[ MALAGA ] Jaulas de un metro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Jaulas de un metro

  1. #1
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado Jaulas de un metro

    Hola vendo 11 jaulas de 1 metro y 4 de 40 mas un carro con sus comederos ,bebederos ,palos, separadores correspondientes todo 250 euros
    envio si a cargo del comprador
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  2. #2
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Buenas, como son las jaulas de 1m lacadas en blanco o zincadas?? que precio tendrian todas las jaulas de 1m??

  3. #3
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    hola antonio las hay lacadas en blanca hay y el resto zincadas entrarian todas en el mismo lotey carro y todo
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  4. #4
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    ok, siento las molestias, pero es que solo me interesarian las lacadas en blanco y solo de 1m. Suerte con la venta compañero

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Manuel.. Estoy bastante interesado en esas jaulas. De donde eres? Es por si puedo recogerlas yo o calcular los portes. Las vendes también por separado?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya veo que eres de benaojan!!!!! Yo soy músicos, y soy de la Rioja. He estado unas cuantas veces tocando en benaoján. Yo soy de la orquesta Nuevo Talismán.. Que coincidencia, pero sólo decirte que me encanta Benaoján, sus gentes, y el espectacular paisaje del que podéis disfrutar. Me encanta la sierra que tenéis allí. Saludos para ti, y y si puedes darle saludos también a una señora, ( ahora no recuerdo su nombre). Pero ella nos daba alojamiento en su casa, y y la apreciamos mucho.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola compañero:
    estaría interesado en las jaulas de metro, pero para ello quisiera saber el estado de conservación, y ver una fotografía de ellas si es posible.
    quedaría agradecido si me pudieras comentar, aproximadamente cuantas temporadas de uso han tenido dichas jaulas.
    Y también te rogaria me dijeras si la entrega es inmediata, o posterior a la campaña de cría.
    Sin mas y a la espera de respuesta por tu parte recibe un cordial saludo
    P.D.
    ¿las jaulas lacadas en blanco están en buen estado o seria necesario volverlas a lacar?

  8. #8
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trust Ver Mensaje
    Hola compañero:
    estaría interesado en las jaulas de metro, pero para ello quisiera saber el estado de conservación, y ver una fotografía de ellas si es posible.
    quedaría agradecido si me pudieras comentar, aproximadamente cuantas temporadas de uso han tenido dichas jaulas.
    Y también te rogaria me dijeras si la entrega es inmediata, o posterior a la campaña de cría.
    Sin mas y a la espera de respuesta por tu parte recibe un cordial saludo
    P.D.
    ¿las jaulas lacadas en blanco están en buen estado o seria necesario volverlas a lacar?
    Hola compañero
    aqui te mando un video del estado de las jaulas , estan sucias y algunas las tienes que volver a pintar , ahora mismo te podrias llevar 6 jaulas mas las cuatro de cuarenta y el carro un saludo
    http://youtu.be/piGd71_wvLE
    Última edición por Manuel Perez; 18/04/2012 a las 18:06
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por tu pronta respuesta, tengo que pensarlo, ya que las jaulas serian usadas para meter mis pollos de color, tambien he de reconocer que en el video se pueden apreciar las jaulas mejor que en una foto "GRACIAS". Observo que el carro es distinto a lo que estoy acostumbrado a ver puesto que veo que coge dos módulos de jaulas, cosa que he de comprobar que se adapte a la medida de mi garaje, de todas formas si veo que me puedan interesar ya le informo.
    Reciba un cordial saludo

  10. #10
    Avatar de cadena
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola yo estaria interesado en dos jaulas de metros zincadas. kerria saber si las vendes sueltas y q precio tendrian
    un saludo
    JOSÉ M. BENÍTEZ
    2S-83
    ASOCIACION: CADELVI

    www.aviariocadena.jimdo.com/

    GAMAS QUE CRIO:

    FIFE FANCY

    Nacional 2014. Antequera

    Plata equipo fife fancy pío

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compro jaulas o voladeros dival o jaulas de metro con carro
    Por sevillano1 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/09/2011, 18:52
  2. Jaulas curiosa y Bateria de jaulas de metro cerradas
    Por aviarango en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2010, 00:40
  3. Compro Jaulas De Metro O Modulos De Metro
    Por luis rodriguez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2010, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •