Consulta
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta

  1. #1
    Avatar de JJB
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado Consulta

    Hola a todos los compañeros del foro. Tengo un problema con tres hembras y consulto y consulto en el foro y varias paginas en internet y no consigo dar justamente con la solucion, antes de dar un paso en falso. El problema con las hembras son de cuestion de enfermedad. Una de ellas presenta un sintoma en el cual la hembra hace por vomitar, con algun golpe de tos y un movimiento de lengua hacia derecha e izquierda, ( me he informado y unos dicen que son acaros en la garganta, que la hembra los quiere vomitar), he usado pulmosan y terramicina, por recomendacion, pero no surte efecto, he de decir que la hembra no presenta sintomas de flaqueza ni infeccion intestinal, los excrementos son normales.
    La segunda hembra tiene poco apetito, come poco, pela las semillas pero no las come, sin embargo no tiene flaqueza, ni infeccion intestinal, los excrementos son normales, ( la informacion que he recopilado es que tiene Hongos en la garganta, que es lo que hace que tenga poco apetito ), esta algo apagada (no embolada).
    La tercera hembra esta apagada, poco movimiento, tos y estornudos en repetidas ocasiones con sonidos como de mucosidad y el tipico movimiento de cola, hacia arriba y abajo, ( normalmente creo que puede ser CRD, pero prefiero estar seguro ), decir que no presenta delgadez, pero si, abdomen un poco inflamado donde se nota un poco el higado e instentino, excrementos normales.

    A ver si algun compañero me puede dar algun tipo de informacion sobre el tema, me seria de gran interes, a la hora de adoptar una decision. Un saludo para todos.
    C.N. R281
    GLOSTER CORONA
    GLOSTER CONSORT

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Creo que lo más adecuado sería que les hicieses una analítica de heces para poder medicar correctamente.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de JJB
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    OK., es lo mas adecuado, gracias eso hare.
    C.N. R281
    GLOSTER CORONA
    GLOSTER CONSORT

Temas Similares

  1. consulta
    Por elacer en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/01/2011, 23:34
  2. consulta
    Por franchesco en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2007, 00:50
  3. consulta
    Por JUAN S. RAMOS CASTRO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2007, 09:16
  4. consulta
    Por alberto 22 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2007, 21:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •