no todos los argentinos estamos de acuerdo con la expropiación de repsol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: no todos los argentinos estamos de acuerdo con la expropiación de repsol

  1. #1
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado no todos los argentinos estamos de acuerdo con la expropiación de repsol

    Quería manifestar mi desacuerdo con esa medida, esta mujer que nos gobierna es una tirana, y pienso yo, con que fondos se va a poder sostener eso, despues no hay fondos para cosas importantes, como por ejemplo que la vacunacion para niños contra hepatitis a y b puediera ser obligatoria y gratuita entre muchaos otras cosas.

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Marcela, no estoy muy al dia con lo de Repsol, pero si estoy de acuerdo con lo de las vacunaciones y con todo lo relacionado con la salud, aqui tenemos una sanidad, que la pongo como una de las mejores del mundo, bueno teniamos, porque ahora que todos "roban" a parte de la crisis, en lo primero que piensan en recortar es, en Sanidad y Educacion, cuando eso es la riqueza del pueblo "llano",`porque ya lo dice el refran, " salud-dinero y amor ". Ademas que eso lo pagamos todos los españoles y todos los extranjeros que trabajan "oficialmente" aqui, con los impuestos.
    Saludos desde España.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcela_arg Ver Mensaje
    Quería manifestar mi desacuerdo con esa medida, esta mujer que nos gobierna es una tirana, y pienso yo, con que fondos se va a poder sostener eso, despues no hay fondos para cosas importantes, como por ejemplo que la vacunacion para niños contra hepatitis a y b puediera ser obligatoria y gratuita entre muchaos otras cosas.
    Un Abrazo Marcela.-

  4. #4
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Aqui tampoco estamos muy de acuerdo con que otros se dediquen a masacrar elefantes, pero es lo que tenemos y no nos queda más remedio que aceptarlo, si o sí. La pena de todas estas cosas, por supuesto totalmente legales de acuerdo con las legislaciones de los diversos paises, es que quien las lleva a cabo no se para a pensar en las consecuencias que pueden acarrear este tipo de decisiones.
    En fin es lo que nos toca de momento, saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #5
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcela_arg Ver Mensaje
    Quería manifestar mi desacuerdo con esa medida, esta mujer que nos gobierna es una tirana, y pienso yo, con que fondos se va a poder sostener eso, despues no hay fondos para cosas importantes, como por ejemplo que la vacunacion para niños contra hepatitis a y b puediera ser obligatoria y gratuita entre muchaos otras cosas.
    hola marcela,esta no es la manera de hacer las cosas,es cierto,pero repsol es complice de muchas atrocidades en distintos puntos de sudamerica,contra indigenas y contra el medioambiente,y de eso nadie se acuerda.ademas este gobierno se pone de uñas con la expropiacion de una empresa que dice que es española,aunque la verdad es que tiene mas participacion extanjera que española,sin embargo atropella a los trabajadores españoles con reformas laborales,sanitarias y educativas,eso le preocupa menos a este gobierno que repsol,asi que no me dan ninguna pena esa banda de explotadores multinacionales,que solo les preocupa su dinero y nada las personas.
    ademas por mi parte no habra contra ningun argentino ningun comentario despectivo por este tema,la clase politica es la que falla y en su mayoria sobra aunque veo logico que las riquezas de un pais sean para sus ciudadanos,y no para esa gentuza de multinacionales que como vinieron aqui hace años buscan mano de obra y materia prima barata y cuando han chupado la sangre se van y dejan al pais arrasado,esto es lo que ha pasado aqui durante estos ultimos años,sin que ningun politico haya hecho nada por evitarlo,lo sufri en mis carnes,por ello si una multinacional la expropian aunque sea española que les den por donde amargan los pepinos.
    salud
    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






  6. #6
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Marcela, eres la mejor. tienes toda la razón del mundo pese a que, como puedes apreciar acá en España proliferan los que les parece fenomenal que liquiden a precio de saldo empresas españolas para luego vendérsela a los chinos y sacar importantes réditos en la operación. Si nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro propio tejado ¿Quién vamos a esperar que nos defienda, la Unión Europea? No sé. ¿La progresía española? Seguro que no, ya lo estás viendo.
    Un fuerte abrazo. Y que Dios os libre de Cris Fernández y Axel Kalasnicoffff (camino de ser pareja del año en las revistas del corazón).
    Última edición por Ramon (Madrid); 19/04/2012 a las 13:59
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  7. #7
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Marcela, eres la mejor. tienes toda la razón del mundo pese a que, como puedes apreciar acá en España proliferan los que les parece fenomenal que liquiden a precio de saldo empresas españolas para luego vendérsela a los chinos y sacar importantes réditos en la operación. Si nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro propio tejado ¿Quién vamos a esperar que nos defienda, la Unión Europea? No sé. ¿La progresía española? Seguro que no, ya lo estás viendo.
    Un fuerte abrazo. Y que Dios os libre de Cris Fernández y Axel Kalasnicoffff (camino de ser pareja del año en las revistas del corazón).
    Ramón esta década kirchnerista , ha sido una verdadera pesadilla para los que amamos la democracia, ahora también han dicho que pueden expropiar las empresas de electricidad, seria un desastre ya que antes cuando estaban en manos del Estado argentino, no se inverría en un calble por 30 años y asi andaban., gracias ,Ramón, y coincido con vos, espero que la gente vote mejor la proxima elección, un abrazo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    En realidad la gente de a pied no tiene ningun poder sobre estas decisiones (a menos de hacer un revolucion claro ,No se asuste nadie que ya veo los geos aporeando mi puerta heeeeeeeeee!!!!!) .Pero la realidad tambien es que pagaremos las consecuencia ,lo que hacen es ponerlo en tela de fondo ,enfrentando Banderas para que se lie entre gente de ambos paises y crear un malestar que a ellos le vendra de perla para su politica ,mientras nos hasemos polvo ellos actuan por detras a golpe de leyes inventadas sobre la marcha y sume y sigue..esta vision es simplista pero asi ven la reaccion del "populacho " y se escuren de las ramas si pasa algo ,como ahora Nuestro Rey pidiendo perdon porque lo pillaron la mano en la masa (si no se hace daño ,nadie se hubiera enterado y viva la pepa),ahora nos hacemos la victima y el niño travieso y el gran Pueplo Español que lo ha demostrado Mil veces ,PERDONARA cuando hubiese sido mas honrado por su parte (aunque fuese un regalo ) de hacerle un favor a un pobre con ese dinero (que sea Español o de Boswana ),Me sabe mal este tipo de regalo para matar animales ,me sabe muy mal .....Reitero esto es una vision simplista que se puede debatir pero el fondo es este y la realidad es que nos manipulan y nos enfrentan de manera a que ellos se puedan quitar responsabilidades ..Ellos son ,y cuando digos ellos ,hablo del sistema Capitalista ,de los Govierno que lo utilisan y se olvidan de la Madre Democracia ,ellos son los culpable y ellos deben de pagar las facturas que hoy nos han dejado utilisando la bella Palabra "CRISIS" ..No te fastidie ,que suelten la gallina los que la tienen ,que comparta y veras como esto va mejor ....Una situacion parecida paso en la historia ,se llamo la Revolucion Francesa ,empesaron a cortar cabezas sin preguntarce si eran buenas o malas personas solo verificaban si eran Burgueses o Nobles y a la guillotina ,se saneo el patio y los que quedaron aprendieron la leccion que mas valia compartir el pastel que perder la cabeza ..Lo que pasa es que con el tiempo se olvida la Historia porque tenemos la memoria corta y ellos el brazo largo ,vamos a tener que recordarcelo o recortarcelo..
    Vaya revolusionario macho!!!!!!!la que has liado ..Me he quedado agusto aunque de poco creo servira..Marcela para nada que ver esto con el pueblo Argentino ,que no nos utilisen que se saquen ellos mismo las castaña del Fuego ,Repsol fue a sacar dinero ally y hay un refran que dice que la " avaricia rompe el saco ".yo dejaria que los tiburones se devoraran entre ellos (por una ves ) y como ya he dicho que se busquen las habichuela que poco hacen para nosotros (y digo poco porque lo que hacen bien no los venden o no los ganamos con el sudor de la frente)..En cuanto a invertir en argentina fijo que ya se lo pensaran dos veces.
    Un saludo y que haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Última edición por GEORGES MICHEL; 19/04/2012 a las 18:37

  9. #9
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ..
    En realidad la gente de a pied no tiene ningun poder sobre estas decisiones (a menos de hacer un revolucion claro ,No se asuste nadie que ya veo los geos aporeando mi puerta heeeeeeeeee!!!!!) .Pero la realidad tambien es que pagaremos las consecuencia ,lo que hacen es ponerlo en tela de fondo ,enfrentando Banderas para que se lie entre gente de ambos paises y crear un malestar que a ellos le vendra de perla para su politica ,mientras nos hasemos polvo ellos actuan por detras a golpe de leyes inventadas sobre la marcha y sume y sigue..esta vision es simplista pero asi ven la reaccion del "populacho " y se escuren de las ramas si pasa algo ,como ahora Nuestro Rey pidiendo perdon porque lo pillaron la mano en la masa (si no se hace daño ,nadie se hubiera enterado y viva la pepa),ahora nos hacemos la victima y el niño travieso y el gran Pueplo Español que lo ha demostrado Mil veces ,PERDONARA cuando hubiese sido mas honrado por su parte (aunque fuese un regalo ) de hacerle un favor a un pobre con ese dinero (que sea Español o de Boswana ),Me sabe mal este tipo de regalo para matar animales ,me sabe muy mal .....Reitero esto es una vision simplista que se puede debatir pero el fondo es este y la realidad es que nos manipulan y nos enfrentan de manera a que ellos se puedan quitar responsabilidades ..Ellos son ,y cuando digos ellos ,hablo del sistema Capitalista ,de los Govierno que lo utilisan y se olvidan de la Madre Democracia ,ellos son los culpable y ellos deben de pagar las facturas que hoy nos han dejado utilisando la bella Palabra "CRISIS" ..No te fastidie ,que suelten la gallina los que la tienen ,que comparta y veras como esto va mejor ....Una situacion parecida paso en la historia ,se llamo la Revolucion Francesa ,empesaron a cortar cabezas sin preguntarce si eran buenas o malas personas solo verificaban si eran Burgueses o Nobles y a la guillotina ,se saneo el patio y los que quedaron aprendieron la leccion que mas valia compartir el pastel que perder la cabeza ..Lo que pasa es que con el tiempo se olvida la Historia porque tenemos la memoria corta y ellos el brazo largo ,vamos a tener que recordarcelo o recortarcelo..
    Vaya revolusionario macho!!!!!!!la que has liado ..Me he quedado agusto aunque de poco creo servira..Marcela para nada que ver esto con el pueblo Argentino ,que no nos utilisen que se saquen ellos mismo las castaña del Fuego ,Repsol fue a sacar dinero ally y hay un refran que dice que la " avaricia rompe el saco ".yo dejaria que los tiburones se devoraran entre ellos (por una ves ) y como ya he dicho que se busquen las habichuela que poco hacen para nosotros (y digo poco porque lo que hacen bien no los venden o no los ganamos con el sudor de la frente)..En cuanto a invertir en argentina fijo que ya se lo pensaran dos veces.
    Un saludo y que haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Gracias Georges por la mencion sobre el pueblo argentino y coincido en la visión sobre los políticos que gobiernan ( lamentablemente) , nuestros países, saludos

  10. #10
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Un saludo a los hermanos argentinos.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. acuerdo
    Por jose linea en el foro Reclamaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2013, 18:42
  2. Por fin acuerdo con seur
    Por Angel P. en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/03/2013, 23:22
  3. No me acuerdo de mi contraseña
    Por Miguel A.JUMILLA en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2011, 14:09
  4. Estamos todos locos!
    Por Walter en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/06/2007, 21:21
  5. ¿¿ porque estamos como estamos ??
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/05/2007, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •