Que desilusion - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Que desilusion

  1. #31
    Avatar de Ascarioca
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Fijo

  2. #32
    Avatar de joaking
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo estoy con marcela, también los desparasito antes de la cría, el nido y la jaula o jaulas también. De una puesta a otra solo pulverizo el nido , sin haber puesto todavía los huevos la hembra y sin tener los pollos en el nido. Si tienes el problema de que tienes los pollos o no te has dado cuenta y ya te ha puesto algún huevo, esperas a que los ponga todos y despues le hechas polvos Tabernil insecticida. Un saludo

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola mi canaria puso huevos claros y la trate de nuevo con vitaminas volvió hacer el nido pero murió me puede decir porque si era joven y estaba contenta y bien alimentada gracias un saludo
    Última edición por albacostru; 21/04/2015 a las 17:43

  4. #34
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Mari,claro que habra y hay gente que te dira que no les des nada,yo soy uno de eyos ,a los pajaros sanos no hay que Medicarlos,vamos a razonar si tu pajaro esta sano pues lo has alimentado sanamente,y su higiene es corecta y no tiene parasitos,de verdad crees que hay que desparasitarlo por que una Marca te lo aconseje,para vender en cantidades un producto yo perdona pero no soy partidario de dar Medicacion para prevenir,ami que en un curso de Canaricultura me aconsejen antes de la cria llevar los pajaros a un veterinario,para que les haga una revision lo veo sensato.pero que me aconsejen que les de Vermicida,Fertivit,Anti hongos,Tabernil CRIA,complejo vitaminico,etc.al dia siguiente no me ven el pelo,tengo 2 hijos y cuando su Madre quedo embarazada no la desparasite,perdona por el ejemplo,pero es de sentido comun los medicamentos curan (algunos) pero no prebienen al pajaro de nada todo lo contrario,lo que hace es cargarse su flora intestinal que es la que tiene que estar bien para luchar contra cualquier intruso,Aya cada uno, pero con una buena alimentacion natural y variada,una buena pasta de cria,y bañera como minimo un dia si otro no,el pajaro tiene la salud en perfecto estado para la cria,observa las otras parejas ,que no les pase lo mismo ,lo de la humedad onestamente no opino,que vieras el huevo un poco roto,deberias haber observado vien donde estaba roto si al lado de la cabeza del feto ,esto nos podria indicar que el pollo lo intento romperlo y le faltaron fuerzas por su debilidad o si estaba roto en un costado,esto nos podria indicar que el feto llevaba muerto mucho tiempo,osea un aborto,ya nos comentaras como te sale la prosima,a mi me pinta cosa mala pichones,muertos,huevos claros no se,suerte para la prosima dinos como te sale,saludos,chao

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Desilusion ¡¡¡
    Por capdevila en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 07:43
  2. Que desilusión!! :'(
    Por peibol en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/04/2008, 12:00
  3. desilusion
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/03/2008, 00:05
  4. que desilusión...
    Por josete en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2007, 10:57
  5. Desilusion
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/05/2007, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •