Post del Camachuelo Mejicano. - Página 6
Página 6 de 121 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #51
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola Burillo,me alegra verte por aqui,espero verte participar mas.
    Cuando dices a los amarillos,a que te refieres? al famoso lutino??
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #52
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSELIN Ver Mensaje
    Yo personalmente, recomiendo mutado x portador, o viceversa. Por lo que yo he observado por ejemplo, phaeo x phaeo,estamos hablando del nuevo diseño,que es mas similar al canario,estropea diseños,enborrona y hace aflorar malos ejemplares. Los brunos o torbas, los aclara, y les hace perder diseño, los opales hace fragiles los pajaros,al igual que los rubinos o albinos, los pasteles ,si diluye mucho las alas, pero fabrica un diseño nada bueno,haciendo aflorar esceso de nevaduras,y bordes escesivamente despigmentados.
    Tenemos que tratar de en un pajaro, no unir muchas mutaciones,primero porque en el futuro pasara como en otros, que no se podran unir mas de dos mutaciones en el mismo ejemplar,esto es por logica. Y segundo porque seremos artifices de cientos de diseños malos, que seran mas dificiles geneticamente de eliminar.
    Hoy en dia, lo que mas valos tiene a mi entender ,es una cepa de buenos clasicos, pero puros, nada de portadores de...
    Dado que a la hora de utilizarlos para una determinada mutacion siempre seran espejos de lo que buscamos, y no meros transportadores de un color determinado, cuyos matices dependeran de lo que en su dia era un ancestro mal calculado.
    Esto es lo que yo opino, cada uno debe dar su opinion,porque esto es para aprender y cambiar impresiones.
    roselin muchas gracias por tus explicaciones de corazon ,preciosos ejemplares, la cantidad de mutaciones que estan saliendo,los pico amarillo¿son camachuelos? ¿crias con muchas parejas?. haber si me pongo un dia y aprendo a poner fotos y os enseño lo que tengo.

  3. #53
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    la verdad es que es un pajaro que me encanta llevo mas de 10 años con ellos y es una pena que no tenga mas gente que les guste .es un pajaro agradecido, fuerte, necesita pocos cuidados y personalmente me gusta su cante

  4. #54
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Burillo,me alegra verte por aqui,espero verte participar mas.
    Cuando dices a los amarillos,a que te refieres? al famoso lutino??
    Un saludo
    Si, me refiero al supuesto lutino o amarillo. Me consta por propios criadores que los tienen y crian. Pero me gustaría que hablasen más sobre ellos y las mutaciones poco vistas y conocidas, así como los metodos de selección que se estan llevando a cabo si no hay inconvenientes.

  5. #55
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Tienes fotos de ellos??? o podrias decirle que entraran a esos criadores en el post si estan en el foro y nos hablaran algo respecto a ese tema.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #56
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    xharly yo que tengo pajaros de postura blancos y amarillos y el colorante no me combiene ni asomarlo por aqui por el tema de tiempo ,alo que voy los camachuelos concursan sin pingmentar?
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

  7. #57
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Yo tambien crio pajaros que no pigmentan,le hago la pasta y luego aparto para ellos y le añado el pigmentante,como poder pueden concursar,pero imagino que penalizaran.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #58

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali444 Ver Mensaje

    roselin muchas gracias por tus explicaciones de corazon ,preciosos ejemplares, la cantidad de mutaciones que estan saliendo,los pico amarillo¿son camachuelos? ¿crias con muchas parejas?. haber si me pongo un dia y aprendo a poner fotos y os enseño lo que tengo.
    No he podido antes contestarte, si los picos amarillos son mejicanos, y ayer termine de preparar las parejas de este año.En principio, solo tenia intencion de poner 28 parejas, pero en total y al final 35 son las que pondre, ninguna de clasicos. Solo voy a hacerles una postura en general, y alguna cosita extra dos.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    Si, me refiero al supuesto lutino o amarillo. Me consta por propios criadores que los tienen y crian. Pero me gustaría que hablasen más sobre ellos y las mutaciones poco vistas y conocidas, así como los metodos de selección que se estan llevando a cabo si no hay inconvenientes.
    .
    Vamos por partes.Yo tengo una opinion que algunos de los que hablan ya saben.Vamos a entrar en polemicas, o mejor dicho cambiemos impresiones del tema.
    Si un pajaro que es rojo, no le pigmentamos, se queda naranja, no. Entonces como es posible que un mejicano que es rojo, de base a un mejicano amarillo, esta plantemamiento, es el mas sencillo, y semilogico.
    Ese amarillo tendria su maxima expresion en un fondo blanco, no.No tendriamos que darle carotenos porque la capacidad de asimilarlos seria totalmente real. Aparte en toda espresion fenotipica que sea clara, tambien apareceran pajaros amarillos, como en los phaeos.
    Una vez plantado esto, ahora es cuando teneis que dar una opinion personal, asi le damos mas vidilla al post.
    Yo dare,la mia cuando vallais contestando.

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Tambien hay Cobaltos y Onix, en el mejicano, del cobalto, pondre una fotito cuando pueda, y los onix, solo puedo decir que son negros, o muy oscuros, y los machos el rojo se torna de color violeta. No son problemas hepaticos, por si alguien lo pensara, son de caracter recesivo y no dependen de una manifectacion genetica libre, es decir, que de padres portadores o mutados, salen hijos portadores y mutados.
    Última edición por ROSELIN; 20/03/2012 a las 12:15

Página 6 de 121 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •