le han matado al perro de cuatro tiros. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: le han matado al perro de cuatro tiros.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Es una atrocidad ,pero aqui aunque el culpable sea el auto del tiro ,el amo es tambien culpable de tenerlo suelto y sin micro chip ..Si no tiene un testimonio de un veterinario o certificado de vacuna como demostrar que es suyo y que se ha preocupado por su perro igual era vagabundo (no es lo que pienso pero podran decircelo ) ..Yo tengo dos y si la ley dice vacunados y micro chip es lo que hay que hacer y seguro que lo tendria mas facil ahora para arreglarle la costilla a ese individuo ...Enfin es lamentable ,Gandhi dijo :
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
    Se puede decir que este no ni civilisado ni nada ,salvage quizas seria mas apropiado..........Esto me pone negro ..
    Un saludo

  2. #12
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    la verdad que los tiros asi, es un poco fuere.

    Pero al ser mezcla con perro peligroso, sin seguro como bien dices, sin micrichip, suelto, sin bozal, (salvara algo que tenga collar con las identificaciones de las vacunas puestas), puede alegar que se le ha tirado o se ha sentido acorralado y atemorizado por el perro y te puede salir la denuncia por la culata.

    En fin...ay que ver todos los datos, tanto los tuyos como los otros.
    No estoy muy seguro, pero me parece que el cruce de boxer y labrador no está considerado como peligroso, al no ser asi considerados sus progenitores. El que sí es una raza peligrosa es el pitbull, que para poderlo tener el dueño en cuestión debe haber pasado un sicotécnico antes y me parece que con lo que acaba de relatar el compañero, mucho me temo que ese no tiene el perro legalmente y te puedes imaginar como le tendrá al pobre de la olla.
    A este no solo le deben quitar el arma, le deberían meter un puro que no levantara cabeza en toda su .... vida. Parece mentira que una persona que se supone que le gustan los perros actúe de esa manera con un animal completamente indefenso.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Haber,creo que os equivocais en una cosa,solo tiene que demostrar que el perro era suyo si quisiera que le abonaran el dinero del perro,si yo voy por la calle y un tio le paga un tiro a un perro callejero,lo puedo denunciar,no necesito que el perro sea mio.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    No creo que ese perro pueda considerarse como ppp, a no ser que por su morfología se le considerase así, pero lo dudo.

    Que denuncie pero sin pensarlo dos veces, no puede quedar impune, un tipo de esa calaña y con ese peligro no puede irse de rositas, menudo hhhhhhhdddddpppppp!

    Aparte de esto, no sé cómo irá por allí, pero aquí en Aragón, para poder poner la vacuna de la rabia (la única obligatoria) el perro debe ir con el microchip, y si no lo tiene, se lo ponen inmediatamente.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Que hijo de puta!Claro que servira de algo.Aun tenemos un sistema penal de mierda pero estos actos se castigan.Ademas el propio culpable ha confesado.Le va a caer una buena multa y claor que tendra que indemnizar a tu amigo.
    Suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola compañero, estoy de acuerdo con todos vosotros en la "obligacion" de denunciar a ese malnacido, sobre todo porque hoy en dia existe una ley contra el maltrato animal y que esta duramente penada, solo necesitara tener testigos del incidente, y a ese malnacido, le meteran un buen puro como para pensarselo otra vez, ademas de como bien decis, retirarle permiso, escopeta y sancion administrativa, daños y perjuicios, etc. Por mi parte, solo desearle a ese "angelito" que todo el daño que ejerza en esta vida, le sea devuelto triplicado. Por cierto, si me lo hace a mi, os aseguro que el que duerme en el calabozo esa noche (como bien dice otro amigo), no es él. Suerte y que lo pague ese malnacido.
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

  7. #17
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola! Que "mierda" de historia, se me ha revuelto la comida. Pobre animalito...

    Denuncias?? sin duda si!!!! pero vamos... y a por todas!!! a mi me matan mi perro y la que acaba denunciada soy yo... vamos, que sinverguenza, ASESINO, hijo de su madre.

    Quizás el perro no tenga todo en regla... pero muchos no lo tienen y hay que denunciar, denunciar denunciar, denunciar, una persona que actua así.. no está bien de la cabeza... Si mañana.. unos niños están haciendo ruido en la puerta de su casa mientras juegan.. o unos adolescentes le tocan el telefonillo.. que va a hacer?? como va a solucionarlo? de la misma forma??? que le metan en el truño o donde sea, le quiten la licencia de armas y ciao pichu!!! Malo!

    Por favor, cuentanos como sigue luego la cosa.
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  8. #18
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP7733.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 122.4 KB
ID: 295772
    aquí se ve al pobre animal asustado de la fiera que tengo yo en casa. ya me diréis que peligro puede tener esto. acorralado a 500 metros de su casa me parece que es un poco difícil que pueda alegarlo, no se. el perro estaba jugando en la finca de una vecina con otro perro. el llego y le pego dos tiros y dicen testigos que fue a su casa a por otros dos cartuchos y le pego otros dos tiros. dicen que le disparo con una arma de dos cañones. pero claro vivimos en España y cuando les hablas de testificar se les olvida lo que han visto. la joya de vecino este que tenemos se presento en casa de mi amigo ofreciendo otro perro y le trajo los papeles del suyo para que viera que estaba legal. este personaje tiene un hijo que no se si tendrá 4 o 5 años no se que educación recibirá viendo a su padre hacer cosas asi. el perro de mi amigo no tenia papeles porque se lo dio una persona que dijo que no podía tenerlo ya porque se iba a mudar,mi amigo que ya lo conocía y que pasaba mucho tiempo con el pobre animal no pudo dejar que lo sacrificaran y se lo quedo. entonces no tiene ningún papel de vacunas ni de nada, estaba mirando donde ponerle el microchip ya que ay bastante diferencia de precio entre unos sitios y otros. lo curioso es que el que lo mato dijo que los perros del vecindario le arañaban la puerta por que su perra esta en celo. el tiene un cerrado con portilla antes que la propia puerta y ademas este perro siempre me hizo mucha gracia porque dejabas la puerta entre-abierta como que solo le entrase la cabeza y no pasaba por no empujar la puerta, asi que me suena muy raro. ademas el perro en el momento de la muerte se encontraba muy lejos de su casa. ire informando de como va evolucionando el caso por si os interesa .
    Última edición por sete_eskoyu; 01/04/2012 a las 18:56
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  9. #19
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, sin duda tenéis que denunciar. El maltrato de un animal doméstico, causándole la muerte está tipificado como delito por el código penal y penado con prisión de tres meses a un año. Lo que falta es demostrar y probar que el denunciado es el autor de los hechos, si la Guardia Civil ha analizado al perro, posiblemente encuentre pruebas. Si podéis demostrar que el perro es vuestro, además de condenarle por los hechos a pena de prisión, además le condenarán a indemnizaros por los daños sufridos (además de poder pedir daños morales, aunque esto ya es más difícil de conseguir). Y respecto a la licencia de armas, se le impondrá la pena accesoria de retirada por x tiempo, con lo que tendrá que entregar las armas que tenga, y contando con antecedentes, hasta que no estén cancelados no se la podrá volver a sacar. Todo esto siempre que del juicio salga condenado.
    Pero denunciar, sin duda yo lo haría e intentar joderle lo máximo.

    Saludos
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  10. #20
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Las leyes de protección animal por desgracia están muyyy ligeras en este país, sale demasiado barato maltratar, matar o abandonar a un animal. Hay que denunciar sin duda e ir creando conciencia en las personas desde pequeños, menudo ejemplo le va a dar a su hijo! ¿Conocéis el último caso del perro Goliath? os puedo contar cientos de casos de alucinar...

    Pero es que este tiparraco no entiende que si el macho huele una hembra en celo es lógico que vaya a por ella! por arañarle la puerta??? coño, pues que la esterilice!!!

    Ojalá le caiga el máximo estipulado, pero además que su conciencia no le deje tranquilo el resto de su vida.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué ha matado a mi canario???
    Por mangeles en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 03/02/2012, 19:26
  2. este no crece ni a tiros jeje
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2009, 19:19
  3. Me han matado a mi codorniz
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/02/2009, 22:07
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Un perro Abandando cuatro dias a Pleno sol en Cáceres
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2007, 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •