tendra menos riegos de equivocarce mirando una plumas si la anillas son las misma para todos ,me veo mal un juez mirando la anilla de todos los pajaros en un mundial ,hay que cribar posibles errores y una de esas criba es el color de las anillas ...No es por solo escribir en negro ,claro que se ve que la anilla es roja y a la hora de verificar un ganador se podra ver si hubo equivocacion a la escripcion o no pero es por el echo es que si se tolera aqui con estas anillas ,tambien se tendra que tolerar otro que venga con su detaille o su paranoya y entonce al final perdemos el Norte y la paciencia ...No dice la Normativa Anillas rojas y texto en blanco ,Dime porque no hiso la anilla en fuchia ???? ya que estaba ..Que manera de complicarse la vida macho ....No lo entiendo de veras no lo entiendo ,esto son iniciativa (de quien sea que sean ) sin fundamento y falta de buen juicio..Un saludo.

  2. #12
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola!!!!!.

    Este año he pedido anillas de aluminio.

    Las que tengo para el 2012 son de plastico y con los nºs negros. ¿Habrá alguna pega para concursar en el nacional FOCDE de Talavera?.

    Los perjudicados somos criadores de a pié. No sé que tripa ponen otros criadores de a pié con que no nos dejen concursar. Si hubiese que castigar a alguién supongo que debería ser a los que lo han hecho mal.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  3. #13
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas jimenez puertollano Ver Mensaje
    hola!!!!!.

    Este año he pedido anillas de aluminio.

    Las que tengo para el 2012 son de plastico y con los nºs negros. ¿habrá alguna pega para concursar en el nacional focde de talavera?.

    Los perjudicados somos criadores de a pié. No sé que tripa ponen otros criadores de a pié con que no nos dejen concursar. Si hubiese que castigar a alguién supongo que debería ser a los que lo han hecho mal.

    Saludos.
    tomas, las fedraciones españolas han dicho que a qui en españa se respetaran todas las anillas, no faltaria mas, despues de que son ellos que meten la pata hasta el mango. Asi que no te preocupes, esto solo es para el mundial, yo sincera mente creo que se solucionara pero lo veo crudo.
    Última edición por padovano real; 20/04/2012 a las 16:21



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #14
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    pues yo estoy totalmente en contra de que se pueda concursar con estas anillas y este grabado.
    El año pasado ocurrió también, no pudimos concursar, pero no pudimos concursar no solo en el mundial, no pudimos concursar en nacional, regional, local, social,...en lo que fuera, porque las anillas se partían.
    qué medidas se tomaron? algunas sociedades dejaron de comprar estas anillas y no las ofrecieron a sus socios. Otras no lo hicieron..
    Qué pasó el año pasado con nosotros? nada.. absolutamente nada, y algunos nos cansamos de ir sólos.. mendigando respuestas.. y mendigando soluciones, pero nadie arrimó su ayuda, ni criadores ni directivos, ni nadie.

    Los responsables, calladitos.. yo no escuché todavía nada..absolutamente nada..

    Este año.. otra vez a lo mismo.... que hay que hacer más?...el año que viene, toca anillas negras..... ... pues anillaremos con plásico verde y abierto...total.. que más da! las normas están para saltárselas!.
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #15
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Mis queridos amigos, me acaba de llegar este papel de la federacion de coe, en nuestro caso al ser balear f.o.i.b. Y os paso una foto para que vosotros mismos lo leais.
    Asi que me despido de ustedes, y del mundial este año, que tengan mucha suerte quien pueda ir.

    Buenas ayer por correo recibi este escrito de la foib y se lo estregue a lorenzo o sea a padovano real y este a la vez lo entregara a la asociacion de menorca ...Esto es cierto
    Última edición por jaumec; 20/04/2012 a las 19:39
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  6. #16
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo es que este año al ver las anillas de plastico otra vez me quede con cara de tonto... si ya el año pasado hubo problemas no entiendo como otra vez se puede ser tan poco profesional y volver a hacer las anilas mal. Como dice George Michel mas arriba, para este año tenian que ser anillas rojas con letras en blanco, nada mas. Joder, ni que fuera hacer un cochete para la Nasa, que son anillas de plastico, de un calibre, color rojo y letras en blanco... pues no, las letras en negro!!!

    Lo que no se es como las propias Asociaciones y/o la Federacion no le meten a este Sr. Confobird una denuncia de p madre o algo, me parece un cachondeo lo del tio... el año pasado fastidio pero bien a unos cuantos criadores con las anillas que se partian y este año (a saber si no se partiran tambien) va a dejar a algunos sin poder ir al Mundial?? Vamos hombre, me parece de cachondeo puro y duro...


    En fin, paso de calentarme mas... yo aun pidiendome mi Asociacion las de Confobird despues me pedi las metalicas que son las que voy a utilizar.


    Salu2 a tod@s y animos a los afectados!!

    .

  7. #17
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    ¿¿Y para concursar en internacionales??Tampoco se podría ¿no?...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #18
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    ¿¿Y para concursar en internacionales??Tampoco se podría ¿no?...
    internacionales ,,,,NO,,,,,,, solo el nacional español
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  9. #19
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Si, en nacionales no hay problema, solo afecta al mundial



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #20
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Entiendo que todo lo que sean concursos a nivel nacional (sociales, regionales y nacionales) las anillas estas valdrán, es normal. Pero yo pensaba que un internacional se acoje a las exijencias de un mundial (en este caso lo del grabado en blanco de las anillas) y que tampoco dejarían pasar anillas sintéticas. No lo tengo yo tan claro...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Noticia bomba amigos
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/07/2012, 09:42
  2. Noticia bomba
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2012, 00:44
  3. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2010, 14:16
  4. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2010, 21:37
  5. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •