5º Concurso Nacional COE - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: 5º Concurso Nacional COE

  1. #21
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Sabín, al igual que tu también estoy descontento por que se celebre de nuevo en Almería el próximo nacional COE, pero, como bien dice Oscar, es muy entendible si esta era la única candidatura que se presentó, nos tenemos que aguantar, no queda otra.

    Lo que se habrá que plantear es si existen asociaciones con el equipo humano disponible y al mismo tiempo capaces de organizar un evento de estas características en otro lugar distinto a este; puesto que no vale de nada quejarse si lo que queda claro es que nadie está dispuesto a organizar un evento de tal magnitud.

    Si mal no recuerdo desde que se ha creado COE los nacionales han sido en el siguiente orden:
    - 2008 Valencia
    - 2009 Aguadulce (Almería)
    - 2010 Mallorca
    - 2011 Aguadulce - (Almeria + mundial)

    Como se puede ver todos muy lejanos para los criadores del norte de España, ya sean gallegos, asturianos, leoneses, vascos, etc, etc ... aunque si hablas con cualquier criador del sur te dirán que una de las posibles causas puede ser la "poca" representacion de criadores del norte en COE.

    Creo que no tenemos que criticar a las asociaciones que se presentan para la organización del nacional, al contrario, deberiamos buscar el motivo a que se debe que no haya otras opciones más centricas o distintas a las existentes.

    Sin ánimo de polemizar contigo, si tu perteneces a la "sociedad coruñesa", y como tal expones en FOCDE, no acabo de entender por que criticas donde se celebrará el nacional COE si posiblemente no te afecte. Espero que no te parezca mal esta pregunta, pero me extraña y por eso te lo pregunto.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #22
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Sabín, al igual que tu también estoy descontento por que se celebre de nuevo en Almería el próximo nacional COE, pero, como bien dice Oscar, es muy entendible si esta era la única candidatura que se presentó, nos tenemos que aguantar, no queda otra.

    Lo que se habrá que plantear es si existen asociaciones con el equipo humano disponible y al mismo tiempo capaces de organizar un evento de estas características en otro lugar distinto a este; puesto que no vale de nada quejarse si lo que queda claro es que nadie está dispuesto a organizar un evento de tal magnitud.

    Si mal no recuerdo desde que se ha creado COE los nacionales han sido en el siguiente orden:
    - 2008 Valencia
    - 2009 Aguadulce (Almería)
    - 2010 Mallorca
    - 2011 Aguadulce - (Almeria + mundial)

    Como se puede ver todos muy lejanos para los criadores del norte de España, ya sean gallegos, asturianos, leoneses, vascos, etc, etc ... aunque si hablas con cualquier criador del sur te dirán que una de las posibles causas puede ser la "poca" representacion de criadores del norte en COE.

    Creo que no tenemos que criticar a las asociaciones que se presentan para la organización del nacional, al contrario, deberiamos buscar el motivo a que se debe que no haya otras opciones más centricas o distintas a las existentes.

    Sin ánimo de polemizar contigo, si tu perteneces a la "sociedad coruñesa", y como tal expones en FOCDE, no acabo de entender por que criticas donde se celebrará el nacional COE si posiblemente no te afecte. Espero que no te parezca mal esta pregunta, pero me extraña y por eso te lo pregunto.

    Un saludo
    Ni aunque te esfuerces vas a conseguir que e parezca mal una pregunta tuya, sabes que te aprecio un montón, y si no lo sabias ya lo sabes.

    Vamos a ver, independientemente de donde mande mis pájaros aunque también te digo que, en estos momentos, me da igual quien organice para mandar pájaros; pero independientemente de esto me gustaría que los grandes eventos se hicieran en un sitio céntrico, porque lo de ir alternando me parece más complicado. Porque igual que yo que veo jaulas y paro el coche, mucha gente se desplazaría a visitarlo.

    No critico a ninguna asociación, faltaría más. Lo que critico es la forma de organizar el nacional, esa delegación en una asociación que lo que consigue es que sólo algunas, las mayoritarias y más respaldadas se atrevan a hacerlo. Creo que un nacional debe de estar organizado como tal y pensando en todos y creo que no debe de ser un concurso local o regional amplificado.
    Estoy seguro que en cualquier sitio se puede hacer siempre que exista una implicación clara de la federación o confederación o lo que sea.
    Hace nada FOCDE no podía sacar su nacional del sur ahora se hace en Talavera ¿Qué paso se creó una superasociación? No al revés, pero se pusieron ganas de hacerlo allí y querer es poder en este caso.
    No se si se entiende lo que quiero decir.
    Un saludo

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es dar las GRACIAS a la asociación de Almería y a FOA, por volver a ofrecerse en la realización del Nacional ya que si no fuese así, quizas no habría nádie que lo hiciese, y claro eso le gustaría a más de uno, haber si se anima otra Federación ó asociación y reune todos los requisitos para realizarlo por el Norte.
    Porque el deporte Nacional es el CRITIQUEO............

  4. #24
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plusultra Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es dar las GRACIAS a la asociación de Almería y a FOA, por volver a ofrecerse en la realización del Nacional ya que si no fuese así, quizas no habría nádie que lo hiciese, y claro eso le gustaría a más de uno, haber si se anima otra Federación ó asociación y reune todos los requisitos para realizarlo por el Norte.
    Porque el deporte Nacional es el CRITIQUEO............
    Pues GRACIAS
    M gustaría mucho saber que pasaría si nadie pide la organización del nacional...... Seguro que se organizaba y es para reflexionar.

  5. #25
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Ni aunque te esfuerces vas a conseguir que e parezca mal una pregunta tuya, sabes que te aprecio un montón, y si no lo sabias ya lo sabes.

    Vamos a ver, independientemente de donde mande mis pájaros aunque también te digo que, en estos momentos, me da igual quien organice para mandar pájaros; pero independientemente de esto me gustaría que los grandes eventos se hicieran en un sitio céntrico, porque lo de ir alternando me parece más complicado. Porque igual que yo que veo jaulas y paro el coche, mucha gente se desplazaría a visitarlo.

    No critico a ninguna asociación, faltaría más. Lo que critico es la forma de organizar el nacional, esa delegación en una asociación que lo que consigue es que sólo algunas, las mayoritarias y más respaldadas se atrevan a hacerlo. Creo que un nacional debe de estar organizado como tal y pensando en todos y creo que no debe de ser un concurso local o regional amplificado.
    Estoy seguro que en cualquier sitio se puede hacer siempre que exista una implicación clara de la federación o confederación o lo que sea.
    Hace nada FOCDE no podía sacar su nacional del sur ahora se hace en Talavera ¿Qué paso se creó una superasociación? No al revés, pero se pusieron ganas de hacerlo allí y querer es poder en este caso.
    No se si se entiende lo que quiero decir.
    Un saludo
    Se entiende perfectamente lo que quieres decir
    eso seria lo ideal, un nacional en un sitio centrico a mano de todos los aficionados,
    respecto a lo que comentas sobre la forma de organizar el nacional discrepo contigo en lo que dices, que solo las mayoritarias y mas respaldadas asociaciones se atreven hacerlo,
    yo no se cuantos socios tiene la sociedad a la que perteneces pero no creo que halla mucha diferencia con la sociedad en la que yo estoy(somos unos 150 socios), y que es la sociedad que a presentado la candidatura para organizar el nacional
    por mucho que una federacion o confederacion se impliquen en la organizacion, como no tengan un grupo de aficionados que se impliquen en ello poco podran hacer
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  6. #26
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    me puedes explicar cual es esa diferencia tan grande?
    y exactamente a que te refieres con que a nosotros nos cuesta muchisimo mandar, te recuerdo que Foa es una de las federaciones que mas pajaros aporta a todos los nacionales si es a eso a lo que te refieres, solo tienes que mirar las estadisticas
    a ver si ahora resulta que solo Almeria ha echo a lo largo de la vida el nacional, lo que hay que leer algunas veces
    en cuanto a las medallas, sigue esperando entonces, por que como estes esperando a que yo te las mandes estas apañado majo
    preguntale a los porteadores de tu federacion a ver por que no las llevaron en vez de criticar por los foros o llama a quien tu sabes y le preguntas a el
    en vez de venirme a mi con historias de las que no tengo nada que ver
    a mi me interesa hablar de lo que se, a ti no, por lo que veo
    lo de las piedras y los cañonazos no lo pillo debe ser que no soy tan listo como tu
    un saludo desde Almeria
    me parece que lo que tienes que hacer antes de acusar a una persona. es saber que estas en un foro y siempre se tiene que ser respetuoso.
    creo que la imaginación te hace ver enemigos y personas que critican a tu federación.
    no entiendo tu respuesta y creo que tu no eres la juana de arco de aguadulce"creo que me entiendes",por ese motivo no puedes ir pegando cañonazos a todo el que no comulgue,con tus pensamientos.
    yo solo digo que a los andaluces les cuesta mucho mandar pajaros fuera de su comunidad.
    federaciones:anillas pedidas y aves mandadas al nacional.
    mira y veras que tengo razón.
    pero cada uno es libre de mandar o no mandar y yo por lo menos no tengo nada en contra con ningún criador y federación.

    el ultimo tema medallas etc.
    creo que cuando una persona te pregunte por algo.lo minimo que puedes hacer es contestar con cortesio,que lo cortes no quita lo valiente.
    espero que te lo pienses y la siguiente contestación no sea tan chulesca y subidita de tono.
    un saludo oscar
    pd:si se realiza en almeria otra vez,es porque se a votado o no hay otra candidatura,por lo tanto NO SE PUEDE ARGUMENTAR NADA.
    MUCHA SUERTE EN EL V NACIONAL COE
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #27
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Hace nada FOCDE no podía sacar su nacional del sur ahora se hace en Talavera ¿Qué paso se creó una superasociación? No al revés, pero se pusieron ganas de hacerlo allí y querer es poder en este caso.
    No se si se entiende lo que quiero decir.
    Un saludo
    Se pusieron ganas y dinero, y los socios de FOCDE no se enteraron que el local de Talavera costaba dinero hasta la asamblea del año pasado, cuando ya se habían celebrado dos nacionales.
    Se le ha olvidado decir esto.
    Estoy de acuerdo con ud. en que se debería hacer en un lugar céntrico y permanente, aunque yo creo que si se hicieran los dos en Madrid, y además en la misma fecha (que en este tema ninguna de las dos federaciones se va a bajar del burro), creo que una de las dos federaciones se iba a resentir bastante, y posiblemente fuese la suya.
    De todas formas le agradezco el interés que pone en nuestro nacional.
    Saludos.

  8. #28
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola oscar.
    hay una diferencia muy grande,que nosotros mandamos a todas partes y vosotros os cuesta muchisimo,por cierto se siguen esperando las medallas del IV nacional-mundial y el detalle,pero de eso no interesa hablar ehhh.
    que se pueden tirar piedras y freirte a cañonazos.
    LA PACIENCIA ES LA REINA DE LA CIENCIA.
    saludos
    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    me parece que lo que tienes que hacer antes de acusar a una persona. es saber que estas en un foro y siempre se tiene que ser respetuoso.
    creo que la imaginación te hace ver enemigos y personas que critican a tu federación.
    no entiendo tu respuesta y creo que tu no eres la juana de arco de aguadulce"creo que me entiendes",por ese motivo no puedes ir pegando cañonazos a todo el que no comulgue,con tus pensamientos.
    yo solo digo que a los andaluces les cuesta mucho mandar pajaros fuera de su comunidad.
    federaciones:anillas pedidas y aves mandadas al nacional.
    mira y veras que tengo razón.
    pero cada uno es libre de mandar o no mandar y yo por lo menos no tengo nada en contra con ningún criador y federación.

    el ultimo tema medallas etc.
    creo que cuando una persona te pregunte por algo.lo minimo que puedes hacer es contestar con cortesio,que lo cortes no quita lo valiente.
    espero que te lo pienses y la siguiente contestación no sea tan chulesca y subidita de tono.
    un saludo oscar
    pd:si se realiza en almeria otra vez,es porque se a votado o no hay otra candidatura,por lo tanto NO SE PUEDE ARGUMENTAR NADA.
    MUCHA SUERTE EN EL V NACIONAL COE
    ¿me puedes decir donde estoy yo acusando a alguien?
    te vuelvo a decir que en Andalucia se manda y siempre se han mandado pajaros halla donde a sido el nacional o el mundial, no se por que pones que nos cuesta mandarlos
    como tu dices cada uno es libre de mandar o no mandar,nadie nos obliga a ello
    en cuanto al tema de las medallas (tu tampoco eres la juana de arco de sabadell)
    cuando alguien me pregunta algo con cortesia le respondo con cortesia, pero no solo lo hago en el foro
    lo que pasa, es que a mi no me has preguntado nada respecto a las medallas
    te resalto en rojo lo que tu pusiste y si eso para ti es una pregunta con cortesia para mi no lo es
    te todas formas te pido disculpas si te a molestado mi respuesta pero creo que es acorde a las formas de tu escrito
    una vez mas me quedan cosas poco claras con tus escritos te lo resalto en azul por que no lo entiendo
    el nacional se celebrara en almeria ya que es la candidatura que al final se a presentado y no se a echado para atras
    lo que deberian hacer otras federaciones/asociaciones es presentar sus candidaturas y esas candidaturas hay que presentarlas con ilusion,entusiasmo y muchas ganas de trabajar, lo que pasa es que no todo el mundo tiene ganas de esos jaleos y menos viendo las reacciones que despues se leen en los foros, que le quitan las ganas a uno de hacer nada
    pero bueno esto es España
    un saludo Juan y espero, si tienes la oportunidad de venir por Almeria poder tomarnos una cervecilla un saludo y buen rollo
    que por mucho que nos mosqueemos no vamos a solucionar nada jajajajajajaja
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  9. #29
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola oscar.
    estas acusando a los porteadores de no hacer bien las cosas,creo que no está bien.
    por lo que a nuestro porteador se refiere.el nos trajo todo lo que le dieron y desde un principio se dijo,que las medallas se mandarian despues.
    lo que no me gusta que se diga lo que no es.
    yo solo quiero el mismo trato que los demas y lo sigo esperando,por la organización.

    uff no me lies con las citas y rojo-azul,que no me entero de nada jajajaja

    referente al v campeonato coe.
    creo que está muy claro,que lo realizara una asociación de almeria y espero que tenga mucha suerte en el evento.
    seguro que hay criadores que no les guste,pero para gustos los colores y si no les gusta que presenten candidatura.

    oscar no quiero tus disculpas,ya que entre personas lo mejor que hay despues de una polémica es llegar a un entendimiento...
    los que me conocen saben que no me ando con rodeos y digo lo que pienso, pero en el foro me tengo que moderar jajajaja.

    un abrazo oscar y puedes estar tranquilo que si puedo ir a almeria nos conoceremos y nos tomaremos lo que se tercie
    Última edición por Dam; 27/03/2012 a las 20:35
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  10. #30
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Se pusieron ganas y dinero, y los socios de FOCDE no se enteraron que el local de Talavera costaba dinero hasta la asamblea del año pasado, cuando ya se habían celebrado dos nacionales.
    Se le ha olvidado decir esto.
    Estoy de acuerdo con ud. en que se debería hacer en un lugar céntrico y permanente, aunque yo creo que si se hicieran los dos en Madrid, y además en la misma fecha (que en este tema ninguna de las dos federaciones se va a bajar del burro), creo que una de las dos federaciones se iba a resentir bastante, y posiblemente fuese la suya.
    De todas formas le agradezco el interés que pone en nuestro nacional.
    Saludos.
    Pongo interés en las cosas que me gustan y los concursos de aves me apasionan.
    Desde luego si una federación gasta dinero debería de hacerlo en la celebración de un gran concurso. Prefiero eso a que se vaya "perdiendo" por bolsillos de sus dirigentes o incluso sin "perderse" se gaste en viajes, comidas y demás prebendas que algunos tienen gracias a los criadores de base.
    No creo que el motivo de no hacerlo en el centro (que por lo visto todos estamos de acuerdo en que sería lo mejor) sea proteger otro nacional y si sólo tiene que quedar uno por mi estupendo y creo que la gran mayoría opina igual.

    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Iv concurso nacional coe
    Por pakoalmeria en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/01/2012, 15:33
  2. III concurso nacional elsilvestrismo.com
    Por pepegranada en el foro Concursos de Silvestrismo
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/11/2011, 15:27
  3. 2º Concurso Nacional de convivencia elsilvestrismo.com
    Por pepegranada en el foro Concursos de Silvestrismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/11/2010, 11:52
  4. concurso nacional
    Por jose.m en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2007, 17:55
  5. Concurso Nacional
    Por jose andrade en el foro General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 18/06/2007, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •