Post del Camachuelo Mejicano. - Página 113
Página 113 de 121 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #1121
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Bueno, pues yo ya he comenzado esta temporada con tres pollos de momento de los portadores de diluido. Dos pollos diluidos.
    Otra de las parejas la hembra me está poniendo los huevos fuera del nido y por consiguiente todos rotos.
    y otras parejas haciendo ya los nidos. No empieza mal, esperemos haber como termina.
    Saludos

  2. #1122

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas noche este año he empesado con problemas en la puesta, de la collera de paheo los 4 primero pollo que me salieron se los quité a los padres y a la que se lo metí me los abandono



    y en la otra puesta 3 de ello se quedaron muerto dentro del huevo ya formado no se porque motivo sabéis alguien algo sobre esto, de los demás hay unos 9

    un saludo

  3. #1123
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    ¿No te los ceban las madres?
    ¿ecoli, colibacilosis, ......? ¿Quien sabe lo que puede ser la muerte de tus pollos en los huevos? Te diremos muchas cosas y tratamientos y...... haber quien acierta.
    Cada año me estoy cansando más con la mierda de las enfermedades en los pájaros. Yo antes sacaba muchos más pollos y sin tratamientos excepto el antibiotico que traia el tabernil cria.
    Creo que en general estamos creando granjas de aves portadoras de todo tipo de enfermedades con los tratamientos que les hechamos ahora constantemente a los pájaros.

  4. #1124
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140304_134606 (Copiar).jpg
Visitas: 125
Tamaño: 38.3 KB
ID: 354915   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140313_133020 (Copiar).jpg
Visitas: 133
Tamaño: 35.4 KB
ID: 354916  

  5. #1125
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Los primeros de la temporada.
    Supuestamente los mutados tendrían que ser diluidos, ya que introduje las parejas portadoras de dicha mutación.

  6. #1126

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola buenas noches soy adan el nieto de los reyes y tengo dos colleras de opales amarillos y os e puesto esa carita por que se me a muerto uno en el cascaron saque seis pero ahora tengo cinco espero que hos guste la foto que voy a mandar de mis polluelos chicos que tienen dos dias mi abuelo a sacado tres mutados paheos que tambien quiere mandara la foto de ellos. gracias por escucharme amigos

  7. #1127
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    hola con los pajaros esta pasando lo que paso con los humanos aca en mexico, que al ser de libre venta los antibióticos ante cualquier síntoma nos automedicabamos y lo único que fuimos haciendo es hacer mas fuertes a las enfermedades ante muchos antibióticos y ya no nos hacen enfecto y que nunca terminábamos los tratamientos, ya que al sentirnos mejor los dejábamos de lado y tuviron que prohibir la libre venta y solo con receta medica nos los venden ahora, con los pajaros pasa lo mismo, los medicamos sin sentido para prevenir, y con los antibióticos no se hace eso de prevenir sino de aplicarlos solamente cuando sea necesario, igual con eso de los acaros que aplicamos ivermectina a los pajaros de manera sistematica tengan acaros o no, acaso nosotros nos aplicamos algo contra los piejos aunque no tengamos piojos, no verdad entonces porque hacemos lo mismo con los pajaros, lo único que vamos haciendo generación tras generación es hacer mas débiles a las aves y cualquier enfermedad nos barre el aviario, porque por mas que medicamos ya no hacen efecto las medicinas y no queremos entender.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  8. #1128
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    para los expertos en esta ave y su genética, el año pasado cruce un macho torva con una hembra clásica portadora de phaeo, de esa cruza salio un carpodaco macho clásico, mi pregunta es será portador de torva y phaeo? y si esa cria la cruzo con la mama me dara clásicos y phaeos?
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  9. #1129

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    para los expertos en esta ave y su genética, el año pasado cruce un macho torva con una hembra clásica portadora de phaeo, de esa cruza salio un carpodaco macho clásico, mi pregunta es será portador de torva y phaeo? y si esa cria la cruzo con la mama me dara clásicos y phaeos?
    Genetica sencilla:
    Sacastes carpodacos que serian algunos solo portadores de phaeo y torba. Pero un porcentaje bajo, y si todos portadores de torba.
    Todo es cuestion que tengas la suerte de dar, con el ejemplar Que porte ambas.

  10. #1130
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ok pero en teoría si podría haber un individuo que porte las dos mutaciones, es bueno ir aprendiendo la genética de las mutaciones de esta ave mexicana tan poco apreciada en nuestro país. gracias por la ayuda
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Página 113 de 121 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •