Primeras decepciones - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Primeras decepciones

  1. #31
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Dejad de molestar a la hembra, cada cual que lo haga segun vea en su aviario, en su clima, con ss pajaros. No hay dos cosas 100% igales y menos con los seres vivos. Todo el mundo puede tener razon cada uno tiene unas crcunstancias diferentes, por esto cada a cual dice lo que sabe segun su leal saber y entender y si hay mas de una opinion mejor, el sentido comun hara el resto.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  2. #32
    Avatar de pandeyuk
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Bogotá Colombia
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno... vamos a ver como nos va de aca en adelante, a mi me gusta que el mahco este con la hembra,... pero es por cuestion romantica, entiendo perfectamente a los que los separan por la probabilidad de estropear una nidada, yo que solo tengo 2 parejitas, me gusta ver a los apdres comprometidos con la cria pero ya es por otras cuestiones.

    Estoy seguro que cuando mi criadero crezca!!! espero eso sea este año!!! tengo 3 polluelos de una pareja y 3 huevos de las segunda nidada y 1 huevo en una pareja que me ha dado puros huevos claros!!!, vamos a ver si logro llegar a los 12 pajaros para el otro año tener ya un verdadero pie de cria y un criadero,

    Me gustan los ROJOS.

  3. #33
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    He leido el post, y desde mi mas sincera opinion y sin animo de ofender, que quede muy claro estoy ultimo, Notas14 el pobre no tiene ni idea, y menos para una persona que dice tener mas de 50 parejas de canarios... Eso de que el macho si molesta que se le aparte en otra habitacion es una tonteria. Lo arguemento: si separamos el macho en otra habitacion o en una voladera con más machos, esto ulitmo peor aún ya que podemos hacer que se peleen, impedimos que la pareja de canarios en si afiancen la pareja, impediendo asi que en la siguiente postura o nidada, que no camada, camada son en los mamiferos, en las aves son nidadas o en nuestra terminologia postura, el macho seguiria siendo arisco con la hembra. Simplemente se separa con la rejilla y asi mantenemos el contacto entre macho y hembra. Eso de que la hembra se levante del nido y deje morir los pollos de frio es otra tonteria, si lo deja es por que la hembra tiene eso comportamiento anómalo, no por que el macho le cante, yo cuando tengo las parejas echas, ambos comparten jaula y la hembra miestra incuba el macho canta, es más numeros estudios cientificos demuestran que al cantar el macho potencia el celo en la hembra para que haga el nido mas rapido y mejorar asi las cualidades reproductoras.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola buenas os doy mi experiencia,machos fuera,he criado con machos y todos han terminado jodiendo a la hembra,que no quiere decir que sean todos asi,pero en mi caso le deje a la hembra el macho y en su afan de meterse en el nido la termino hechando y otra pareja pico los huevos dias antes de salir estando todos pisados,resultado;6 pajaros muertos de la otra pareja 2 pajarillos muertos y uno criado a mano por mi(que es un puntazo la fiesta que me hace cuando me ve) todo se podria aver solucionado con la simpleza de poner la rejilla ,y respecto aislarlos a los macho no,crian igual de bien estando el macho al otro lado con la rejilla puesta por experiencia lo digo.

  5. #35
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 20:43

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Primeras alegrias
    Por canarin_jl en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/10/2012, 19:13
  2. Primeras decepciones
    Por currobetis en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2012, 20:00
  3. Primeras Ilusiones y Primeras decepciones
    Por mikel2 en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/03/2011, 13:26
  4. Primeras Crias
    Por jose c. en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2008, 13:05
  5. mis primeras crias.........
    Por diges en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2008, 21:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •