Importante Error En Anillas 2007
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Importante Error En Anillas 2007

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Importante Error En Anillas 2007

    Hola amigos, de nuevo os expongo un asunto, que si a lo mejor no os afecta a todos, si que me gustaría que fuesemos solidarios en esto.

    Los criadores de exóticos, solemos usar un calibre para determinados exóticos diferente al de los canarios que es el 3 y del cual YA DISPONGO DE LAS ANILLAS 2007 para mis campeones de este año....jeje, bromas a parte y por donde iba, los criadores de exóticos usamos mucho el calibre de 2.5 o 2.4., la cosa es que HEMOS RECIBIDO LAS ANILLAS DEL 2007, Y EN VEZ DE SER DEL 2.5 (Diamantes de Gould, por ejemplo que es mi caso), son del 2.2.

    Ahora que hacemnos los criadores de exóticos, en plena cría y sin anillas, por que a mis gould, ni le entran ni se las pongo las del 2.2, el error es de FOCDE pues es algo generalizado en distintas asociaciones.

    Que solución da Focde a esto.....vamos a perder un año de cría, un año de concursos, un año de venta un año de TODO...

    A raiz de la actuación de focde y del responsable de las anillas(Que esperamos su respuesta rapidamente) las respuestas serán unas u otras, por parte de los criadores y en este caso de mi mismo que soy el que pone el mensaje.


    Gracias a todos.

    Feliz Año.....

    JC

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pues para empezar si pudiera ponersela seriadas de este año y si te quedan del año pasado para identificarte como criador. ejemplo.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  3. #3
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Yo también haría lo que dice luisito,en una pata una anilla cerrada seriada de este año y en la otra una con tu número de criador del año pasado(si te quedan),de todas formas una pena estos de FOCDE...
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  4. #4
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    ..........y si tuviera tres patas en la tercera una nota dirigida a los de Focde que pusiera "por vuestra culpa!!!"
    jejeje,una nota de humor no viene mal
    Un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  5. #5
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Sobre el Problema de las ANILLAS

    No sé cual ha sido el problema que le ha originado que haya recibido anillas de 2,2, pero cuando pedimos las anillas las pedimos de un calibre determinado y así se la mandan; le sugiero que vea la copia de su petición de anilla que hay en su Asociación.

    Yo le voy a poner los diferentes calibres que hay y a los que usted debió solicitar.

    CALIBRES.-

    Anillas Españolas Medidas Especiales (Aluminio)
    CALIBRES
    1,8 mm
    2,3 mm
    2,8 mm
    6,0 mm
    7,0 mm
    8,0 mm
    9,0 mm
    10,0 mm
    11,0 mm
    12,0 mm
    14,0 mm

    Anillas Italianas Medidas Especiales
    (Acero Inoxidable)


    CALIBRES
    4,2 mm
    4,5 mm
    5,0 mm
    6,0 mm
    7,0 mm
    8,0 mm
    9,5 mm
    11,0 mm
    12,5 mm
    14,0 mm

    Anillas Españolas (Todas las Convocatorias)
    CALIBRES
    2,0 mm
    2,5 mm
    2,9 mm
    3,3 mm
    4,0 mm
    4,5 mm
    5,2 mm
    6,1 mm

    Anillas Italianas (Todas las Convocatorias)
    CALIBRES
    2,0 mm
    2,4 mm
    2,7 mm
    2,9 mm
    3,4 mm
    4,2 mm
    4,5 mm
    5,0 mm
    6,0 mm
    7,0 mm
    9,0 mm
    11,0 mm

    Anillas Italianas (1ª y 2ª Convocatoria-ALUMINIO COLOR)
    CALIBRES
    2,0 mm
    2,4 mm
    2,7 mm
    2,9 mm
    3,4 mm
    4,2 mm
    4,5 mm
    5,0 mm
    6,0 mm
    7,0 mm
    9,0 mm
    11,0 mm

    En la Intendencia de las anillas que está en FOCDE, lo hacen muy bien y es dificil que si usted pidió anillas de 2,5 se las envien de 2,2 mm.

    Antes de culpar a nadie, deberíamos verificar todo cuanto decimos.

    Saludos. Rafael
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 30/12/2006 a las 22:41

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Rafael te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena a ver si la vacias y te lo puedo mandar,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    hola es un follon lo que te ha pasado un saludo

  8. #8
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para AVIARIO TOPACIO

    Veo que no me has contestado y creo que es importante que lo hagas por dos razones:
    La primera por ayudarte a resolver tu problema; si es de verdad que se han equivocado en FOCDE se te ha de resolver el problema de inmediato.
    La última: No me gusta que busquemos culpables a nuestros propios errores. Soy presidente de Asociación y casos como el tuyo hemos tenido y unas veces la culpa ha ido mía por haberme equivocado al tramitar las anillas y otras han sido del propio criador, pero nunca en mi larga vida de Presidente han tenido culpa los Intendentes de las Anillas.

    Asi es que ya que has abierto esta página, te rogaría que para tranquilidad de todos, aclaremos todas las respuestas posibles y los interrogantes que tú has iniciado.

    FELIZ AÑO

    Rafael Martínez Morgado
    Director Revista PÁJAROS

  9. #9
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Muy bien Sr Morgado

    Me parece muy bien, en mi caso particular, pedí anillas del 2.5, como dije en mi mensaje inicial, al igual que yo, compañeros de la asociación, una vez preguntado a la directiva de la asociación, el error no es ahí, como también dij en mi mensaje inicial, y además en mi mensaje inicial, también dije que había sucedido en otras asociaciones, provincias y ciudades(ACLARACIÓN: el 2.5 que comunmente conocemos sería del 2.4)

    Sr Morgado, h leido mi mensaje inicial con detenimiento, en él digo y doy toda la información que tengo al respecto, lo único que sé y me importa es que tengo Diamantes de Gould, sin anillar por que las anillas que me han mandado , no son las que yo pedí.
    yo las pedí italianas de color del 2.5 ó 2.4, una vez calibradas y medidas, las que m han mandado son del 2.2.....
    Por favor, no me venga Sr Morgado con chiquitas, que esto es muy serio y más para los afectados.

    Un saludo y Feliz Año.


    JC

  10. #10
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Para Aviario Topacio

    Trataré de informarme bien y le daré una respuesta, esté seguro de ello.
    Los calibres varían de las españolas a las italianas. El 2,5 mm de España es 2,4de Italia. ¿Quien le ha dicho a usted que miden 2,2 mm?

    Yo no he tratado de andar con chiquitas con usted y mucho menos con el tema que usted ha planteado que sé que es muy serio.

    Yo he entrado como miembro de la Junta Directiva de FOCDE que soy, para enterarme de su problema y poder darle una respuesta.

    Saludos.

    Rafael Martinez Morgado

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Importante sobre las anillas con los números en negro
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2012, 13:49
  2. Muy Importante Concurso O Grove 2007
    Por bheart en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2007, 10:51
  3. busco anillas 3,5 2007
    Por juanto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2007, 10:22
  4. anillas 2007
    Por MCANO en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/01/2007, 10:49
  5. anillas 2007
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •