Vicios ocultos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Vicios ocultos

  1. #1

    Predeterminado Vicios ocultos

    Bueno amigos como la cosa esta muy paradilla,os digo lo que me ha pasado con la compra de dos hembras del año pasado que compre a un conocido criador, por otro lado yo savia que algo deverian ocultar esas dos espestaculares pajarillas para que los pusiera en venta con solo una temporada de cria, pues ayer las puse con su pareja al igual que a muchas mas de mis parejas. pues hoy le he hechado un vistazo y mi sorpresa los dos machos estavan casi pelones , a esos no creo que les haya quedado ganas, de tener hijos con esas fieras, pelo ni siquiera lo han tocado , a esas solo le gustan las plumas jajaaaa, las compre en el internacional de dos hermanas me costaron 35 euros cada una,y me pareciero varatas, el criador me dijo que havian criado muy bien ,,de hay el titulo vicios ocultos saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo nunca compro pajaros de sobreaño ya he escarmentado siempre que sean del año

  3. #3
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    ¿¿Y quién es el criador que te las vendió?? Un saludo!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    ¿¿Y quién es el criador que te las vendió?? Un saludo!
    El criador que me las vendio es lo de menos, ni tampoco es mi intecion poner nombres, y crear polemicas, no soy ningun principiante, y como dije antes las compre por su calidad, y savia a lo que me esponia, yo desde luego esas hembras al año que vienen hiran a la pajareria, y no se las cedere a ningun criador,en alguna ocasion, he comprado algun macho adulto y unas veces, me salio bien y otras no, recuerdo un estestacular ruvino en la alfalfa, lo compre y lo tuve dos años y ni siquiera, tuvo un huevo pisado, pero si no lo huviera comprado, me huviera acordado muchas veces de aquel pajaro que seguro fue un campeon, si lo presentaron en algun concurso saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¿Y si en vez de pelo le pones otro material que le agrade más? Probando, probando, a lo mejor no dejan a los machos pelones.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  6. #6
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Mollete la verdad esque es una putada lo que cuentas,y en alguna ocasion a todos nos ha pasado algo parecido,pero como tu bien dices quien no arriesga no gana,ahora yo pienso,muy quemado no tienes que estar cuando ya tienes claro que esas pajaras las vas a vender a pajareria para que las compre algun principiante y se le venga abajo la aficion,de algun modo estaras haciendo lo mismo que te hizo este señor a ti pero con la ventaja de que tu puedes encararlo porque sabes quien es y pedirle explicaciones,pero ese criador que las compre en la pajareria no tendra ni siquiera la oportunidad de saber quien le hizo la putada...................piensa esto amigo,te lo digo sin animo de ofender solo para hacerte pensar
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Mollete han estado varios dias,con la rejilla viendose con los machos,,o los has juntado sin mas...es raro que las dos hagan lo mismo
    a veces es que van demasiado fuertes las hembras y por eso se pelean,,no creo que teniendo pelo quieran hacer elnido con plumas,,separalas y dejalas que les baje un poco el celo mientras el macho esta al otro lado.
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    ¿Y si en vez de pelo le pones otro material que le agrade más? Probando, probando, a lo mejor no dejan a los machos pelones.
    Mi muchos años criando,me han demostrado que esas hembras solo dan muchos disjusto, si le hacen eso a los machos en jaulas muy grandes que le haran a los pollos, si consigo algo de ellas se los pasare a nodrizas, el año pasado tuve una de esas piconas, y la primera camada me los destrozo por completo
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #9
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cristobal , si quiere le dejo uno de mis camachuelos mexicanos y se los hecha a esas hembras, y ya vera quien pela a quien jajajajajajajajajajaja.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  10. #10
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseviladecans Ver Mensaje
    Mollete han estado varios dias,con la rejilla viendose con los machos,,o los has juntado sin mas...es raro que las dos hagan lo mismo
    a veces es que van demasiado fuertes las hembras y por eso se pelean,,no creo que teniendo pelo quieran hacer elnido con plumas,,separalas y dejalas que les baje un poco el celo mientras el macho esta al otro lado.
    Yo pienso como tu , si las pone separada de los machos con la rejilla unos dias , no te los desplumaran .Ami me paso lo mismo el mes pasado con una roja intensa, le pegaba cada paliza al macho que me lo dejaba listo de papeles e hice lo de la rejilla y tras una semana ahora la tengo con crias y muy chulis.
    Un saludo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •