Se esfumo................ - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Se esfumo................

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    una pena, pero suele pasar a los que los tenemos en el exterior, (tormentas, culebras, ratones y los peores los "chorizos"), siempre se nos llevan los que mas nos gustan en el momento mas inoportuno, pero animo y a meter horas extras para rehacerla

  2. #22
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Ánimo compañero, siento lo que te sucedió, es una putada muy grande, ahora a arreglar la voladera y volver a retomar la cria la proxima temporada, a mi siempre me pasa algun percance todos los años, a veces pienso en dejar los pájaros pero luego vuelvo a traer mas, asi que paciencia.

  3. #23
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    uf, que decirte que no te hayan dicho ya, lo siento mucho fernando, vaya tela venga animo....

    un saludo

  4. #24
    Avatar de Koriano93
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Fernando...¿qué ha pasado? Me he quedado a cuadros cuando el leído el post...lo primero lo siento muchísimo, siempre me has demostrado que eres una persona fantástica y no te merecías esta putada porque no se puede llamar de otra manera...Por los verderones no te preocupes, que si este año soy capaz de volver a sacar alguno ya hablaremos y haber si te puedo mandar algo. Ya que llevamos un tiempo sin hablar también decirte que yo de momento en lo referente a la cría voy bastante bien pero llevo ya 4 muertes de pájaros adultos este año; la primera en caer fue una canaria roja nevada que tenía con 4 polluelos, que como explico en otro post ha sido capaz de sacármelos adelante una amarilla marfil, y hoy...se me han muerto un blanco dominante, el macho portador de lutino que me mandaste y la jilguera que críe el año pasado...ha sido un palo grande también, pero tenemos que mirar para adelante Fernando, esperemos que la cría nos devuelva todos estos malos ratos en muchísimas alegrías. Un abrazo grande Fernando, cuidate mucho

  5. #25
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te ha pasado, espero re-hagas esa voladera y la llenes de nuevos ejemplares

    mucho ánimo

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #26
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koriano93 Ver Mensaje
    Fernando...¿qué ha pasado? Me he quedado a cuadros cuando el leído el post...lo primero lo siento muchísimo, siempre me has demostrado que eres una persona fantástica y no te merecías esta putada porque no se puede llamar de otra manera...Por los verderones no te preocupes, que si este año soy capaz de volver a sacar alguno ya hablaremos y haber si te puedo mandar algo. Ya que llevamos un tiempo sin hablar también decirte que yo de momento en lo referente a la cría voy bastante bien pero llevo ya 4 muertes de pájaros adultos este año; la primera en caer fue una canaria roja nevada que tenía con 4 polluelos, que como explico en otro post ha sido capaz de sacármelos adelante una amarilla marfil, y hoy...se me han muerto un blanco dominante, el macho portador de lutino que me mandaste y la jilguera que críe el año pasado...ha sido un palo grande también, pero tenemos que mirar para adelante Fernando, esperemos que la cría nos devuelva todos estos malos ratos en muchísimas alegrías. Un abrazo grande Fernando, cuidate mucho
    Pues ya lo has visto David, la voladera, volo..... y tus dos preciosas verderonas se escaparon junto con los otros verderones que tenia, las tuyas estaban ya en celo y ya movian pelo, les habia puesto un macho de Gilberto (surcando los cielos), con un porte y una talla enorme.

    he estado tocado unos dias, pero ya esta semana de pascua que tengo dias libres, la reare de nuevo y le metere algunos cambios, tengo que darme prisa porque ya tengo 16 pollos anillados y aun faltan por nacer otros tantos de la primera puesta.

    con los canarios va todo bien, habido varios fallos, una hembra que murio a los 10 dias de incubación, alguna con huevos claros y otras primerizas que estropearon la primera puesta.

    ya hablaremos a final de temporada e intercambiamos algunos pajaros.

    gracias y un saludo.

    Fernando.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #27
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    Siento mucho lo que te ha pasado, espero re-hagas esa voladera y la llenes de nuevos ejemplares

    mucho ánimo

    un saludo
    Gracias Lidia, estas pascuas tengo muuuuuucho trabajo y pocooooooo dinero, como no tengo para irme de vacaciones a descansar, el tiempo libre que dispongo lo dedicare a rehacer la voladera.

    no tengo otro vicio, nada mas que los pajaros, mi mujer me dice que estoy enfermo, jejejeje, esto no lo diran a todos los que nos gusta esta aficción.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #28
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Animo compañero.

  9. #29
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    vaya faena, siento mucho lo que te ha pasado. Dentro de lo malo como bien dices algo bueno, que de haber pasado en Octubre habria sido un desastre total con esos 100 pajaros.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Se esfumo................
    Por SHASKE en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/03/2012, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •