URGENTE motivos de fuerza mayor - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: URGENTE motivos de fuerza mayor

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Perdonadme, pero no termino de entender cómo pedís dinero por los hurones cuando lo que realmente deseáis es que los acojan en buenas condiciones. Hay asociaciones y albergues municipales o de las comunidades autónomas que pueden acoger a vuestros hurones. Si preferís entregárselo directamente a una familia adecuada pues yo creo que teniendo una entrevista con ellos podéis deducir, a poco que converséis, si lo que desean es una mascota o hacer un negocio revendiéndolos.
    Ahora, si lo que queréis realmente es venderlos, entonces no os andéis por las ramas, tampoco tenéis que venderlos al primero que se os presente, podéis elegir igualmente a la persona que se los lleve.
    Es solo mi opinión. Un saludo y suerte.
    La ignorancia siempre debe estar perdonada, te lo voy a explicar y si es necesario te hare un dibujo para que lo entiendas, es muy simple, independientemente de lo que a nosotros nos ha costado todo, cosa que nos da igual, lo que mas nos interesa es el bienestar de los animales, saber que donde van a estar van a tener una vida plena, ahora bien, no nos gustan mucho las protectoras sean de la competencia que sean ¿Porque? Facil en algunas pasado un tiempo si el animal no es adoptado se sacrifica, en otras no se sacrifica pero piden dinero, si me da por anunciar que regalo los animales, me habrian llovido cientos de mensajes y llamadas para quedarselos, por la cara ¿Con que fin? Tu debe saber que lo sabes o que eres muy confiado, nosotros no lo sabemos y a mi personalmente que soy quien te escribe, el hablar con una persona por telefono o en persona durante un rato, no me ofrece ninguna confianza, te voy a decir mas no es la primera vez que me doy de frente con un listo y te voy a decir mas aun, porque te cuento todo esto, porque lo se y porque lo se porque antes de hacer nada me documente y estudie posibilidades, el pedir el dinero ni mas ni menos es una forma de asegurar que quien los quiere los quiere de verdad y que no van a ser ni separados ni revendidos, si nuestro fin fuera la venta ese no seria el precio, es mas no habria venta ninguna, espero que ahora puedas entenderlo sino avisame y te hago un dibujo, un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Queremos dejar muy clara una cosa, este post lo hemos creado a consecuencia de un problema generado por terceras personas, el problema es ni mas ni menos que no tenemos espacio vital donde poder tenerlos, no podemos decir no hay problema los puedo dejar en una habitacion, un garaje, nave, etc. El unico sitio donde podriamos dejarlos seria a mas de 300 KM y y... Asi que como que no vamos a tener animales para tenerlos en la distancia, desatendidos y colgandoselos a otras personas, eso seria muy poco responsable, espero que quede claro que para nosotros lo primero es el bien estar de los animales exclusivamente, un saludo.

  3. #13
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Primero decirte que creo que no es necesario que te pongas en un tono tan ofensivo, ante todo el respeto a todas las opiniones.
    Segundo, creo que estás mal informado, donde se sacrifica es en las perreras de los ayuntamientos (y no en todos) y existen innumerables protectoras de animales en las cuales poder dejar en sus manos la adopción con cuestionarios previos, y estando en Madrid ni te cuento la cantidad, podría nombrarte unas cuantas si quieres mirar. En las proctectoras donde piden dinero por dejarlos, si buscas que los animales estén bien, ¿qué problema hay? no piden ninguna exageración.
    Tercero, siendo el problema que expones, ¿por qué no os planteáis dejarlos en una guardería?

    En mi opinión personal (espero que respetable), lo que comentas del dinero no me convence, tal y la situación en la que se está en este país y la problemática animal que hay, a muchísimos animales no los quiere la gente ni regalados, no creo que por pagar los vayan a querer más. Créeme que sé de lo que hablo.

    Un saludo
    Última edición por CLARITOM; 15/03/2012 a las 00:26
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #14
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    David, con tu sarta de descalificaciones, te acabas de quitar la careta de San Francisco de Asís. No me merece la pena pararme a contestar cada una de tus frases célebres.
    Ojalá que al final los animalillos caigan en buenas manos, menos mal que ellos no entienden nuestro lenguaje.
    Claritom, te doy las gracias por tu apoyo, me temo que nos hemos metido en un post equivocado y hemos pretendido aconsejar a gente equivocada.
    Un saludo.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si me permitís una sugerencia: (si el objetivo es que estén en buenas condiciones...)
    Hace poco estube en un centro de fauna autoctona del escorial, se llama "cañada rea" l. Allí vi animales en unas condiciones... ¡extraordinarias!, solo con deciros que los zorros jugaban con la cuidadora y con las personas como si fueran cachorros. Seguro que los acogerán con mucho gusto y cuidados, por como tienen a sus animales... tendrán los adecuados ,( teniendo en cuenta que son animales troquelados y debido a esto y al albinismo su adaptacion sería casi improbable)

    https://www.facebook.com/pages/Centr...42142499171569

    ... Bueno y que sirva tambien para quien encuentre un ave u otro animal.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Muchas gracias te lo agradecemos, habiamos visto hace mucho tiempo un programa donde salia un sitio igual o parecido, no se si sera el mismo, tenian muchos animales por desgracia, pero parecian estar bien atendidos, algunos animales eran de avandono otros de accidentes como atropellos y por arma de fuego (Rapazes), tenemos en mente una donde van a parar directamente con familias de acogida creo, pero tener alguna mas por lo que pueda pasar nos va a venir bien, un saludo.

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,al igual que vosotros teneis derecho a especular sobre si alguien que los quiere,pueda quererlos para negociar con ellos(que no es raro),las demas personas tambien tienen el mismo derecho a pensarlo y expresarlo como lo piensan.
    Si teneis un sitio visto,es buen sitio y los aceptan,sinceramente no se para que quereis otra alternativa si lo que buscais es que los animales esten bien y es el caso de ese refugio que os pone el compañero.
    Ademas como dice Clara ay muchos sitios de acojida que quizas pidan una cantidad minima de dinero,por matenimiento,por veterinario,vacunas etc etc,pero no por lucrarse con esa venta.
    Lo que quiero es que cada cual que quiera opinar lo haga libremente,pero sin faltar a nadie.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    hola,al igual que vosotros teneis derecho a especular sobre si alguien que los quiere,pueda quererlos para negociar con ellos(que no es raro),las demas personas tambien tienen el mismo derecho a pensarlo y expresarlo como lo piensan.
    Si teneis un sitio visto,es buen sitio y los aceptan,sinceramente no se para que quereis otra alternativa si lo que buscais es que los animales esten bien y es el caso de ese refugio que os pone el compañero.
    Ademas como dice clara ay muchos sitios de acojida que quizas pidan una cantidad minima de dinero,por matenimiento,por veterinario,vacunas etc etc,pero no por lucrarse con esa venta.
    Lo que quiero es que cada cual que quiera opinar lo haga libremente,pero sin faltar a nadie.
    Un saludo.
    amen...

  9. #19
    Avatar de Tuca
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, en primer lugar, un amigo fue ha ese lugar de el escorial y salió indignado: animales muy espabilados hasta que los dan de comer, después dormidos el resto del tiempo ¿por qué será? saquen conclusiones,aunque este amigo lo tenía muy claro: las instalaciones no eran adecuadas para según qué animales que de no haber estado "groguis" se habrían escapado.Esto hace unos años, ahora con la crisis no sé como estarán. En segundo lugar: estás pidiendo a gritos que alguien llegue, te pague esos 170€, se los lleve y se dedique a criar con ellos como si fueran conejos, por que si los regalaras, con determinadas condiciones como el que puedas ir a verlos, que te quede cerca etc todavía, pero así, una vez vendidos, no puedes exigir condiciones.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tuca Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar, un amigo fue ha ese lugar de el escorial y salió indignado: animales muy espabilados hasta que los dan de comer, después dormidos el resto del tiempo ¿por qué será? saquen conclusiones,aunque este amigo lo tenía muy claro: las instalaciones no eran adecuadas para según qué animales que de no haber estado "groguis" se habrían escapado.Esto hace unos años, ahora con la crisis no sé como estarán. En segundo lugar: estás pidiendo a gritos que alguien llegue, te pague esos 170€, se los lleve y se dedique a criar con ellos como si fueran conejos, por que si los regalaras, con determinadas condiciones como el que puedas ir a verlos, que te quede cerca etc todavía, pero así, una vez vendidos, no puedes exigir condiciones.
    Hombre eso es una conclusion muy respetable. Yo saco la contraria: Una cuidadora que juega con los animales, el recinto de los lobos me parece bastante amplio, separan a los animales que puedan ser incompatibles (de hecho tenian un lobo separado del resto por que al ser mas viejo los demás le atacaban), los zorros que se dejaban acariciar,crias de jabalis que se salen del recinto con total confianza, recin tos espaciosos... y lo mas importante, que muchos animales están en condiciones tan malas por que son irrecuperables y de estar en buenas condiciones los hubieran reintroducido en su medio (el caso del halcon abejero con dos alas amputadas culebreras, milanos aguila real y otras rapaces mutiladas). Detrás de cada animal hay una historia que le condena a estar en un lugar así o a otro final peor. No me gustó que cuesta entrar 8 ó 10 euros aunque pensando que es como un donativo extra para la manutencion de la instalacion... y el comentario que me soltó la cuidadora respecto a la procedencia del azor que dijo que aunque estaba recuperado fisicamente estaba tan improntado que sería imposible su reintroducion ya que era de desnide, y culpaba a los cetreros de esto... y me sentí bastante agraviado. Por lo demás sí me gustó, aunque es sólo mi humilde opinion ( se podrían mejorar cosas? imagino que como todo). Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ayuda urgente jilguero mayor enfermo
    Por cordobes en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2011, 18:39
  2. bronce sin fuerza
    Por PACO254 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2011, 19:07
  3. Sin Fuerza En Las Patas
    Por miguel pons en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/01/2010, 22:05
  4. Perdida de fuerza
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2007, 23:38
  5. Perdida de fuerza
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2007, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •