Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 201
Página 201 de 205 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #2001

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    ¿Qué tal va la pasta de Antonio "Aviariopanadero"? Me estoy planteando meterla en la cria.

    Saludos
    Luis

    C.N. Y-778

  2. #2002

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Pues haber que os parece esta que compre yo hace unos dias
    Buenas Kiti ..
    La use durante un par de años cuando crie Colorines y sus mixtos y no me fue mal una flor de Brocoli una poca de zanahoria y se la comen muy bien ademas tiene un buen porcentage de Proteinas ,te ira bien...
    Un cordial saludo.
    Miguel Garcia
    Jaen

  3. #2003
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Yo llevo dos meses utilizandola y estoy muy contento he anillado ya 6 pollos y veo que suben muy bien Antonio como persona y hablo del tratamiento hacia mi persona muy bien yo personalmente te la recomiendo.Un saludo

  4. #2004

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEA Ver Mensaje
    Yo llevo dos meses utilizandola y estoy muy contento he anillado ya 6 pollos y veo que suben muy bien Antonio como persona y hablo del tratamiento hacia mi persona muy bien yo personalmente te la recomiendo.Un saludo
    Gracias por responder CEA, me consta que el trato es muy bueno, de hecho hace unos años le compré rojos mosaico y el trato fue muy bueno y los pájaros también.

    A ver si alguno se anima a hacer algún comentario más con su opinión sobre esta pasta.

    Saludos
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #2005
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Si quieres saber los ingredientes de su pasta en este post lo publico o le puedes mandar un privado yo la vi bastante equilibrada y varios compañeros opinaron lo mismo yo me decidí por ella y como te he comentado estoy contento.Un saludo

  6. #2006
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    Gracias por responder CEA, me consta que el trato es muy bueno, de hecho hace unos años le compré rojos mosaico y el trato fue muy bueno y los pájaros también.

    A ver si alguno se anima a hacer algún comentario más con su opinión sobre esta pasta.

    Saludos
    Luis,yo la use el año pasado,en muda,y funciono bien,para mi gusto la encuentro muy molida,saludos...

  7. #2007
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Sobre la pasta de antonio.muy bien, llevo.casi un año utilizandola. Tanto pasta como trato genial coge la biscomix.
    Saludos compañero.
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  8. #2008
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    hola compañeros,morret,la biscomix es tan molida como la energy?,yo estoy usando la energy cria y la intermedia y va bien de momento por eso te pregunto si la biscomix es un poco mas solida,no tan molida.....y respeto al trato de Antonio,todo un caballero por su parte,con eso lo digo todo....saludos.
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  9. #2009
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Estoy siguiendo el tema y veo que tenéis problemas con las pastas mix o muy molidas,tanto las de Antonio el panadero como con otras marcas.Yo la que preparo también se me da el caso de una molienda fina.Pero esto no es ningún problema, añádanle una parte proporcional de yogur de toda la vida o de yogur de soja vale cualquier sabor,(el mas barato). Veréis como aumenta la granulometría,la humedad y la apetencia de los pájaros. Ademas los Lactobacillus hacen su efecto y lo notareis en las eses de vuestros pájaros. Voluminosas y bien envueltas.Y por supuesto en el desarrollo.Saludos y buena cría.
    Última edición por carpodaco; 28/02/2013 a las 10:44

  10. #2010
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola miguel, el motivo es que esté molida es por que el producto que fabrico es un mix no un bizcocho, al gastar productos muy finos como el ajo en polvo, leche en polvo, harina de almendra, albúmina de huevo, etc... no se le puede dar más grosor pero los pájaros la comen igual o mejor, por cierto el bisco mix actual está muy mejorado respecto al que gastaste tú, en calidad y en textura...saludos.
    la parte proporcional de yogur a que te refieres 200 gramos de pasta 200 de yogur por ejemplo o como lo haces. Una duda, al mezclarla con yogur solo podras preparar la del dia o cuantos dias se mantiene, yo habia oido que hay algunos criadores que emplean aceite de maiz un par de cucharadas por kilo para hacerla mas morbida. Saludos.
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


Página 201 de 205 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •