Felicidades Llorens - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Felicidades Llorens

  1. #21
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    De antemano disculpas amigo Llorens pues este es un post por y para ti,para felicitarte por ser una gran persona y un gran criador,pero me siento dolido,aludido e indignado por las palabras del amigo Don Vicente Delgado,voy a intentar tener mucho tacto pues quiero que esto acabe aqui pues los que me conocen saben que no soy amigo de envidias ni disputas,y nunca nadie jamas me podra poner por mentiroso como ha pretendido que parezca este señor,en primer lugar efectivamente como ya te comente se murieron los pajaros que te dije mas otro de la asociacion pinzon del teide,lo cual nos da mas razon en lo que devatiamos,ahi no estuviste muy fino Don Vicente Delgado,en segundo lugar los datos estan para quien quiera comprovarlo,y si es falso instalo totalmente gratis todo mi aviario en la casa de quien lo demuestre,y tercero y aun mas importante por lo que refiere,porque Don Vicente Delgado no explica usted que de ciento y pocos pajaros como dices 54eran de Juan Pedro y otros tanto de Sergio y que de esas medallas el 90% son de estas dos magnificas personas y criadores?????es usted muy listo al no mentir pero poco abilidoso al tapar la verdad,en que lugar queda su querida asociacion al decir eso,pues al mismo nivel que todas las demas,no pongaen un pedestal algo normal pues quien lo merece son estas 2personas,y ya por ultimo con que derecho y razon mete usted Don Vicente Delgado en el mismo saco a todas las asociaciones de Tenerife diciendo que la que merece la pena es la suya???expliqueme que beneficios me aportaria a mi hacerme socio de su querida y venerada asociacion???expliqueme que me ofrece que no me den las otras y yo me cambio y pago mi cuota anual y la suya,de nuevo lo siento Llorens espero que me entiendas y me perdones.......Y muchas felicidades por esa medalla Don Vicente Delgado en el grupo h 4 piano x canaria
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #22
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan falero Ver Mensaje
    de antemano disculpas amigo llorens pues este es un post por y para ti,para felicitarte por ser una gran persona y un gran criador,pero me siento dolido,aludido e indignado por las palabras del amigo don vicente delgado,voy a intentar tener mucho tacto pues quiero que esto acabe aqui pues los que me conocen saben que no soy amigo de envidias ni disputas,y nunca nadie jamas me podra poner por mentiroso como ha pretendido que parezca este señor,en primer lugar efectivamente como ya te comente se murieron los pajaros que te dije mas otro de la asociacion pinzon del teide,lo cual nos da mas razon en lo que devatiamos,ahi no estuviste muy fino don vicente delgado,en segundo lugar los datos estan para quien quiera comprovarlo,y si es falso instalo totalmente gratis todo mi aviario en la casa de quien lo demuestre,y tercero y aun mas importante por lo que refiere,porque don vicente delgado no explica usted que de ciento y pocos pajaros como dices 54eran de juan pedro y otros tanto de sergio y que de esas medallas el 90% son de estas dos magnificas personas y criadores?????es usted muy listo al no mentir pero poco abilidoso al tapar la verdad,en que lugar queda su querida asociacion al decir eso,pues al mismo nivel que todas las demas,no pongaen un pedestal algo normal pues quien lo merece son estas 2personas,y ya por ultimo con que derecho y razon mete usted don vicente delgado en el mismo saco a todas las asociaciones de tenerife diciendo que la que merece la pena es la suya???expliqueme que beneficios me aportaria a mi hacerme socio de su querida y venerada asociacion???expliqueme que me ofrece que no me den las otras y yo me cambio y pago mi cuota anual y la suya,de nuevo lo siento llorens espero que me entiendas y me perdones.......y muchas felicidades por esa medalla don vicente delgado en el grupo h 4 piano x canaria
    nada que perdonar, soy el primero que me gustan las cosas claras, y creo que lo he demostrado siempre.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #23
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero a seguir así un saludo
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  4. #24
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDURPOSTURA Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero a seguir así un saludo
    hola edu, ya por casa, me alegro, y enhorabuena a ti tambien chico estas imparable, ahora a criar para este proximo campeonato de españa que es en barcelona segun me han dicho. venga chico, acaba de recuperarte y ten un fuerte abrazo de un amigo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #25
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Bueno es lo que se dice, nunca es tarde cuando llega, y hoy a llegado la tan ansiada medalla de oro en padovano corona en melanico , ya dije yo en su dia que, para ser yo campeon de españa o del mundo se tendria que equivocar un juez y asi asido, pero no le quito meritos al pajaro porque hizo 91 puntos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MEDALLA DE ORO 2012 002.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 24.7 KB
ID: 297911   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MEDALLA DE ORO 2012 007.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 25.5 KB
ID: 297912   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MEDALLA DE ORO 2012 013.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 60.7 KB
ID: 297913  



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #26
    Avatar de sebastian nadal
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    felicidades llorens por esas medallas, que envidia (sana)jejeje un saludo amigo

  7. #27
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebastian nadal Ver Mensaje
    felicidades llorens por esas medallas, que envidia (sana)jejeje un saludo amigo
    gracias amigo y vecino



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #28
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Como decimos aqui "pos menos mal" jajajajajajaja ya tienes lo tuyo Llorens tarde pero lo tienes,este tiempo estarian en casa del juez??......un abrazo amigo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Felicidades Gus
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/09/2009, 19:40
  2. Felicidades
    Por orof_501 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2007, 13:39
  3. Felicidades
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/04/2007, 16:05
  4. Felicidades
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 11/04/2007, 12:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •