Fotos de mis tres mixtos salidos del nido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fotos de mis tres mixtos salidos del nido

  1. #1
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado Fotos de mis tres mixtos salidos del nido

    Pues aquí teneis las fotos prometidas! Llevan un par de días fuera del nido y la verdad están bastante vestidos ya.
    Lo intentado otros años anteriores y no ha habido suerte al respecto, pero este año pinta bien.

    Estoy deseando ya que coman solos para echarle el jilguero a la hembra, todavía separado el pobre...:(

    Ah , cambiará mucho el plumaje cuando crezcan más estos pichones???? Es que parecen calcados los tres jejej

    Bueno espero que os gusten!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0218.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 66.0 KB
ID: 295005   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0217.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 68.4 KB
ID: 295007  

  2. #2
    Avatar de aviariogutierrez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    enorabuena por esos pollos

  3. #3
    Avatar de whiskyman
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    terrassa(bcn)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola pedrito_81_

    son muy bonitos y se ven fortotes. la madre supongo que sera la canaria de color amarillo, aver cuando vayan cojiendo color para ver quien a salido a quien y mandar alguna fotito jejeje.
    un saludo campeon!

  4. #4
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    hola compañero, yo casi pondria a la hembra con el macho pronto, que no se le pase el celo a ese jilguero y aprovecha todas las puestas, suerte y claro que cambiaran el plumaje y bastante, despues le saldra careta a los machos mas pronunciadas que a las hembras y tienden a ponerse mucho mas bonitos, un saludo y suerte con ellos
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  5. #5
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    Pues no sabía a ciencia cierta que cambiaban tanto de color!! En cuanto tengan otro colorido pongo más fotos.
    Pues la verdad es que están hartos de comer! La canaria es muy buena...
    En cuanto piquen solos algo de alpiste( aunque creo que ya la pasta de cría y huevo duro lo picotean...) los separo.
    El colorín está bastante fuerte también, y la canaria la veo para poner otra puesta prontito.

    Saludosss!!!

  6. #6
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    hola compañero, yo casi pondria a la hembra con el macho pronto, que no se le pase el celo a ese jilguero y aprovecha todas las puestas, suerte y claro que cambiaran el plumaje y bastante, despues le saldra careta a los machos mas pronunciadas que a las hembras y tienden a ponerse mucho mas bonitos, un saludo y suerte con ellos
    Pero es que el problema es que veo al jilguero demasiado encelado y no quiero que se pelee con la hembra estando los polluelos, a ver si va a estropear todo...
    Por que dudo que el jilguero les de de comer. . .
    En cuantos días podrán comer los polluelos alpiste??

  7. #7
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whiskyman Ver Mensaje
    hola pedrito_81_

    son muy bonitos y se ven fortotes. la madre supongo que sera la canaria de color amarillo, aver cuando vayan cojiendo color para ver quien a salido a quien y mandar alguna fotito jejeje.
    un saludo campeon!
    Ah sí, la madre es la canaria amarilla jejej!!!

  8. #8
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    hombre yo probaria a poner los polluelos en un lado y a la canaria con el jilguero en otro, los jilgueros a veces nos sorprenden de lo que son capaces, yo he tenido alguno que le daba de comer incluso a la canaria en el nido y terminaba de criar solo a los polluelos, en fin eso tienes que ir observandolo tu, pero si ves que te pone un huevo la canaria ya sabes, directamente al otro lado del jaulon y siempre viendose con el jilguero claro esta, saludos y suerte, cuando ya comiencen a replumar sera cuando cambien de color, buscale para el año que viene una roja mosaica, agata roja mosaica, salen muy muy guapos, suerte y saludos compañero , tambien te diria que si lo ves bien de celo, pruebes a ponerle dos canarias, es facil, termina con una, le pasas a la otra, si es bastante pison no tendra problemas, he visto alguno que han llevado para adelante tres, cuatro e incluso cinco canarias, ahora eso si, son los menos,jejejje, un saludo y por lo menos has sacado alguno, saludos paisano
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  9. #9
    Avatar de aviariogutierrez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    pon los pollos solos con la rejilla y la madre le dara de comer por ella e incluso el macho.
    y el macho con la hembra que pronto pondra otra ves
    yo los tengo y cuando tienen sobre 20 dias les pongo la rejilla y nido nuevo a la hembra y a esperar otra puesta
    y ella los saca adelante sola porque el macho ya estara con otra canaria

  10. #10
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    hombre yo probaria a poner los polluelos en un lado y a la canaria con el jilguero en otro, los jilgueros a veces nos sorprenden de lo que son capaces, yo he tenido alguno que le daba de comer incluso a la canaria en el nido y terminaba de criar solo a los polluelos, en fin eso tienes que ir observandolo tu, pero si ves que te pone un huevo la canaria ya sabes, directamente al otro lado del jaulon y siempre viendose con el jilguero claro esta, saludos y suerte, cuando ya comiencen a replumar sera cuando cambien de color, buscale para el año que viene una roja mosaica, agata roja mosaica, salen muy muy guapos, suerte y saludos compañero , tambien te diria que si lo ves bien de celo, pruebes a ponerle dos canarias, es facil, termina con una, le pasas a la otra, si es bastante pison no tendra problemas, he visto alguno que han llevado para adelante tres, cuatro e incluso cinco canarias, ahora eso si, son los menos,jejejje, un saludo y por lo menos has sacado alguno, saludos paisano
    Gracias por las aclaraciones!!
    Si fuera por mi si que le echaba alguna canaria más, pero el problema es que no tengo ninguna buena para él. Para el año próximo intentaré buscarle una mosaico.
    Respecto a echarle el jilguero, no sé, puedo probar en unos días.
    En fin, a ver si van creciendo y comen de una vez!!
    Por ahora todo bien. Esperemos que no haya sobresaltos jejejeje...
    Saludos!
    Última edición por Pedrito_81_; 25/03/2012 a las 22:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimento para polluelos salidos ya del nido
    Por Monchivms en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2011, 12:11
  2. fotos de pollos recien salidos del nido
    Por davivan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/05/2009, 21:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2008, 23:59
  4. Tres hem. me han hecho el nido.
    Por Quimi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2008, 18:03
  5. fotos de tres de mis mixtos
    Por faly en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/10/2007, 22:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •