preparacion para la cria,necesito ayuda!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: preparacion para la cria,necesito ayuda!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado preparacion para la cria,necesito ayuda!

    hola compañeros,pues soy nuevo en esto aunque llevo tiempo con pajaros,pero nunca los he tratado con gotas de celo ni nada por el estilo,este año he preparado varias parejas y me gustaria hacerlo correctamente,me podriais indicar que productos necesito tanto para encelar machos como hembras?y cual seria su dosis y tiempo del mismo,deberia hecharle alguna comida en especial...bueno que me aconsejeis aver si puedo criar en condiciones...saludos y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, puedes usar el ad3e, creo que con dos o tres semanas ya los tendras listos, ademas de la luz y temperatura que tienen que ser de unas 14 horas y unos 20 grados, a las hembras dales en la mixtura algunas semillas grasas para que ganen peso, y los machos alpiste y agua, tienen que estar en linea para pisar bien. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #3
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    hola compañero yo a los machos le suministro vitamina e veinte dias antes de juntarlos y a las hembras les pongo ad3e tambien veinte dias antes de juntarlos las dosis no me acuerdo porque todavia no empezado a hecharselo pero en el prospecto viene todo.
    a las hembras le pongo pasta diariamente, biopal y su mixtura ( ahora tambien estoy provando con un poco de pienso) y a los machos mixtura y un poco de pienso y una vez ala semana les pongo un poco de pasta, tambien les pongo un golosinero con biopal, hay que tener cuidado de que los machos no engorden. un saludo y espero haberte ayudado
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    compañero para la cria de canarios si no tienes muchas parejas no necesitas gran cosa,buena temperatura,horas de luz y una buena alimentacion.
    en el tema de la alimentacion yo les pongo a los machos mixtura rebajada con alpiste.a las hembras le añado en la mixtura negrillo,cañamon y perilla,dos veces por semana huevo cocido duro,verdura fresca o fruta a diario,una buena pasta de cria y un buen complejo vitaminico para machos y hembras(yo utilizo nekton-s).

    todo esto lo empiezo un mes antes de empezar la cria.


    saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola compañeros yo los tengo comiendo pienso legazín todo el año y en la cría no hace falta ponerles nada cogen el celo solo con el pienso.
    Con el pienso evito muchas bajas y es una comida equilibrada y no desperdician tanto.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    hola.y aparte del ad3e hay que darles tambien un complejo vitaminico como el nekton-s o con el ad3e es suficiente?? yo a los machos los tengo gordotes,con bastante grasa,al igaul que las hembras,seria bueno que los llevara a casa de mis padres que tengo alli una voladera grande y los suelte alli para que vuelen mucho y a solo alpiste y agua para que adelgazen??
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  7. #7
    Avatar de AVIARIO JOSE MIGUEL
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Preparacion para la cria

    Yo a las hembras las preparo con ade3, brexmas en la pasta y a los machos vit: E en polvo en la pasta, buena alimentacion, mixtura, fruta todo ello un mes antes.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/12/2011, 16:46
  2. Preparacion para la cria de amarillos ayuda
    Por Jolecito en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2010, 01:59
  3. Ayuda!!!necesito Pajaros Para La Cria
    Por canariomutado en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2010, 20:37
  4. preparacion para la cria
    Por ninajaguen en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/01/2010, 22:58
  5. necesito ayuda para el cuartode cria
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2006, 18:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •