Despues de pascua.... PROBLEMAS.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Despues de pascua.... PROBLEMAS.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado Despues de pascua.... PROBLEMAS.

    Bueno harto de estudiar me he fui de pascua y deje a mi hermano al mando. Al volver el resultado ha sido el siguiente:
    -Una pareja de hossos tenia dos canarios apunto de saltar, saltaron y hoy al volver he visto que en el mismo nido habian ya 4 huevos. Que pasara con estos huevos porque claro no los he sstituido por los de plastico.
    - La pareja de rizados del sur tenia 5 huevos. Salieros los 4 el dia 6 i el otro el dia 7. Se murieros 2 porque no les dava comida pero alfinal les dio y iva bien totdo y hoy al verlo habiandos muertos(hacia olor)El que queda seguramente se morira verdad ???

    Mañana lo vere bien haber que sorpresas me encuentro... La verdad una decepcion.... decirme lo que puede pasar con los huevos esos i con el polluelo de rizados ....

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    El pollo que queda no tiene porque morir aunque al estar con pollos muertos varios dias pues puede que haya pillado alguna infección dependerá de como lo veas los proximos dias. Si murieron porque no les daban de comer pues tendrás que controlar el pollo que queda por si lo alimentan o no y si no le dan embucharlo tu. En cuanto a los huevos pues al no sustituirlos por los de plastico pues te saldrán en dias alternos y tendrás que ayudar a embuchar a los que nazcan más tarde para que no queden retrasados o aplastados por los que nazcan antes, suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    La hembra si que los alimentaba pero los 2 primeros dia no, nose porque se habran muerto la verdad.... Ha sido una decepcion ....
    No obstante ya tengo 2 canarios amarillos, uno blanco y dos hossos que ja han saltado del nido, 3 polllos de hossos de 13 dias, i uno de agata i amarillo de 15 dias. Por ultimo 5 de llarguet de 4 dias y 4 de scoyh fancy !!! haber como saale alfinal de la temporada. Porciero los pollos que ya han salido, los separo con la rejilla o que ? gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paboll Ver Mensaje
    La hembra si que los alimentaba pero los 2 primeros dia no, nose porque se habran muerto la verdad.... Ha sido una decepcion ....
    No obstante ya tengo 2 canarios amarillos, uno blanco y dos hossos que ja han saltado del nido, 3 polllos de hossos de 13 dias, i uno de agata i amarillo de 15 dias. Por ultimo 5 de llarguet de 4 dias y 4 de scoyh fancy !!! haber como saale alfinal de la temporada. Porciero los pollos que ya han salido, los separo con la rejilla o que ? gracias
    Lo de separar a los pollos con la rejilla pues depende de como se comportan los padres si los ves que quieren empezar una nueva puesta entonces los separas para que no te los pelen y ya les daran de comer a través de la rejilla, pero si los ves que los siguen embuchando sin problemas sin desplumarlos yo los dejarian con los padres eso si controlando el comportamiento y poniendo pasta de cria a su alcance para que vayan curioseando y picoteando.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    una pregunta. Mirar tengo una pareja que tiene dos pollos que ja han saltado del nido i la hembra tienia 5 huevos, he visto uno en el suelo i supongo que sera x culpa de los pollos. Mi pregunta es separo a las crias junto al macho o los separo por la rejilla padres a un lado i hijos a otro ? no les pasara nada ??
    Luego tengo otra pareja con 3 pollos que han saltado del nido los separo tambien porque asi la pareja estara mas comoda para hacer el nido ??? seguro que les dan de comer por la rejilla o se moriran ??? gracias !!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    nadie me puede contestar ??
    porcierto se me acaba de morir un pollo de 11 dia de agata amarillo mosaico con el buche lleno.... porque habra sido ?? otra decepcion...

Temas Similares

  1. problemas con piojillos despues de terminar la epoca de cria
    Por sergio torremolinos en el foro Enfermedades
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/08/2012, 22:19
  2. problemas con piojillos despues de terminar la epoca de cria
    Por sergio torremolinos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/08/2012, 22:19
  3. Problemas y mas problemas con el Panel de Control
    Por David&Miriam en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/11/2010, 12:17
  4. Y Despues, Que?
    Por PERICO1407 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2008, 21:15
  5. Os vais de viaje en Pascua?Donde?
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2007, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •