nice!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nice!!!

  1. #1

  2. #2
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    es una pasada lo que hace ese hombre con los pajarillos hay un monton de videos de el por internet

    un saludo




  3. #3

    Predeterminado

    Hace unos 25 años yo tuve uno asi, le gustavan todas, blancas negras azules lo que fuera , como se le huviera metido lo perrita seguro que no le habria dado asco, hera una verdadera maquina, le podia meter la canaria en celo que fuese, se ponia a cantarle asta que la canaria pedia pisa no se le hacia esperar mucho siempre la pizava 4 o 5 veces, ese pajaro no lo olvidare nunca, y me dejo muchos hijos digo hibridos, pues en aquellos tiempos pocos criavan juilgueros no hacia falta los vendian por todos lados, ni siquiera he olvidado el dia que lo compre, fuimos tres compañeros a un mercadillo que havia en hospitalz de llobregaz barcelona, le compramos a un vendedor un lote de 12 pajaros por 2500 pesetas, para repartinolos yo en cuanto lo teniamos en el tramportin ya me enamore de el, y como lo haviamos pagados entre los tres le dijes a los dos compañeros, yo solo quiero dos asi que me dejais cojer los dos mios primero y ustedes caveis a 5 cada uno , les parecio un buen trato y acestaron, no se quizas le vi en el tramsportin su nobleza, aquel madroño, tan grande que tenia y no se escondia al tener el transportion en la mano creo fue lo que me gusto de el , tengo que decir que le saque muchos y un año los dava todos machos y al proximo hembras, y con varias canarias no se a lo mejor pasa para evitar consanguinidad, el vendedor decia que procedian de sevilla , vete a saver en tiempos de paso, en fin no me enrroyop mas pero cuando me acuerdo de aquel animal tan noble y a la vez con tanta bravura, se le podia abrir la puerta de la jaula que ni siquiera intentava salirse hera felix y estuvo con migo 5 años
    gallardo_anaya@hotmail.es


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •