Post del Camachuelo Mejicano. - Página 96
Página 96 de 121 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #951
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,a mi me a pasado,no solo con Opal,me a pasado con todas las mutaciones que tengo.
    gracias xharly me tiene un poco mosqueado que no salgan ninguno
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  2. #952
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    El problema es lo que tú apuntas Rafael,que se lo están haciendo estando aun en el nido, es decir, no se trata del típico desplume para hacer nido.Además,como mínimo,está implicado el macho,porque lo he pillado.Dandole vueltas al asunto,y pensando que he cambiado(porque otros años no lo han hecho),creo que una posibilidad sería que este año no les estoy poniendo fruta o verdura y quizás busquen los minerales y las sales que obtenían de estos alimentos en las los cañones cargados de sangre.
    Estos pollos de la foto son sus hijos de la primera puesta,al fin y al cabo se han destetado,feos,pero sanos.
    El problemazo lo tengo ahora mismo,porque no tuve más remedio que usar nodrizas para una puesta de majors,y,por desgracia la única pareja disponible era esta.
    Lo que le han hecho a los jilgueros es,simplemente, terrorífico.Son "el último mohicano" pero en pelota picada.Nada de plumas en el cuerpo,ni cola,ni,lo que es peor,alas.Tan sólo una raspa de plumillas en la cabeza les han dejado (por ahora).
    A falta de un par de días para que salten,ardo en deseos de que lo hagan de una vez y separar al macho con la rejilla,pues no me atrevo antes por ser un gran embuchador y ser 5 los jilgueros que tengo mís dudas de que la hembra sóla sea capaz de sacarlos adelante.Y rezo para que no bajen mucho las temperaturas nocturnas.
    Así esta la cosa de graciosa este año.Cuando salten os pondré unas fotos,vais a flipar...
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  3. #953
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali444 Ver Mensaje
    gracias xharly me tiene un poco mosqueado que no salgan ninguno
    ¿Estas seguro de que el portador lo es de verdad? lo digo por que 8 pollos y ninguno mutado ya es mucho....la descendencia "teorica" del cruce que has hecho son la midad mutados y la otra mitad portadores, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido pero 8 pollos clasicos ya son muchos.....un saludo

  4. #954
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Pues yo por fin de mi pareja de mejicanos he tenido dos pollos. La primera puesta muy tarde y todos claros. En esta segunda cinco huevos (dos pollos de unos 4 dias, uno claro y dos abortados), por lo que estoy viendo este año en general malo. Pero estoy bastante ilusionado. Es mi retorno con esta especie gracias a un compañero del foro el cual me regaló esta pareja y quería sacar algo para seguir con la especie. De momento es la que mejor me ceba de todos los pájaros que tengo.
    Haber si los anillo y subo alguna foto. Por cierto, creo que dos bonitos brunos.
    Saludos.

  5. #955
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    No había visto este post,voy a ver si me armo de paciencia y poquito a poco empiezo por la pag. 1.
    Este año tengo varias parejas de mexicanos que me están dejando los pollos de esta guisa:
    Hola,bienvenido al post,a mi una pareja me lo hace,me lo sigue haciendo,creo que me lo hara siempre,no creo que le falte de nada,o se "vician" en eso y no paran,por lo menos creo que es mi caso,ademas,esta ultima puesta tenian dos pollos,a uno lo han "pelado" mas que a otro.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #956
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german722 Ver Mensaje
    ¿Estas seguro de que el portador lo es de verdad? lo digo por que 8 pollos y ninguno mutado ya es mucho....la descendencia "teorica" del cruce que has hecho son la midad mutados y la otra mitad portadores, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido pero 8 pollos clasicos ya son muchos.....un saludo
    Hola German,tenia dos hembras con un macho,el macho era portador de phaeo,una hembra clasica portadora,la otra phaeo pura,con la hembra portadora,siempre me dio phaeos,con la phaeo,clasicos portadores todos,la portadora ya no esta conmigo,pero la phaeo si,con el mismo macho,me sigue dando hasta hoy que le separe el ultimo pollo,clasicos portadores.
    El año pasado una pareja de brunos portadores de bruno pastel/bruno diluido,me dio 3 pollos en diferentes puestas,1 bruno pastel/bruno diluido(macho) dos hembras brunas(posibles portadoras) este año lleva dos puestas con 5 brunos pasteles/brunos diluidos(lastima que perdi 3) estoy esperando,por si la causalidad( o no) hace que los brunos pasteles/brunos diluidos,sean machos y si me sale una hembra en bruno,creo que seria curioso o demasiada casualidad.
    lo que te quiero decir con esto,es que la "teorica" con estos pajaros creo que no existe.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #957
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Esto está más parado que el reloj de un madelman.
    He puesto al final 9 parejas más dos de nodrizas, con dos hembras viejas, una pone huevos tipo guisante y la otra no pone.
    Los puse muy tarde, así que me conformo con lo que hay, teniendo en cuenta cómo está el panorama a nivel nacional. De lo que ha nacido, sólo ha caido un pollo que nació tres dias depués que los hermanos y que haia dado por abortado.
    De las nueve, cinco han funcionado y tienen los pollos a punto de saltar de los nidos.
    Las otras cuatro, pusieron pero sin fecundar, y ahora están incubando, esta vez ya huevos fecundos.
    Las nodrizas se han estrenado con dos pollos cada una, una con un par de mejicanos ( los de la foto ) y la otra con dos pollos de algo que ya os contaré, pues se trata de algo que si sale, va a ser excepcional.
    La marfil anda con cuatro pollitos, tres de los cuales tienen los ojos rojos.
    Un par de fotillos a ver si alguien más se anima.
    En una, el de la nodriza que no pone huevos, dos adoptados que a mi entender no están mal, tamaño pilsen.
    En la otra, el primer mejicano saltado del nido, un portador de albino.

    Tal y como estan las cosas conformate.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #958
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    Pues yo por fin de mi pareja de mejicanos he tenido dos pollos. La primera puesta muy tarde y todos claros. En esta segunda cinco huevos (dos pollos de unos 4 dias, uno claro y dos abortados), por lo que estoy viendo este año en general malo. Pero estoy bastante ilusionado. Es mi retorno con esta especie gracias a un compañero del foro el cual me regaló esta pareja y quería sacar algo para seguir con la especie. De momento es la que mejor me ceba de todos los pájaros que tengo.
    Haber si los anillo y subo alguna foto. Por cierto, creo que dos bonitos brunos.
    Saludos.
    Lo mejor no es sacar mucho ni poco,lo mejor es estar ilusionado con lo que uno saca,si tu lo estas,enhorabuena.
    Haber si nos los "enseñas" cuando tengas un hueco.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #959
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    Pues yo por fin de mi pareja de mejicanos he tenido dos pollos. La primera puesta muy tarde y todos claros. En esta segunda cinco huevos (dos pollos de unos 4 dias, uno claro y dos abortados), por lo que estoy viendo este año en general malo. Pero estoy bastante ilusionado. Es mi retorno con esta especie gracias a un compañero del foro el cual me regaló esta pareja y quería sacar algo para seguir con la especie. De momento es la que mejor me ceba de todos los pájaros que tengo.
    Haber si los anillo y subo alguna foto. Por cierto, creo que dos bonitos brunos.
    Saludos.
    Buenas J. Ramón,me alegro de saludarte.Y me alegra ver que vuelves a tener mexicanos.Tengo que decirte que la linea que tengo con mejores aptitudes para la cría provienen de un par de parejas de tu casa,que a su vez venían de casa de Pablo(Roselín).
    Por cierto,lo de este año parece ser que es muy,muy generalizado,además en todas las especies.
    saludos.

  10. #960
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,bienvenido al post,a mi una pareja me lo hace,me lo sigue haciendo,creo que me lo hara siempre,no creo que le falte de nada,o se "vician" en eso y no paran,por lo menos creo que es mi caso,ademas,esta ultima puesta tenian dos pollos,a uno lo han "pelado" mas que a otro.
    Un saludo
    Gracias por la bienvenida Xharly.De todas formas,"revisando" el post me he visto,se ve que no me acordaba ya después de mucho tiempo desconectado.
    ¿Pero tu pareja te lo ha hecho desde su primera cría?.Lo raro de estos es que ,como he dicho,el año pasado fueron ejemplares.Seguramente será lo que dices,lo prueban una vez y se envician.Los cañones están en el fondo vaciados de sangre.
    Saludos.

Página 96 de 121 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •