Las parejas nuevas de este año - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Las parejas nuevas de este año

  1. #11
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    gracias por el consejo amigo, pero el efecto letal es solo un 25% y en estos momentos para lo que estoy buscando es necesario hacerlo asi, ya os esplicare un dia los resultados de lo que busco.
    Me puedo imaginar lo q buscas y bajo mi humilde experiencia y por lo q he leido creo q mejor cruce seria la pia gris con un pio amarillo,eso refortalecera la pluma y el color.Estoy leyendome dos libros,uno sobre fifes y el otro sobre padovanos ,digo estoy pq estan en italaiano y ni idea,ufff q dificil,y para refortalecer color y pluma el mejor cruce dicen q es el de pios de fondos diferentes,pero bueno,soy novato y sobre todo en padovanos q empiezo este año y decir que....ME ENCANTANNNNNNNN
    Josep Llinares



  2. #12
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    me puedo imaginar lo q buscas y bajo mi humilde experiencia y por lo q he leido creo q mejor cruce seria la pia gris con un pio amarillo,eso refortalecera la pluma y el color.estoy leyendome dos libros,uno sobre fifes y el otro sobre padovanos ,digo estoy pq estan en italaiano y ni idea,ufff q dificil,y para refortalecer color y pluma el mejor cruce dicen q es el de pios de fondos diferentes,pero bueno,soy novato y sobre todo en padovanos q empiezo este año y decir que....me encantannnnnnnn
    gracias chico pero soy muy tozudo, y este año va aser asi, a lo mejor me tiro de los pelos despues pero los inventos son para tener intrigas y a mi me gustan las sorpresas jajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #13
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    El primer corona amigo Llorens ese es el que marca la diferencia,me gusta muchisimo,las parejas geniales,presiento que se lo que buscas con la tercera pareja ya lo comentaremos por mail...jajajajaja y Andresito (el roque)los primeros padovanos que mande Llorens pa Tenerife me los pido,el proximo año mundial lo vaticino desde YA!!!!!!!!sabes que me encanta tu trabajo;te cambio una pareja por un atun como el de la foto....que me dices????
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #14
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan falero Ver Mensaje
    el primer corona amigo llorens ese es el que marca la diferencia,me gusta muchisimo,las parejas geniales,presiento que se lo que buscas con la tercera pareja ya lo comentaremos por mail...jajajajaja y andresito (el roque)los primeros padovanos que mande llorens pa tenerife me los pido,el proximo año mundial lo vaticino desde ya!!!!!!!!sabes que me encanta tu trabajo;te cambio una pareja por un atun como el de la foto....que me dices????
    jajaja has olvidado que yo estoy tambien en una isla y que tambien tenemos atunes, aqui cuando quiero pescado cojo la barca y ala a pescar y sacar pescado, la verdad es que el pescado del mediterraneo tiene mas sabor que el vuestro y es a causa de que el mediterraneo es mas salado, aqui yo tambien voy con currican y cogemos sevias, atunes, llampugas, barracudas, arañas en la arena y aveces tambien algun mero si vas con plomo en el fondo y despacito. Asi que tendras que brindarme algo mejor jajajaja
    un abrazo amigo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #15
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Pues mira otra cosita que tenemos en comun la pesquita jajajajaajaj las especies son mas o menos las mismas pero al loro que el pescado nuestro no es como el del atlantico peninsular....jajajajajaja si eso no te vale pide por esa boquita ya sabes que soy cocinero algo podremos preparar para pagar esa pàrejita...jajajajajaja por cierto si no me equivoco en mayo me voy a Ibiza unos dias,toabia no es seguro pero me hacerco a verte si al final voy tenlo en cuenta
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #16
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan falero Ver Mensaje
    pues mira otra cosita que tenemos en comun la pesquita jajajajaajaj las especies son mas o menos las mismas pero al loro que el pescado nuestro no es como el del atlantico peninsular....jajajajajaja si eso no te vale pide por esa boquita ya sabes que soy cocinero algo podremos preparar para pagar esa pàrejita...jajajajajaja por cierto si no me equivoco en mayo me voy a ibiza unos dias,toabia no es seguro pero me hacerco a verte si al final voy tenlo en cuenta
    pues mira aqui estoy esperandote con una cervecita bien fresquita, y unos serranitos fritos jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #17
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    me puedo imaginar lo q buscas y bajo mi humilde experiencia y por lo q he leido creo q mejor cruce seria la pia gris con un pio amarillo,eso refortalecera la pluma y el color.estoy leyendome dos libros,uno sobre fifes y el otro sobre padovanos ,digo estoy pq estan en italaiano y ni idea,ufff q dificil,y para refortalecer color y pluma el mejor cruce dicen q es el de pios de fondos diferentes,pero bueno,soy novato y sobre todo en padovanos q empiezo este año y decir que....me encantannnnnnnn
    joder westy, ya hize esta combinacion y la verdad no quede muy satisfecho y si no mira el resultado aver que te parece.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MIXTO DE ZORRO Y JILGUERO.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 18.5 KB
ID: 288307  



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #18
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    joder westy, ya hize esta combinacion y la verdad no quede muy satisfecho y si no mira el resultado aver que te parece.
    jajajajaja LLorens,eso seguro q fue por algo q le pusiste en la comida,pues nada,este año a esperar a ver q sale detu invento......
    Josep Llinares



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Bruno Pastel R. Mosaico 2.011. Nuevas parejas, Nuevas Fotos
    Por pastelesjuanma en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/12/2011, 21:01
  2. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 15/09/2008, 18:25
  3. jilgueros mutados venta de nuevas de este año
    Por gudari en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2008, 19:27
  4. las anillas nuevas de este año
    Por escocobra en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/04/2008, 18:21
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/08/2007, 10:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •