Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 7
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado Robo de pajaros en gamonal

    Hola compañero siento el robo de tus pajaros,yo si me puedo poner en tu lugar, hace dos años me robaron ami la mitad de los mios y gracias que llegue a mi casa a tiempo si tardo mas se los llevan todos.
    Llame a la policia de la comunidad,no pusieron interes ninguno si ubisen querido los abrian encontrado por que fue tan reciente que cuando llego la pili a mi casa los canarios robados aun estaban de camino asu nuevo destino. Yo indagando y dando detalles del que yo llegue a ver me dijero como se llamaba y donde vivia, fui a los mosos y les informe les dije el nombre y me dijeron que ya lo conocian que era menor y que si no le vi la cara no se podia hacer nada.
    A los seis meses recivi una carta de los juzgados de barcelona diciendome que la persona en cuestion era menor de edad y que como yo no lo podia identificar quedaba archibada la denuncia, que guardara el resguardo de la denuncia por que en caso de que sufriera otro robo entoses la cosa se cosideraria mas seria, si los pajaros se los ubiesen robado a uno de hellos cuando los chorizos llegaran a su casa ya los estarian esperando en la puerta. Bueno amigo deseo de corazon que tu tengas mas suerte, este pais no esta hecho para la gente honrrada. Un abrazo

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Esto es la ostia....no se a donde vamos a llegar ya esta viendo demasiado robos de aviarios y mientra estes esos h.....p....que compre pajaros robado esto no parara.. losiento mucho por todos esos criadores ke le ayan robado y le ayan jodido trabajo de muchos años y la ilusión....porcierto ke investiguen en la pagina milanumcio ke en esa pagina ay mucho pirata.

  3. #63
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    No se sabe nada todavia???????

  4. #64
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Hola esperemos que aya suerte y los cojan, no hace falta insultarlos pues no se adelanta nada y en el foro entran menores y tenemos que guardar un poco el vocabulario que usamos,
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  5. #65
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Seguiremos luchando para encontrar esos pájaros y solo digo una cosa 250 pájaros hacen mucho ruido, no sé que criador puede tener la moral de comprar y criar con unos pájaros robados a sabiendas de todo el sufrimiento que han causado con tales hechos, la sensibilidad de las personas dista mucho que desear pero solo quiero pensar que con el tiempo cada cual la vida le pondrá en su lugar.

  6. #66
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Amén
    mdsavio

  7. #67
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    ojala sea asi,amigo sergio. Como diria mi padre " tiene que haber de todo en la via del señor".
    yo pienso que esos pajarillos ya estan en su destino a centenares de kilometros de distancia, que ojala me equivoque y en breve aparezcan en cualquier caso , ha de ser terrible encontrarse en esa situacion. slu2 y suerte

  8. #68
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    El Lunes sale en las noticias de Castilla la Mancha televisión el robo de los pájaros.
    Última edición por Sergio R.; 09/03/2012 a las 15:08

  9. #69
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hemos hecho mucho ruido, quiero dar las gracias a todos los que han colaborado dando información también a compañeros de afición Portugueses que se han volcado en ayudarnos.

    Se siguen algunas pistas seguras doy mi palabra que daré a conocer los nombres de los ladrones ya que van a ir a pajareros y para mi tiene el mismo delito un pajarero que compra un pájaro robado a sabiendas de que es así que aquel que lo roba, entre todos podremos señalar a estas personas y saber que ese determinado individuo no es de fiar.

    Entre todos saquemos a la escoria de esta bonita afición, con el tiempo todo se sabe.

    Saludos.

  10. #70
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Pues ojalá den la noticia con la recuperación de los ejemplares, ya está bien de este tipo de expolios, cuando no es en criaderos es en los concursos, todo vale. Jode_ si quieren pájaros que se rasquen el bolsillo como hemos tenido que hacer la mayoría de nosotros y que aprendar a criar, valientes hijos de su santa madre. No debemos pasar ni un robo más de estos por alto, compañero al que le suceda bombardeo en foros, facebok, en cualquier lado, seguro que al final muchos casos se podrían resolver.
    En fin ojala tenga suerte Jose y pueda recuperar la ilusión y el trabajo y esfuerzo de muchos años atras.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •