Post del Camachuelo Mejicano. - Página 30
Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #291
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariokiko Ver Mensaje
    Me alegro, pronto te pondra huevos, hay luganas que no ponen pelo, y otras hacen autenticas obras de arte,.

    los mios de momento parados, haber si se animan ahora que empieza la calor.
    Ya te cuento en cuanto halla novedades,la otra sigue parada.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #292
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    Me alegro que haya salido todo bien
    Menudo arsenal teneis por ahí todos y una cosa buena, bastante buena, es la calidad de los pollos, buena pluma, oxidación en los que corresponde y de las mutaciones y superposiciones que decir.
    Nada, espero que saqueis un puñado en condiciones y ya podamos empezar a trabajar las mutaciones segun satandar, si algún dia se aclaran y los redactan en condiciones. Mas que nada en las denominaciones de las mismas para no tener que poner torba o bruno, sino lo que corresponda, y sobre todo para saber hacia donde dirigir cada mutación, ya que se está superponiendo mucho y creo que es a ciegas y sin criterio. Pero me imagino que es lo que toca ahora (innovar y sacar ejemplares y sobretodo crear afición)
    Nos quedan dos años para eso....pero creo que sera la definitiva,muchos jueces ya se interesan por el pajaro,el que no lo cria lo a criado o tenido,aunque otros aun no saben diferenciar un clasico de un bruno.....
    Va gustando mas este pajaro,mas gente pregunta cosas sobre el y eso es bueno para el pajaro.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #293

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    muy guapos todos los pollos de xharly y de jilguero azul,sobre todo los mutados,yo este año e sacado un phaeo y un clasico con dos portadores de phaeo, es su primera nidada y de tres huevos dos pollos, un phaeo y un clasico posible portador o eso creo segun los porcentajes sale el 50% clasicos,25%portadores y 25%mutados.ya os pondre fotos de los pollos

    saludos

  4. #294
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariokiko Ver Mensaje
    Hola Rafa, preciosos los camachuelos, mi mas sincera enhorabuena.

    un abrazo

    Muchas gracias Kiko.
    A ver si me voy desliando poco a poco y tenemos ocasión para hablar un ratito.
    Un abrazo.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #295
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    Me alegro que haya salido todo bien
    Menudo arsenal teneis por ahí todos y una cosa buena, bastante buena, es la calidad de los pollos, buena pluma, oxidación en los que corresponde y de las mutaciones y superposiciones que decir.
    Nada, espero que saqueis un puñado en condiciones y ya podamos empezar a trabajar las mutaciones segun satandar, si algún dia se aclaran y los redactan en condiciones. Mas que nada en las denominaciones de las mismas para no tener que poner torba o bruno, sino lo que corresponda, y sobre todo para saber hacia donde dirigir cada mutación, ya que se está superponiendo mucho y creo que es a ciegas y sin criterio. Pero me imagino que es lo que toca ahora (innovar y sacar ejemplares y sobretodo crear afición)

    Hola.
    Tengo todavia pendiente lo de la parejita esa que llevamos a medias, pero se me lian las cosas (y algunas de qué manera) y voy descuidando algunas de mis obligaciones...
    De momento soy partidario de aumentar el número de ejemplares y de mejorar en lo que más me gusta.
    En cuanto haya un criterio único y serio, me plegaré a lo que digan los estándares, de momento a criar y nada más.
    Este año me están gustando los albinos, que están saliendo con muy buen lipocromo, el más limpio que he sacado, y muy buen tamaño. A ver cómo pigmentan...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #296
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo todavia pendiente lo de la parejita esa que llevamos a medias, pero se me lian las cosas (y algunas de qué manera) y voy descuidando algunas de mis obligaciones...
    De momento soy partidario de aumentar el número de ejemplares y de mejorar en lo que más me gusta.
    En cuanto haya un criterio único y serio, me plegaré a lo que digan los estándares, de momento a criar y nada más.
    Este año me están gustando los albinos, que están saliendo con muy buen lipocromo, el más limpio que he sacado, y muy buen tamaño. A ver cómo pigmentan...
    Tu tranquilo que por mi parte no hay ningún problema (faltaría mas). Lo entiendo perfectamente y lo primero es lo primero.
    Por lo que leo, veo que os habeis enganchado de lleno con ellos, si la misión es aumentar parejas eso quiere decir algo. Ya dije en su dia que lo importante en esta y todas las especies es coger una buena línea que "crie" más o menos en condiciones para no desanimarse con ellos, y las que exponeis se ven en las nidadas, luego también en parte influye la mano de cada uno. A mi me está pasando lo mismo esta temporada con los verderones, tuve la suerte de adquirir ejemplares de una buena línea y me están gustando los resultados, tanto en cria como en ejemplares. Las otras veces que los he tenido era una hodisea la cria y luego los pollos no daban la talla y casi siempre se pelaban o les costaba una barbaridad la muda, vamos que terminaba por quitarlos. De ahí lo de ir adquiriendo ejemplares buenos para crear una buena base. Esto ya me lo comentó también en su dia el compañero Roselín, el cual quitaba sus últimos ejemplares nodriza esa temporada, pues había conseguido ya una línea bastante buena en cuanto a la cria y ceba.
    Ahora lo que toca es eso, sacar ejemplares en cantidad y esperar para ver hacia donde hay que dirigirlos.
    Por cierto y en general, ¿alguna novedad esta temporada en cuanto a color en algún pollo hasta el momento?

  7. #297
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Si le estan algo orgeras prueba mañana,apura al maximo de dias aunque le tengas que poner aceite en la pata,pesara tanto el pollo qe no podra con el,si te ves apurado llena medio nido de alpiste y le clavas las patas a los pollos despues de anillarlos,en un dia o dos estaran tan gordos que no podra con ellos y ya le puedes vaciar el nido de mixtura.
    Tapé la anilla con esparadrapo y anillé el mas gordo, pues me lo volvió a tirar. Hice la técnica que dices de llenar el nido de mixtura, igual asi se confunde un poco y no lo tira, a ver...Gracias.

  8. #298
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Si se las has podido quitar es que no estaban todavia para anillarlos.
    Hoy he anillado 3 de 4 con 5 dias. El cuarto se queda sin anillar porque no entra y no voy a forzar. Están tan gordos que no creo que la mejicana sea capaz de ver las anillas en el nido.

    Tápalas con esparadrapo y procura que no se vean ni los bordes.
    yo suelo anillar rapido por si acaso no le entra, pero mejor como tu dices esperar a que estean mas gordos. Suerte con tus pollos.

  9. #299

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No tienen por que pasarles nada,a ver si nos enseñas esas fotillos.
    pues te has equivocado,hoy al mirar los pollos estaba muerto el phaeo en el nido el otro clasico de momento esta bien y con el buche lleno. un saludo

  10. #300
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Valla,menudo error.
    Ahora haberigua de que a muerto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •