Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 9
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #81

  2. #82
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Ojalá podamos ver otro enlace más como los que pones de Córdoba y Murcia, pero en este caso del tema que nos ocupa, y aunque a todos nos gustaría tener muy localizados a los culpables, para saber más que nada con quien nos jugamos los cuartos, la publicación de nombres y apellidos puede ser un arma de doble filo (LOPD) y ojalá no se encuentre entre ellos, caso de ser localizados, ningún miembro del foro, ya que se daría una situación muy desagradable para muchos de los que intervenimos en él.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #83
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    LOPD Joder Vicente yo comiendome el tarro de quien son esas iniciales y resulta que es ley de protecion de datos a lo mejor es ilegal el declarar los datos pero lo que te puedo decir que el dia que los pajaros aparezcan o aya algun indicio seguro como dicen alguno o algunos van a desear no haber nacido porque un par de ostias alguno se lleva todos los que criamos canarios de verdad con ilusion sabemos lo importante que es para nosotros nuestra droga diaria que son los pajaros y a Jose se las han JODIDO y el rollo que yo tenia con el se ha jodido por esos hijos de p ahora me da hasta reparo el llamarle para contarle como me va la temporada cuando el año pasado las llamadas eran diarias para ver como ibamos etc en fin que dios los tenga en el lugar donde se merecen
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  4. #84
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Yo solo digo eso, que en el caso de que esa sospecha se confirme pongo aqui y demás sitios el nombre en mayusculas de los autores, sobre la protección de datos que me denuncien que yo pagaré mi multa encantado, pero su nombre lo sabra todo el mundo y sabrán que son unos ladrones, no se puede permitir que encima tengamos miedo a estos caraduras.

    ójala salga pronto un articulo publicado como los dos anteriores que he puesto.

  5. #85
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    Todo canarios que multa ni que leches vamos y les ponemos los ojos como brevas y luego que nos denuncien por algo
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  6. #86
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Isidro, supongo que todo vá viento en popa, ya que cuando estuvimos allí tenias un monton de crias, a mi me pasa algo como a ti y fijate que yo no crio, pero tambien me da cosa llamarle a Jose para no hacerle más amarga esta horrible experiencia, aunque dándole vueltas al asunto y supongo que él lo habrá pensado tambien, no sé si habrá tenido visitas en el criadero a raiz de los premios en el Nacional ya que hay que tener en cuenta todas estas cuestiones.
    Ayer ví el video de Castilla la Mancha, ya que no pude ver el directo, y la verdad a los que hemos estado allí se nos cae el alma a los pies observando ya las primeras imágenes de las voladeras, a ver si hay suerte y se termina averiguando quienes han sido los autores porque estas cosas no deben volver a repetirse, ni en Talavera, ni en ningún sitio más.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #87
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    si te denuncian sergio yo te ayudo a pagar la multa , no desistas y si hablas con jose dale animos ok. un abrazo

  8. #88
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    si te denuncian sergio yo te ayudo a pagar la multa , no desistas y si hablas con jose dale animos ok. un abrazo
    Ok muchas gracias no obstante no te preocupes la ley en España funciona tambien que no creo vaya a haber mucho problema, lo que quiero es poder decir ya ese nombre a ver si entre todos por lo menos conseguimos señalar a estos individuos y por lo menos que no se vayan de rositas.

  9. #89
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver Mensaje
    Todo canarios que multa ni que leches vamos y les ponemos los ojos como brevas y luego que nos denuncien por algo

    Jaja no creo haga falta llegar a este punto aunque por falta de ganas no sería.

  10. #90
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Isidro, supongo que todo vá viento en popa, ya que cuando estuvimos allí tenias un monton de crias, a mi me pasa algo como a ti y fijate que yo no crio, pero tambien me da cosa llamarle a Jose para no hacerle más amarga esta horrible experiencia, aunque dándole vueltas al asunto y supongo que él lo habrá pensado tambien, no sé si habrá tenido visitas en el criadero a raiz de los premios en el Nacional ya que hay que tener en cuenta todas estas cuestiones.
    Ayer ví el video de Castilla la Mancha, ya que no pude ver el directo, y la verdad a los que hemos estado allí se nos cae el alma a los pies observando ya las primeras imágenes de las voladeras, a ver si hay suerte y se termina averiguando quienes han sido los autores porque estas cosas no deben volver a repetirse, ni en Talavera, ni en ningún sitio más.
    Saludos
    Después de dar muchas vueltas contrastar información al parecer todos los años por estas fechas hay robos de pájaros en Talavera o alrededores, hasta cuándo vamos a seguir así, pronto nos tocará a nosotros.

    Sobre llamar a Jose, pues si que es un palo, pero desde mi punto de vista es mejor llamarle y contarle cosas mantenerle vivo en esta afición, hay que apoyarle en estos duros momentos y la verdad es la verdad si tenemos que decir que nos han nacido 5 o 10 pajarillos hacerle ver que son parte suya también pero nunca dejarle en el olvido, hay que conseguir que vuelva a criar, que disfrute de la misma manera que lo venía haciendo en estos últimos años y no creo que reprimiendo la ganas de llamarle solucionaemos esto último que acavo de decir.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •