Los Rizados Padovanos son malos criadores?? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Los Rizados Padovanos son malos criadores??

  1. #11
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    a mi me sacan los padovanos sin ninguna diferencia de talla de como lo hacian los nortes o de como lo hacen lospropios padovanos,quiero aclarar que tengo fifes no porque los padovanos crien mal sino porque los bossu crian bastante mal y de paso le meto padovanos tambien y asi saco 2nidadas al mes,una se la paso a los fifes y otra se la dejo a los padovanos,pero si lo que te preocupa es si no van a llegar a la talla no te preocupes los fifes te suben 5padovanos como si fueran nortes,sin ningun problema de verdad o esa es mi experiencia
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #12
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Gracias Juan
    Un saludo y suerte con la cria.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Pues mi experiencia este primer año con los gloster 4 nacidos y muertos primeros dias, y 4 muertos dentro del huevo y muriendo la hembra, en cambio con los padovanos estos dos los glosters los esta criando bien, hoy les he cambiado los huevos por los de plastico para que se aguanten los pequeños y los huevos se los he puesto a la otra pareja que empieza hoy a incubar pero he mirado los huevos y con el agua solo se ha movido uno no sé que tal estaran los otros yo creo que al estar los pequeños quizas no movian los huevos y se habra asentado el interior creeis que puede pasar eso? los huevos ya tenian una semana incubados cuando les puse las dos crias, bueno ya veremos si salen y como me las arreglo ya que ahora la segunda hembra está incubando 8 huevos las pobre y supongo que seran demasido perfo los cubre a todos ya mañana vere si hay novedad. saludos.

  4. #14
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    esos 8huevos tendras que mirar cuales estan pisados y cuales no,lo normal esque alguno vallas a desechar asique el problema disminuira,lo del agua a que te refieres a meter los huevos en agua???y se movio teniendo solo 7dias de incuvacion eso no puede ser,eso se hace cuando estan muy muy proximos a nacer,un dia o unas horas con 7dias no hay pichon aun sino proyecto de el asique no podra mover el huevo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Eran los que estaban por nacer los que puse en agua que por cierto anoche habia intentado nacer uno y estaba muerto pero dentro con la cascara de medio huevo, hoy he vuelto a pulverizarlos y esta tarde habia otro naciendo y parecia como si no pudiera terminar de hacerlo y le he quitado un poco de cascara que le quedaba y ahora he visto que ha nacido otro este el solo ya solo queda por salir si es que sale uno mi duda es que si los otros cuatro huevos que empezó a incubar ayer que son los suyos si teniendo pichones podran seguir su curso me refiero a que los volteen o muevan lo que suelen hacer o los incubaran dejandolos quietos y no lleguen a formarse y se pierda la nidada, es que aunque tengo más parejas estas estan intentando hacer nidos poniendo y tirando los pelotes, mi intención es ponerselos a la otra pareja que está criando los padovanos ya que cuando tengan que salir esos ya tendran tres semanas y puede terminar de criarlos el macho bueno si alguno del foro ha hecho algo parecido y puede darnos su experiencia seria de agradecer gracias y saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariremei Ver Mensaje
    Hola: Eran los que estaban por nacer los que puse en agua que por cierto anoche habia intentado nacer uno y estaba muerto pero dentro con la cascara de medio huevo, hoy he vuelto a pulverizarlos y esta tarde habia otro naciendo y parecia como si no pudiera terminar de hacerlo y le he quitado un poco de cascara que le quedaba y ahora he visto que ha nacido otro este el solo ya solo queda por salir si es que sale uno mi duda es que si los otros cuatro huevos que empezó a incubar ayer que son los suyos si teniendo pichones podran seguir su curso me refiero a que los volteen o muevan lo que suelen hacer o los incubaran dejandolos quietos y no lleguen a formarse y se pierda la nidada, es que aunque tengo más parejas estas estan intentando hacer nidos poniendo y tirando los pelotes, mi intención es ponerselos a la otra pareja que está criando los padovanos ya que cuando tengan que salir esos ya tendran tres semanas y puede terminar de criarlos el macho bueno si alguno del foro ha hecho algo parecido y puede darnos su experiencia seria de agradecer gracias y saludos.
    hola mariremei, como ya te dije lo mas seguro es que tengas que sacrificar esos gloster nacidos ayer, ya que aunque los pusistes a la otra pajara y an llegado a nacer si la canaria empezo a incubar ayer mismo a esos pollos no los alimentara las canarias las puedes engañar dos o tres dias pero no toda la incubacion y si se los deja ella seguira incubando sus huevos como si no tuviera pollos, eso si no los saca y los tira fuera del nido, yo te diria que sacaras esos pollos del nido y deja a la canaria con sus huevos, o intenta criarlos a palillo, algo dificil en pajaros recien nacidos pero bueno por intentarlo no se pierde nada.
    por cierto que los padovanos por lo general son buenos criadores,
    venga saludos.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Vaya tan pequenyos y tan listos jajaj bueno pero tienes razon el que ayude a nacer tambien a muerto ahora queda uno que le doy papilla de momento aguanta y la hembra le da calor pero no se como a sido pero hay un huevo roto e el suelo de la jaula, cuando incuban pasan casi todo el tiempo dormidas con la cabeza bajo el wla? pica mucho el ccrit y ha hecho heces claras y como con arenilla es como lo que pica le he puesto tabernil antistres es normal o le pasa algo . saludos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariremei Ver Mensaje
    Hola: Vaya tan pequenyos y tan listos jajaj bueno pero tienes razon el que ayude a nacer tambien a muerto ahora queda uno que le doy papilla de momento aguanta y la hembra le da calor pero no se como a sido pero hay un huevo roto e el suelo de la jaula, cuando incuban pasan casi todo el tiempo dormidas con la cabeza bajo el wla? pica mucho el ccrit y ha hecho heces claras y como con arenilla es como lo que pica le he puesto tabernil antistres es normal o le pasa algo . saludos
    hola, no no es normal una pajara si durante el dia esta en el nido y tiene la cabeza bajo el ala algo pasa, supongo que estara incubando alguna enfermedad o lo que es peor ya la tiene, y el antiestres no creo que le haga nada, para que algun experto te de un diagnostico supongo que tendras que dar mas datos sobre el comportamiento de la canaria.
    para saver si la pajara esta enferma sacala del nido y comprueba la temperatura de los huevos, si esta enferma aunque este en el nido los huevos estaran practicamente frios.
    saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, que hay que hacer para conseguir una nodriza?? Yo tengo dos canarias timbradas pero entiendo que si no les meto un macho no ponen y por consiguiente no le puedo meter los huevos de los padovanos. Es decir no son canarias nodrizas sino parejas nodrizas ?no?Saludos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomoga Ver Mensaje
    Hola, que hay que hacer para conseguir una nodriza?? Yo tengo dos canarias timbradas pero entiendo que si no les meto un macho no ponen y por consiguiente no le puedo meter los huevos de los padovanos. Es decir no son canarias nodrizas sino parejas nodrizas ?no?Saludos
    hola jomoga, creo que entiendes mal, una canaria si que pone huevos sin macho solo que tardara un poco mas en coger el celo yo que tu pondria a las dos hembras juntas con dos nidos y veras como te ponen y criaran sin problemas.
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Rizados padovanos y rizados del norte nuevos *empiezo a vender desde ayer!!!!!!
    Por JUAN FERNANDEZ BARAZA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2012, 14:58
  2. Satine malos criadores
    Por ermacareno en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2012, 10:59
  3. Los Rizados Padovanos son malos criadores??
    Por mariremei en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2012, 23:39
  4. Postura: Raza EspaÑola-padovanos-rizados De Paris-rizados Del Norte
    Por EDURPOSTURA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:48
  5. busco criadores de rizados padovanos
    Por kejon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 06:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •