Post del Camachuelo Mejicano. - Página 112
Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #1111

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Recordemos que una mala pigmentacion en un canario, se penaliza.

  2. #1112
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si en eso tienes razón, yo creo que la gran mayoría de carpodacos mexicanus que hay en europa es de la subespecie carpodacus mexicanus mexicanus, ya que cuando se permitían las exportaciones a europa los que mandaban en su mayoría eran capturados en el centro del país donde se encuentra dicha subespecie, yo de momento tengo 3 subespecies la carpodacus mexicanus mexicanus, rhodopnus y ruberrimus, estos dos últimos de talla mas pequeña que el primero
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  3. #1113
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSELIN Ver Mensaje
    Recordemos que una mala pigmentacion en un canario, se penaliza.
    se penaliza y bien penalizada,no hay ejemplar de canario que gane con una mala pigmentación,en el mejicano no sólo no se está penalizando,si no que es raro ir a un concurso y no ver alguno de los premios con algo amarillo en el pecho,de pena,no sólo hablo de concursos locales ojo,que esto es grave para muchos de nosotros,sólo que a otros no les importa lo más mínimo.
    Eso si,de gould,no veas como sabemos.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #1114

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Bueno visto que hay asuntos, que no queremos moverlos.
    Pero luego tengamos en cuenta, que todo lo que nos ocurra en estos menesteres. Sera porque lo hemos consentido y ayudado.
    Lastima.

  5. #1115

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Y ahora podriamos. Ayudarnos en nuestros proyectos. Tipo de cruces que realizaremos. Si pensamos que podria ser beneficioso o no.
    Dandonos la posibilidad entre nosotros de opinar o no sobre estos, beneficios posibles problemas que pudieran surjir. Etc.
    Yo por ejemplo estoy en sacar phaeos y topacios diluidos. Siempre con el uso de ejemplares que sean completamente tipicos de la mutacion. Nada de pajaros intermedios.

  6. #1116

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Proyectos

    Cita Iniciado por ROSELIN Ver Mensaje
    Y ahora podriamos. Ayudarnos en nuestros proyectos. Tipo de cruces que realizaremos. Si pensamos que podria ser beneficioso o no.
    Dandonos la posibilidad entre nosotros de opinar o no sobre estos, beneficios posibles problemas que pudieran surjir. Etc.
    Yo por ejemplo estoy en sacar phaeos y topacios diluidos. Siempre con el uso de ejemplares que sean completamente tipicos de la mutacion. Nada de pajaros intermedios.
    Como tu ya sabes, yo también voy a intentar el diluido-phaeo,sabiendo que son dos años y con varias parejas para evitar consanguineidad
    Lo que queda claro es que las mutaciones son bruno, diluido, phaeo, topacio y opal. Sobre esto creo que nadie tiene dudas las llamemos como las llamemos. Si los italianos dicen que el albino es en realidad bruno-diluido-phaeo o torba-pastel-phaeo. pues habrá que comprobarlo
    Yo tengo fijada la bruno-pastel, con 3 parejas, y pienso que otras combinaciones pueden ser muy bonitas ¿cómo serían los opal diluidos? quizás blancos con ojos negros y subplumaje oscuro. Haciendo pruebas entre todos, nadie nos podrá decir como son las cosas porque lo sabremos de primera mano
    De todas formas, si dicen que torba diluido phaeo = albino ¿por qué de dos torbas portadores sólo salen torbas o albinos y ningún pastel ni phaeo?
    Este pájaro es precioso y ofrece un montón de posibilidades, ojalá ocupe el lugar que se merece y deje de ser considerado nodriza

  7. #1117

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    sólo aclarar que cuando digo que tengo fijada la mutación bruno-pastel,el mérito no es mío, sino de quien me cedió los pájaros, mi buen amigo Pablo. Lo que quiero decir es lo interesante que puede ser la combinación de mutaciones y fijarlas en nuestros aviarios para ampliar el abanico de este precioso pájaro

  8. #1118

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas noche amigos ya hace tiempo que no entro en el post y no veo que ninguno os metéis pues yo ya he empezado a sacar algunos de ello están de una semana, hay una que le he tenido que poner un calcetín en la canastilla pues yo creí que era el macho el que se comía los huevos y no era él sino ella .Ya me diréis como lo lleváis

  9. #1119
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hola hacia mucho que no escribia por aqui deciros que ya a empezado a poner una de mis camachuelas creo que es el primer año que empiezan tan pronto pero no las podia aguantar mas estaban poniendo huevos en el suelo, hola delosreyes como es eso de poner un calcetin en el nido
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  10. #1120

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Fali444 lo del calcetín es para que la hembra no se coma los huevos ,coge un nido de pastico y le corta el fondo como para que solamente entre el huevo mete la puntera del calcetín por el hueco y forra el nido lo pone en un falconsillo y verás como no se puede comer el huevo

    Un saldo

Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •