quiero vuestra opinion porfavor !
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: quiero vuestra opinion porfavor !

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado quiero vuestra opinion porfavor !

    Os explico ahora mismo tengo 4 parejas en jaulas de cria. Ademas, tengo 2 jaulas de cria vacia i 2 grandes pero sin que haya separador i demas. Un amigo mio va a darme 4 parejas mas i mi dilema es donde las pongo ? Seria mejor adelantar a las dos parejas de amarillo que estan avanzadas i ademas darles el ad3 i tranaladarlas a las jaulas sin separador. I asi cuando me de las parejas nuevas tienen jaulas adecuadAs. Que hariais? GraciAaaas

  2. #2
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    no se si ya las tendras adelantadas con luz artificial vitaminas etc.pero si es asi ya las puedes juntar.si tienes alguna duda me lo dices yo soy de carlet.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mira del poble del costat casi casi jejej. Parle en castella aixina anten mes gent. No los tengo con luz artificial, los pongo todos los dias al sol i aun no les he dado el ad3. Lo que he dicho, tengo dos parejas que estan enceladas, siempre estan buscandose i por una rendija se ven i se dan hasta comida. Nose si juntarlos ya en una jaula que no tiene separador ni nada i darles el ad3 i que vayan criando, asi cuando me den las otras parejas habra jaulas en condiciones (las de cria) para que puedan encelarse bien. Que hariais ? Gracias.

  4. #4
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Los mios por la rendija tambien se dan de comer pero esto no quiere decir k esten enceladas las parejas.si las juntas puede k te salgan muchos huevos claros y desperdicies una puesta.despues hay muy pocas horas de luz natural.tendrias k ponerles luz artificial por lo menos k tengan unas 13 o 14 horas de luz.si piensas juntarlos ya empieza a darles el ad3 ya.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    pues me pensaba que eso era una buena señal jejejeje La luz artificial que hago la enciendo sobre las 6 i la apago hacia las 7:30? esque me preocupa que cuando esten criando de verdad al apagarsela se quede la hembra fuera ... Que puedo hacer ? si les pongo la tipica lucecita que se les pone a los niños pequeños en los cuartos por la noche servira para que la hembra vuelva al nido ?? tan importante es la luz artificial? no se estrañaran al ver come se les aumenta la cantidad de luz de un dia para otro? por ultimo el ad3e se lo dare 5 dias descansare 10 se lo dare 5 mas y los juntare asi esta biennm?? bueno decirme ! muchas gracias de antemano.

  6. #6
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    para empezar con la luz artificial lo tienes k hacer progresivamente.yo la estoy enciendo a las 6 y la apago sobre las 7:10 y cada dos o tres dias aumento 5 minutos.para esto utilizo un programador de luz para no estar pendiente de encender y apagar.para lo k dices si la hembra se queda fuera.yo tengo una bombilla de luz amarilla k se enciende unos cinco minutos antes de k se apague el fluorescente y se apaga 10 minutos despues de apagar el fluorescente asi simulas el anochecer y las hembras ya se quedan en el nido.Tu pregunta de si es importante la luz.cuando mas horas de luz tengan mas embucharan a los pichones y mas pronto cogueran el celo.Lo del ad3e yo les estoy dando 3 dias esta semana la k biene 4 la otra 5 y los juntare.espero k te sirva si tienes alguna duda mas ya sabes.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    i el programador eso donde lo compras? como es? y como haces lo de la bombilla que se apaga 10 minutos desppues? Este año me da tiempo a hacer lo de la luz ? como lo haria ? quiero decir mañana a que hora lo encenderia i a que lo apagaria?? lo del ad3 se lo dare como tu has dicho me parece que hay asi mas probabilidad de que entren muy muy bien en celo i no hayan huevos claros, Moltes gracies

  8. #8
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El programador lo venden en tiendas de electrodomesticos y hasta en los chinos.son unos que tienen unas clavijas k se bajan el tiempo k esta encendido.yo tengo dos no son muy caros uno para la bombilla blanca y otro para la otra y asi controlas lo de los tiempos.aun tienes tiempo de hacer lo de la luz.hazlo como te he dicho antes aumentando unos 5 minutos cada dos tres dias.enciendela a las 6 de la tarde y apagala sobre las 6:40

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    pues hare eso i asi ja lo tengo todo apañado ejjejeje tengo unas ganas de empezar a criar i que un compañero me de las parejas que me dijo jejejejeje enserio llevo 2 años criando i mientras estudio estoy pensando en los pajaros, es una obsesion jajajajajjaja

  10. #10
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    No tengas prisa en criar k las prisas no son buenas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quiero vuestra opion y vuestra ayuda...
    Por barbillas_edls en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/08/2011, 09:34
  2. vuestra opinion
    Por rafa5555 en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2009, 13:26
  3. vuestra opinion
    Por ic211 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2009, 13:03
  4. vuestra opinion
    Por AVIARIO EL PICO en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/11/2007, 14:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •