confundido con descendencia - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: confundido con descendencia

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    ARGES (TOLEDO)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    perdona jcfidy he interpretado otra cosa ,haz las tablas en excel por ejemplo y luego copiar y pegar

  2. #72
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ah! vale. Sí era eso lo que quería saber, es que intenté hacer tablas en el foro varias veces y al no poder pensé que no se podía, pero al ver que tú si que la había podido hacer no sabía que es lo que estaba haciendo mal.

    O sea que es así como hay que hacer, gracias

  3. #73
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Vale pero entonces tengo una duda:
    Entre mis pájaros hay una hembra "agatá-satiné" de subplumaje gris y con melaninas muy diluidas y otra cuyo subplumaje es blanco de melaninas casi inapreciables pero de comportamiento melánico, pues es la madre de los brunos.
    ¿Qué serían esas hembras?

    Un saludo

  4. #74
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Vale pero entonces tengo una duda:
    Entre mis pájaros hay una hembra "agatá-satiné" de subplumaje gris y con melaninas muy diluidas y otra cuyo subplumaje es blanco de melaninas casi inapreciables pero de comportamiento melánico, pues es la madre de los brunos.
    ¿Qué serían esas hembras?

    Un saludo
    No puede ser ágata-satiné pues eso no existe o es ágata o es satiné, si fuese macho podría ser ágata portador de satiné.

  5. #75
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Y qué es lo que conocemos por ágata satiné (que verás que lo puse entrecomillas) es decir subplumaje gris, melaninas muy diluidas en un tono marrón muy clarito y ojo rojo?
    Y dicho eso que es lo otro, sin color en subplumaje melaninas casi inapreciables, comportamiento genetico como melánico y ojo rojo.
    Y pregunto en positivo, es decir no para saber lo que no es, sino para saber lo que es.

    Un saludo y muchas gracias

  6. #76
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Y qué es lo que conocemos por ágata satiné (que verás que lo puse entrecomillas) es decir subplumaje gris, melaninas muy diluidas en un tono marrón muy clarito y ojo rojo?
    Y dicho eso que es lo otro, sin color en subplumaje melaninas casi inapreciables, comportamiento genetico como melánico y ojo rojo.
    Y pregunto en positivo, es decir no para saber lo que no es, sino para saber lo que es.

    Un saludo y muchas gracias
    Por las indicaciones que das yo diría que es un satiné diluido, su formulación genética es (z+ rbst/z+ rbst) o, simplificando (z+ st/z+ st).

    z+ = Eumelanina negra
    rbst o st = 2º factor de dilución, satiné

    Un saludo

  7. #77
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcfidy Ver Mensaje
    Por las indicaciones que das yo diría que es un satiné diluido, su formulación genética es (z+ rbst/z+ rbst) o, simplificando (z+ st/z+ st).

    z+ = Eumelanina negra
    rbst o st = 2º factor de dilución, satiné

    Un saludo
    Ya pero con subplumaje ¿Gris? como es posible y el otro mas diluido con subplumaje como un lipocromo ¿Qué es?

    No edito, añado el subplumaje es beige no gris, lo que no se que es es el otro.

    un saludo
    Última edición por GALEON; 20/03/2012 a las 20:07

  8. #78
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    haber yo e sacado de un agata rojo mosaico 2 pajaros que a simple vista parece un rojo mosaico ,el subplumon es gris y ellos tienen los ojos rojos,esos que son Inos o satiné,esque uno me dijo que eran inos y uno que lleva 30 años criandolos me dijo que eran satiné pero con las lineas tan diluidas que practicamente parece lipocromo,me dijo que lo cruzace con el padre que como lo portaba asi la siguiente descendencia seria algo mejorada,esque me veo en el caso del compañero Galeon.

    Saludos

  9. #79
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus87 Ver Mensaje
    haber yo e sacado de un agata rojo mosaico 2 pajaros que a simple vista parece un rojo mosaico ,el subplumon es gris y ellos tienen los ojos rojos,esos que son Inos o satiné,esque uno me dijo que eran inos y uno que lleva 30 años criandolos me dijo que eran satiné pero con las lineas tan diluidas que practicamente parece lipocromo,me dijo que lo cruzace con el padre que como lo portaba asi la siguiente descendencia seria algo mejorada,esque me veo en el caso del compañero Galeon.

    Saludos
    Debe de ser satiné (ino SL).

  10. #80
    Avatar de alfredo.vlc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    545

    Predeterminado Joder....

    A ver llevo media hora leyendo y no m entero ni papa!!jajajja alguien m puede recomendar algun enlace asi mas asequible para entendes conocimientos basicos de genetica...un saludo y gracias. Soys unos hachas!
    ----------------------------
    rojo intenso
    opal R.M
    bruno R.M
    ino
    verdecillo

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los síntomas de mi canaria me tienen confundido.
    Por antrodax en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/04/2013, 08:40
  2. Me he confundido, son dos canarias!!!
    Por eliky en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:46
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/06/2008, 16:43
  4. confundido
    Por iVaNTaLaYueLaS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2008, 21:02
  5. Confundido
    Por HugoRR en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 20:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •