Post del Camachuelo Mejicano. - Página 82
Página 82 de 121 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #811
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros?.. una pregunta, cuando empiezan a poner le vais quitando los huevos y les poneis de plastico como a los canarios, o no es necesario?.. un saludo.

    Hola Javi,si que se los cambio siempre.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #812
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    yo este año tengo más hembras que machos, y he puesto dos voladeras, con un macho y tres hembras en cada una, asi que ya veremos donde ponen los huevos, por que si ya es dificil que los pongan en pareja, ya veremos con tres hembras en la misma voladera. Voy a intentar esconder los nidos lo más posible para que no se molesten de una a otra, pero ya ire contando.
    Alguien ha criado alguna vez con un macho y tres hembras?
    Si tienen espacio suficiente no creo que tengas ningun problema ni con el macho ni con la hembra.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #813
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali444 Ver Mensaje
    david as probado ponerle otro nido en otro sitio no sea que no le guste (porque este a la vista y no se sienta segura o el macho no la deje tranquila etc.) y prueba a ponerle la rejilla como te an dicho por si el macho se come los huevos y no le pongas muchas vitaminas , suerte
    Hola Fali444. Llevan 3 días separados y por ahora no se dan el pico por la rejilla (por lo menos, no lo he visto). La hembra pone y quita el nido del pelo. A lo mejor es pronto y no están encelados del todo. ¿Qué me recomiendas?
    saludos
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  4. #814
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    buenas david si as seguido los consejos que te comentamos no creo que tengas muchos problemas ,no se como estara el tiempo por hay pero por aqui el sabado estuvo nevando y desde entonces estamos bajo cero cada noche asi que para mi todavia es pronto no tengas prisa ,suerte
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  5. #815
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Hola Fali444. Llevan 3 días separados y por ahora no se dan el pico por la rejilla (por lo menos, no lo he visto). La hembra pone y quita el nido del pelo. A lo mejor es pronto y no están encelados del todo. ¿Qué me recomiendas?
    saludos

    Como te dice el compañero,no tengas prisa,que le pones de material de construccion??
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #816
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    yo este año tengo más hembras que machos, y he puesto dos voladeras, con un macho y tres hembras en cada una, asi que ya veremos donde ponen los huevos, por que si ya es dificil que los pongan en pareja, ya veremos con tres hembras en la misma voladera. Voy a intentar esconder los nidos lo más posible para que no se molesten de una a otra, pero ya ire contando.
    Alguien ha criado alguna vez con un macho y tres hembras?
    hola tico yo cada año pongo en una voladera de aproximadamente 1,40,largo 1 ancho 1,50 alto he puesto asta 5 hembras y un macho sin ningun problema, lo unico que uso cajas nido para que no se molesten.saludos
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  7. #817
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Como te dice el compañero,no tengas prisa,que le pones de material de construccion??
    Buenas. Prisa no tengo. Lo unico es que la hembra llevaba varias semanas rompiendo trocitos de periódico y pensé que estaban los dos en celo. En cuanto al material, tengo una bolsa grande de sisal (lo que utilizo para los canarios) que venden (lleva un poco de todo). ¿Qué me recomendáis? ¿Los separo de nuevo un par de semanas? ¿los dejo juntos? ¿Quito el nido, lo camuflo?
    Perdonadme. Es la primera vez que intento criar camachuelos.
    Saludos
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  8. #818
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Javi,si que se los cambio siempre.
    Un saludo
    oido cocina, jajajaja. gracias xharly. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #819
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Buenas. Prisa no tengo. Lo unico es que la hembra llevaba varias semanas rompiendo trocitos de periódico y pensé que estaban los dos en celo. En cuanto al material, tengo una bolsa grande de sisal (lo que utilizo para los canarios) que venden (lleva un poco de todo). ¿Qué me recomendáis? ¿Los separo de nuevo un par de semanas? ¿los dejo juntos? ¿Quito el nido, lo camuflo?
    Perdonadme. Es la primera vez que intento criar camachuelos.
    Saludos


    Hola.
    Déjalos en la jaula que se vean separados por la rejilla.
    Pon dos golosineros , uno a cada lado de la rejilla a unos 3 o 4 alambres de modo que cuando los pongas con algo que les guste ( deberás hacerlo a diario ), tengan que estar cerca el uno del otro comiendo pero sin llegar a engancharse en una pelea.
    En menos de una semana se tolerarán y probablemente el macho cebe a la hembra a través de la rejilla y será el momento de volverle a poner el nido a la hembra, que si empieza a hecerlo y el macho canta con fuerza, será el momento de juntarlos.
    De todas formas, con estos pájaros las pasas canutas hasta que les coges el tranquillo.
    Suelen hacer y desacer el nido 40 veces hasta que una mañana está casi pefecto y al otro dia con un huevo en su interior, o sin nada de pelo y la hembra echada con el pimer huevo.
    No se si es que no lo he leido, peo parecen dos pollos jóvenes y que la hembra ha entrado en celo antes que el macho.
    Un poco de paciencia y cuando menos lo esperes estarás anillando los pimeros pollos de la temporada.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #820
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola.
    Déjalos en la jaula que se vean separados por la rejilla.
    Pon dos golosineros , uno a cada lado de la rejilla a unos 3 o 4 alambres de modo que cuando los pongas con algo que les guste ( deberás hacerlo a diario ), tengan que estar cerca el uno del otro comiendo pero sin llegar a engancharse en una pelea.
    En menos de una semana se tolerarán y probablemente el macho cebe a la hembra a través de la rejilla y será el momento de volverle a poner el nido a la hembra, que si empieza a hecerlo y el macho canta con fuerza, será el momento de juntarlos.
    De todas formas, con estos pájaros las pasas canutas hasta que les coges el tranquillo.
    Suelen hacer y desacer el nido 40 veces hasta que una mañana está casi pefecto y al otro dia con un huevo en su interior, o sin nada de pelo y la hembra echada con el pimer huevo.
    No se si es que no lo he leido, peo parecen dos pollos jóvenes y que la hembra ha entrado en celo antes que el macho.
    Un poco de paciencia y cuando menos lo esperes estarás anillando los pimeros pollos de la temporada.
    Saludos.

    Hola Jilguero Azul. El macho es del 2010 y la hembra de 2011. Han pasado el invierno juntos sin pelearse. Además, cuando les pongo brócoli, se ponen los 2 pegaditos para comerlo. Se llevan muy bien.
    Pienso que lo mejor sería quitarle el nido, separarlos 2 semanas y volver a juntarlos. ¿Qué opinas?
    un saludo
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

Página 82 de 121 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •