Inseminar a mano - Página 17
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 295

Tema: Inseminar a mano

  1. #161
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Compañeros me e echo de los tubos de microhematocrito,y no me a resultado difícil pues e ido a mi farmacia habitual y los tiene pues el los utiliza para las analíticas a sin que probar vosotros asi tenéis suerte,pues estos tubos son maravillosos finos transparentes ,son de lujo ,en mi pagina e puesto una foto del tubo

    http://fernadohermoso.webgarden.es/menu/inseminacion
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  2. #162
    Avatar de pumuky72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    almoguera
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    hola santiago,eso mismo me pasaba a mi,tambien era un poco esceptico,pero me puse ha probrar y alo primero como tu dices me salian heces,y es porque se lo metia demasiado,hay que meterselo muy poco unos 2 o 3 mm veras como solo sale espermas,a mi me a funcionado de 5 huevos 2 pisados,a no ser que halla sido por obra y gracia del espiritusanto.saludos

    PADOVANOS
    R.DEL NORTE
    FIFE

  3. #163

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    pues yo tengo tubos de hematocrito y no hay dios que se los meta oye... va haber que usar vaselina jajaj(en broma pero en serio jajaj)
    algun consejo?

  4. #164
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    cuanta veces hay que inseminar al pajaro al dia?
    Saludos

  5. #165
    Avatar de jilgueromayor
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola a todos, quería comentar que me llegan el lunes o martes 100 tubos de microhematocritos sin heparina y de momento ya somos 4, si alguien mas esta interesado lo diga por aquí o por privado.
    también quería comentar que con los tubos que el compañero sosa se a fabricado a mi me va bastante bien, los he echo de varias medidas y funcionan todos y tal como dice pumuki72 solo hay que metérselo unos 2 o 3 milímetros, cuestión de practica.
    saludos.

  6. #166

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    joder pues a los mios no hay dios q les meta nada y tampoco es cuestion de "perforar".de grosor tendran un milimetro...los vuestros cuanto grosor tienen?

  7. #167

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumuky72 Ver Mensaje
    hola santiago,eso mismo me pasaba a mi,tambien era un poco esceptico,pero me puse ha probrar y alo primero como tu dices me salian heces,y es porque se lo metia demasiado,hay que meterselo muy poco unos 2 o 3 mm veras como solo sale espermas,a mi me a funcionado de 5 huevos 2 pisados,a no ser que halla sido por obra y gracia del espiritusanto.saludos
    Gracias por tu respuesta Pumuki72, pues no creo que el Espíritu Santo se esté ahora dedicando a inseminar canarias. Si lo has conseguido es que se puede y hay que seguir mejorando la técnica. Yo lo seguiré intentando hasta que consiga algo.

  8. #168

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlysf Ver Mensaje
    joder pues a los mios no hay dios q les meta nada y tampoco es cuestion de "perforar".de grosor tendran un milimetro...los vuestros cuanto grosor tienen?
    Yo lo he probado con el tubo de plástico de los dosificadores de perfumes, que es más grueso que el de hematocrito, y se lo he hecho a varios jilgueros sin problema. Hay que empezar tocando y estimulando la cloaca, meter un poco girando y sacar, hasta que el propio pájaro va abriendo más la cloaca, y así seguir estimulando hasta que entra el tubo. Yo en eso no he visto problemas, pero es totalmente necesario que el pájaro esté en pleno celo. El tubo de microhematocrito, aunque es más fino, hay que manejarlo con cuidado, pues yo le veo la punta muy cortante.

  9. #169

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeconta Ver Mensaje
    cuanta veces hay que inseminar al pajaro al dia?
    Saludos
    Te hablo desde la teoría, ya que yo no he inseminado nada. Teóricamente es suficiente con inseminar una vez uno o dos días antes de la puesta del primer huevo, y otra tras la puesta del primer huevo. Lógicamente cuanto más insemines más posibilidades tendrás de que haya más huevos fecundados. Creo que es importante que se insemine por la mañana temprano, tras la puesta del huevo, ya que si ya hay un huevo bajando por el oviducto es más difícil que la inseminación funcione.

  10. #170
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    hola

    amigos,no perdais el tiempo con estos metodos,y se lo que digo.....en pajaros tan pequeños,la inseminacion artificial,por estos metodos que comentais es imposible,nunca conseguireis el semen limpio,si no que arastrara uratos y acidos de la cloaca,y los espermatozoides seran inutilizados al momento.

    en contrapartida lo que si podreis consguir,es una infeccion de oviducto como la causada en el primer video,y posiblemente algun tipo de lesiones en el hemipene del macho......todo lo que no sea extraer el hemipene del macho al exterior y poder ordeñarlo,es trabajo inutil y peligroso para los pajaros......la unica alternativa que hay para pajaros de este tamaño,es la via quirugica.......saludos y procurar no hacer mucho daño a los pajarillosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: TS_04_12_13_25_50.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 131.7 KB
ID: 297847
    Última edición por salobreña; 18/04/2012 a las 23:46

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mano
    Por antoniomuriel en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/08/2009, 00:18
  2. Me dan una mano?
    Por Jonathan:D en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/02/2009, 04:06
  3. embuchar a mano
    Por peiti en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2008, 13:01
  4. cria a mano
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2007, 20:01
  5. Verdecillos a mano
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 10/05/2007, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •