Importante Error En Anillas 2007 - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Importante Error En Anillas 2007

  1. #11
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Tengo bastantes anillas mìas del 2006 de 2,5,si te pueden servir,dimelo

  2. #12
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Para Rafael M M

    Rafael, si estuviese en tus manos poder hacer algo al respecto, te lo agradezco con antelación, desde luego mi intención no es crear polémica, si no dar a conocer este echo que se ha producido y que desde luego es real, por que somos algunos los perjudicados.

    Rafael, 2.4 ó 2.5 me da igual, los anillo de la misma manera, pues ahí no habría problema, conozco esa diferencia y no importa a la hora de anillarlos, pero 2.2, que es lo que hemos recibido, con eso no anillo, ni una isabelita....

    Yo he medido las anillas y son del 2.2 y desde luego cuando he puesto una anilla del año pasado del 2.4 u 2.5 junto a las recibidas hay diferencia, ya verás si las hay, concretamente 0.2 ó 0.3.

    Gracias

    Saludos.

    JC

  3. #13
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para AVIARIO TOPACIO

    Te hago la gestión y te contesto en privado.

    Saludos.

    Rafael

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Utrera Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado Anillas

    Hola a todos, las anillas de color negras calibre 2.4 vienen mal. Está confirmado y Focde lo sabe porque ha recibido ya algunas quejas.

    Yo tengo las anillas desde Octubre y crío, lo que más Diamantes de Gould. No me he dado cuenta hasta ahora porque desde hace ya dos ó tres años anillo mis goluds con 2.7, pero este año pedí además 50 anillas de 2.4 para otros pájaros y hace unos días intenté anillar un gould ino (mas pequeño de talla que los clásicos) y no pude. Comparé la anilla con la de año pasado de 2.4 y es mucho mas pequeña. Yo me he salvado porque tengo de 2.7 pero el que haya pedido de 2.4 de color (la normal viene bien) de verdad que no va a poder anillar casi nada.

    un saludo a todos
    Eladio Rubio Martín.
    Utrera.

  5. #15
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Algún compañero que cría exóticos me ha comentado este problema, que son muy pequeñas.

    ¿Alguien puede confirmar si es sólo la convocatoria de exóticos o todas las de 2,4 italianas y de color son más pequeñas?

    Saludos a todos,

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado anillas 2007

    en mi asociacion pasa lo mismo me dicen que son muy estrechas , yo los remito a focde, pero son varias las quejas

  7. #17
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Gracias por vuestro apoyo

    Hola, soy yo otra vez, somos muchos los afectados, en mi caso soy un criador normalito, con aspiración a más, de los Gould y desde luego ya de por si me fastidia bastante, por no decir me jode bastante esto que está pasando, como dije, tengo a la espectativa unas tres nidadas que me están saliendo y como no los anille, mi temporada de cría va al garete y en picado.

    Desde luego esto va a traer cola, por que amigos, si a mi no me dan una solución rápida y aorde con el problema, como buen o mal abogado que soy, esto llega a los juzgados, pero con todas las de la ley...
    Si esto le pasa, que esperemos que no al campeonisimo, Juan Fernandez Collado, criador premiado y reconocido mundialmente, el perjuicio, no sólo moral y personal, sino económico y otros muchos, sería muy pero que muy grande y.......

    En fin....UNA SOLUCIÓN YA...


    JC

  8. #18
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Ostia Entonces Que Pasara Con La Fauna Europea Bastante Jodida Esta La Cosa Con Estos Animales Para Que Pase Esto Ahora, Y A Parte Del Polvo Que Mete Focde, Por Las Anillas, Que Se Debe Hacer? Si Alguien Sabe Algo Que Lo Diga.

  9. #19
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Pues yo acabo de medir las mias, italianas negras, y los mismo, 2 mm. si acaso 2.1, creo que el problema es el grosor del metar, es bastante grueso comparado con el de otros años. no se como se pueden pasar por alto estas cosas.

    saludos, Juan Manuel

  10. #20
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado un poco de tranquilidad

    El pasado año pedí anillas de 4,5 en acero inoxidable y vinieron fatal.
    Di las quejas porque los números no estaban grabados, sino como pintados y le pasé un bastoncillo mojado en acetona y se borraron.
    Al poco tiempo y sin pedir de nuevo anillas, me las mandaron nuevas (sin cargo) y con los números grabados; pero no sólo a mí, sino a todos los que pidieron igual que yo.

    Por lo que me estais diciendo debe haber ocurrido un error en el fabricante. Mañana me entero y os lo cuento y las posibles y urgentes soluciones para los que crian exóticos.

    Saludos.

    Rafael

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Importante sobre las anillas con los números en negro
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2012, 13:49
  2. Muy Importante Concurso O Grove 2007
    Por bheart en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2007, 10:51
  3. busco anillas 3,5 2007
    Por juanto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2007, 10:22
  4. anillas 2007
    Por MCANO en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/01/2007, 10:49
  5. anillas 2007
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •