linea de ultima moda de crest.optimo reproductor bred
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: linea de ultima moda de crest.optimo reproductor bred

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado linea de ultima moda de crest.optimo reproductor bred

    bajo mi humilde opinion una buena cabeza esencial para la obtencion de buenas moñas con tendencia a una buena caida tipo apalmerado.espero buestras opiniones que siempre van bien para seguir aprendiendo cada dia mas ya que si nos quedaramos siempre encerrados en nuestros conocimientos y nuestra manera de contrastar las cosas nunca evolucionariamos tanto.gracias a este maravilloso foro tenemos la oportunidad de ponernos en contacto constante todos los criadores de esta fabulosa raza como es el crest y que tantos males de cabeza nos conlleva.bueno, no voy a enrroyarme mas...jejejj..aqui os dejo con este bred que sigue esta nueva manera de ver esta increible raza,la linea inglesa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 004.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 54.1 KB
ID: 284797   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 009.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 37.8 KB
ID: 284795   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 002.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 34.6 KB
ID: 284796  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado bred

    aqui van unas fotillos mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 010.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 40.9 KB
ID: 284803   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 001.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 33.4 KB
ID: 284802   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crest 2012 008.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 40.8 KB
ID: 284804  

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado hembra para acoplar a este macho

    estas dos hembras seran con las que criara este macho,aunque una ya tiene la moña recortada puede apreciarse tambien la forma que me gustaria fijar en mi cepa de crest
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0046.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 37.4 KB
ID: 284987   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0052.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 26.8 KB
ID: 284988   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0049.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 44.1 KB
ID: 284989  

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado ahi va la otra hembra

    esta es la otra hembra que criara este año con este macho
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0036.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 34.5 KB
ID: 284990   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0037.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 26.8 KB
ID: 284992  

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Hola Juan!!
    Vaya trio nos presentas, calidad alta como nos tienes acostumbrados... ojito con el macho, vaya cabeza tiene el bicho, como dices para dar unas palmeras de impresion,... muy bien que se marque nueva tendencia a seguir con esa linea inglesa del crest.
    Felicidades por esos pajaros.
    Un Saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    gracias jumogo,espero que ahora se porten bien y me crien.porque ya sabes tu que esta raza se las trae, y cuando mas calidad pones digamos que no estan mucho por la lavor de tener descendencia.veremos veremos...

  7. #7
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Muy bonitos los bichos jUAN...Ten bien controlado el aviario porque me dan ganas de secuestrarte el Bred.Suerte en la cría y en los concusrsos del próximo año.....con esos pajaritos cualquiera te hace sombra.Un abrazo
    Última edición por toño7; 25/01/2012 a las 09:12
    Gloster
    Crest

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado crest

    gracias por tus alagos toño,sabes que no soy de los que presume pero reconozco que este año,siempre que acompañe la suerte claro esta,puedo obtener resultados optimos.por cierto,da recuerdos al alejandro y perdonar por no llamaros el ultimo dia en el mundial pro es que estava ya algo cansado.vosotros salisteis a cenar por el puerto como dijisteis?bueno estubo muy guapo el mundial no hace falta decirlo.y encima teniamos guardiana para los crest..jejeje,por cierto muy maja elena.a ver si se pone en contacto con alguno.yo creo haberle dado el telefono.bueno,lo dicho,saludos a todos y un abrazo.

  9. #9
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan porcar mezquita Ver Mensaje
    gracias por tus alagos toño,sabes que no soy de los que presume pero reconozco que este año,siempre que acompañe la suerte claro esta,puedo obtener resultados optimos.por cierto,da recuerdos al alejandro y perdonar por no llamaros el ultimo dia en el mundial pro es que estava ya algo cansado.vosotros salisteis a cenar por el puerto como dijisteis?bueno estubo muy guapo el mundial no hace falta decirlo.y encima teniamos guardiana para los crest..jejeje,por cierto muy maja elena.a ver si se pone en contacto con alguno.yo creo haberle dado el telefono.bueno,lo dicho,saludos a todos y un abrazo.
    Los recuerdos serán dados Juan. En cuanto al último día al final nos quedamos en el apartamento,ya nos pesaban los días.Sí que estuvo muy bien el mundial...a pesar de la locura del sábado en cuanto a gente.
    La guardiana de los Crest.....hombre, contigo tenía bastante buen rollo...yo creo que si le regalases unos pendientes como hizo el Turco....hubieses triunfao....!!!!jajaaja.
    Un abrazo...un día de estos te llamo que tenemos una conversación pendiente de la técnica esa de pesca mediterránez
    Gloster
    Crest

  10. #10
    Avatar de kaskabeltz
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola Juan ,hola Toño ,pero....menudas horas para estar conectados.jejej.
    Muy buenos pajaritos Juan ,espero que nos volvamos a encontrar,sino es antes que sea en el próximo Mundial y que ya esteas disputando los premios que por lo que hablamos y veo calidad no te ha de faltar.
    ejjeje,el Turco se queria acercar a la "guardiana" haber si le vendía uno de los crest ,que por lo que me comentó llegó a sacar un fajo de billetes de 500€ para comprárselo.No se si sería el mismo de los pendientes pero yo vi como uno le regaló un collar .
    Pero , que buen trabajo hizo que al final hasta el Pappalarlo le llevó uno de sus gloster para que lo tuviera controlado.
    un abrazo a los dos
    Alejandro
    Z-043

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. !!Ultima oferta!! Crested y Crest-bred
    Por david martinez en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/01/2011, 22:52
  2. vendo lote de crest y crest-bred
    Por sambox en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2010, 19:42
  3. venta de crest y crest-bred
    Por juan porcar mezquita en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/12/2009, 00:54
  4. subforo para el crest-ed y crest-bred
    Por tony_compostela en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28/08/2008, 10:45
  5. subforo para el crest-ed y crest-bred
    Por tony_compostela en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/06/2008, 01:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •