Buchon Granadino - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Buchon Granadino

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola compañeros, os dejo un pichon casi mudado de este año a ver que os parece

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pichones 2012 004 - copia (2).jpg
Visitas: 3316
Tamaño: 49.2 KB
ID: 315703
    Última edición por antonio peña; 12/10/2012 a las 02:06

  2. #22
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Qué buena pinta tiene. ¿Al final sacaste algo en negro con el palomo que te dejaron?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #23

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues al final saque un negro aliblanco pero se lo llevo un amigo de pichon y se murio, fue lo unico negro q le pude sacar.

  4. #24
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    que preciosidad de palomos
    con esa calidad depalomos me gustaria que me diera opinion de este pichon si no te importa? claro esta y a los demas compañeros tambien
    yo crio desde niño palomas tengo de muchas clases pero no en un plan serio jejej
    me estoy pensando quitar todas las de fantasia que tengo mas de cien y dejar unas parejas de mensajeras buenas y unas de buchones y ya esta

    por curiosidad yo no ando metido en esta calidad de palomos ,pero si quito todo si me gustaria hacerme con una pareja de granadinos que esten bien ,
    no necesariamente campeones pero si que esten dentro del estandar
    podria decirme mas o menos por cuanto rondan por hay unos granadinos que esten bien si no es mala pregunta es por hacerme idea para cuando haga sitio por que las de fantasia ya no las quieren casi ni regaladas y me costara desacerme de eyas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0974E001.jpg
Visitas: 321
Tamaño: 39.6 KB
ID: 315800  


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Aviama, no me importa es mas lo que quieras preguntarme te responderé con gusto, pues sobre el pichón que pones queda un poco lejos de lo que se busca en el estándar y es que en ese color que nosotros le llamamos Rucio es muy difícil que te salga con el ribete rojo y el interior del ojo, es una dilución de pluma que resulta muy difícil de conseguir que afloren los pigmentos de la piel, le ocurre algo parecido a los palomos que son pintados dedos colores que en el ojo presentan no todos pero si una cantidad elevada un trozo de ojo en diferentes proporciones con una pigmentación diferente(intentare ponerte una foto para ilustrártelo) aunque si a él le metes una paloma de otro color si responderá a ribetes de color rojo, todo depende de suprocedencia por parte de los padres si lo tienen mas o menos intenso.

    Sobre el precio depende de lo que tu busques, pero una pareja que este en una calidad buena, pues puede costar entre 300, 500 euros pero ya te digo mas o menos, depende todo de la calidad de los animales, después tienes algunos desde 50 euros.


    espero te sirba mi respuesta, si necesitas preguntarme algo no dudes en preguntar o si prefieres llamarme mi teléfono es el 650422981 para lo que necesites.
    Última edición por antonio peña; 13/10/2012 a las 01:25 Razón: Ortografia

  6. #26
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola Antonio yo me yamo Angel
    te agradecco tu respuesta , estos pichones me regalo un amigo
    el hombre no entiende de razas ((yo poco )) pero al berlos pense esto a lo que mas se parece es a un granadino , a el los padres se los vendieron como jienenses y vamos a jienense aun se parece menos jeje
    la verdad que vistos por casa son bonitos pero no deverian haverle vendido
    esas palomas como jienenses yo creo que tal vez puedan ser cruce de jienense con gramadino por la apariencia .
    La verdad es un placer poder ablar con alguien que entiende de esto y te puede aconsejar gracias de verdad
    cuando consiga hacer sitio en el palomar dejare de mis mensajeras y me hare con alguna una pareja de granadinos
    por que tanta paloma de fantasia que ya es tener por tener y me dan mucha faena y quiero reducir gracias de nuevo
    todas las fotos que pongas sera un placer verlas


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Angel, mas que jienenses puede ser que tengan algo de Gorgero, te vuelan o no los as soltado? el gorgero es un palomo muy volador, yo tuvealgunas de fantasía pero termine por quitarlas, lo que tú dices que dan muchotrabajo y la elegancia e instinto que tienen las palomas de raza no lo tienen, como ya te dije lo que quieras preguntarme aqui me tienes, intentare echar alguna foto mas, un saludo.

  8. #28
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Gracias antonio . Cuando pase donde mi amigo echare una foto de la madre ,el padre murio lo que si se es que la madre es muy grande y le cuesta mucho levantar el buelo apenas buela pero aletea fuertisimo y ace la onda el la cola hacia arriba como los jienenses yo los palomos si los suelto el de la foto aun biela algo pero muy poco pero otro hermano que tengo que tira mas a la madre se pasa el dia persiguiendo a las de fantasia pero solo pasa de un tejao al otro y na mas , eso no rodea volando el palomar ni aunque lo piquennn pero si ve cualquier paloma por los tejados no la deja ni respirar eso si siempre sin picarlas, solo cortejandolas.
    en resumen estos no me suelen traer nada los que me traen todo son unos cuantos picas que tengo esos si se pasan el dia entero bolando y encuanto ven algo en el aire ya salen como flecas a buscar y se alejan muchisimo del palomar (aqui hay muy poca paloma)
    Pues lo dicho haber si te pongo fotos de los vichos que es vonito poder compartir en este foro tambien algo de palomos

    el granadino puro que tal bolador es?
    saludos compañero


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Thumbs up saludos

    Antonio buen palomo si señor. una Pregunta se paresen bastante a la linea de los hermanos Maya, tinen relacion?

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola fads, aunque estamos muy cerca pero no tienen nada que ver con su linea, dale recuerdos a Pepe Maya de mi parte cuando lo veas, tienes tu algo de ellos o no tienes palomas, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. buchon canario
    Por julian martin en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20/08/2011, 00:15
  2. buchon granadino
    Por fer valde en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2010, 12:05
  3. buchon canario
    Por julian martin en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2010, 22:17
  4. buchon canario
    Por julian martin en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2010, 22:17
  5. buchon canario
    Por julian martin en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2010, 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •