¿alguien ha provado el ionizador de aire?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿alguien ha provado el ionizador de aire?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado ¿alguien ha provado el ionizador de aire?

    Hola queria saber si alguien ha provado el ionizador de aire, y si realmente elimina los olores o simplemente ayuda.Tengo el aviario en una habitacion y por mas que ventilo vuelve el olor a brocolis ya que continuamente se lo estoy echando.Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola yo acabo de poner uno hoy, la verdad que tengo pocos pajaros pero en el poco tiempo que lleva puesto noto que en vez de a pajaros huele como a hospitales, jejej, ya te digo lo compre por que la parienta se quejaba un poquillo, mañana vere bueno olere mejor dicho, aunque si lo pienso no olere y lo comentare ejjejej, un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado ionizador

    Hola que tal, pues precisamente yo también lo he puesto hoy y me da la misma sensación que a ti. En dos horas la verdad esque si lo he notado. Mañana de todas formas diré como me ha ido. Yo lo he comprado en una ferretería en madrid y que quieres que diga por 20 euros que me ha costado y 1,6 vatios que gasta la verdad esque merece la pena.Si lo hubiese sabido antes, lo hubiese comprado. Un saludo y mañana contaré.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el mio gasta lo mismo haber si van a ser iguales, es de la marca radarcan y lleva unas luces incorporadas que a su vez las veo bien para dejarlas encendida de noche, dan una luz muy tenue, eso si a mi me ha costado justo el doble.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Mira aquí es donde lo he comprado. Lo puedes comprar atraves de ebay o bien puedes ir físicamente a esta ferretería, aunque casi no te merece la pena ya que los gastos de envio son 2€.
    Este también tiene unas luces azules a los lados y la verdad esque estéticamente no queda mal.
    Un saludo.



    http://www.ebay.es/itm/IONIZADOR-PURIFICADOR-DE-AIRE-NUEVO-ELIMINA-OLORES-MADRID-FERRETERIA-FERSANZ-/110837422878?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ce 6cdb1e

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pues esteticamente es igual, y se ve que de tamaño tambien, cambiando que tiene luces blancas y la marca.

  7. #7
    Avatar de Angel timbrado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Cheler, el ionizador hay que tenerlo puesto siempre, o sólo unas horas al día?. Como funciona? lleva algún tipo de filtro que hay que cambiar cadda cierto tiempo? Hace ruido?
    La verdad es que si contribuye a eliminar olores y a mejorar la calidad del aire...merece la pena.

    Un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola Angel, pues mira esto es de lo más sencillo del mundo, es parecido a los ambientadores que se enchufan a la luz pero más grande. No tiene ventilador, NO hace ruido, y el único mantenimiento que tiene es limpiar un filtro con una balleta. El filtro es como dos pletinas, le pegas una pasada con un trapo y ya está. Yo la verdad esque lo compré ayer y de momento genial.
    Lo de enchufarlo todo los días como tu quieras y dependiendo de lo cargao que esté el ambiente, pero eso ya lo vas viendo tu. Mañana os seguiré contando a ver que tal va la cosa. Por 20€ yo creo que merece la pena.
    Un saludo y ya os seguiré contando.

  9. #9
    Avatar de ortega
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    hola, podrias decir exactamente donde esta la tienda. gracias y un saludo
    http://aviariooscarortega.blogspot.com

    1º y 3º individual verde intenso 2008 fuenlabrada
    1º equipos verde intenso 2008 fuenlabrada

    1º, 2º y 3º individual verde inteso 2009 fuenlabrada
    2º y 3º eqipos verde intenso 2009 fuenlabrada

    2º y 3º individual verde inteso 2010 fuenlabrada

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Mira el enlace que tengo más arriba puesto y ahí te viene todo los datos del aparato y de la tienda. Puedes ir físicamente o te lo mandan por dos euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Purificador de aire ionizador
    Por Kike en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2012, 19:24
  2. [ VALENCIA ] Vendio ionizador + purificador del aire
    Por afiosemion en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2012, 12:58
  3. ¿alguien ha provado el ionizador de aire?
    Por Jose Carlos Lorenzo Gómez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2012, 20:38
  4. Purificador/Ionizador de aire
    Por pepe de montequinto en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/09/2011, 21:19
  5. Vendo purificador de aire con ionizador.
    Por otto en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/06/2011, 01:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •