Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 114
Página 114 de 205 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1131
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pelut,es facil,dejas los pichones en su nido y le pones otro,a partir de los 15 de vida de los pichones ya se lo puedes poner,ello seguiran en su nido y la hembra si kiere ya hara el otro,eso si ponle pelote sino te los despluma,,,,,,,,yo a partir de los 22 dias les pongo la rejilla de separacion y el padre les alimenta mientras la hembra pone o incuba sino terminaran metiendosele en el nido y romperan sus huevos e lo deshacen........espero servirte de ayuda.............saludos
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  2. #1132
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Mira que busco y busco, n encuentro la opcion de voltear lo siento..

    Miguel, comprendo de cambiar el nido, porque creo que salen los pollos de lo guarrito lo tienen. Jejeje. Lo que os pregunto es como lo haceis vosotros. Poneis otro nido y material a partir de k dia o si les sacais su nido i al los dias le poneis otro? no se...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    ponle material y si ves que la hembra empieza a cogerlo,colocale otro nido,lo de las fotos sera por que las envias
    desde el movil,aqui te las pongo volteadas,saludos...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5024cdea-9b74-be83.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 36.5 KB
ID: 298062 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5024cdea-9b89-9dcc.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 38.4 KB
ID: 298063

  3. #1133

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Aja, o sea lo mejor es que ahora le ponga otro nido y material. Cuando vea que empieza a construirlo ponerles la rejilla n? la rejilla puesta ya hasta el destete? asi en su rincon con bebedero y demas n? Y normalemente que se destetan cuando confirmas que comen o teneis un dia puntual?

  4. #1134
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Pal mes estan comiendo solos pero te pueden salir mas paraos o mas vivos ,
    teniendolos con la rejilla no molestando a la madre tu dejalos asta que veas que comen solos y asi sim problemas , pero en treinta dias seguro estan preparados para su separacion
    saludos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #1135
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    yo cuando los pollos salen del nido los dejo cuatro o cinco dias con los padres, asta que se ven mas sueltecillos por la jaula y le pongo la rejilla, despues de apartarlos es cuando quito el nido sucio y pongo uno nuevo, porque me ha pasado alguna vez que cuando pongo dos la hembra se vuelve a ir al sucio por eso lo ago asi, cuando veo que los pollos comen solos los desteto
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  6. #1136
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    aqui ya cuatro separados de sus padres, aunque tienen la rejilla y el padre les sigue dando.

    este es un caso curioso, los cuatro pollos son de una pareja que la hembra ya ha empezado a incubar la segunda puesta, tenia una hembra mas abajo con tres pollos y el macho fallecio, ella sola los ha criado, como esta con mucho celo le he bajado a el macho para que la pise y a sus cuatro hijos, él esta con ella y a la vez les da de comer a sus 4 hijos hasta que se valgan por si mismos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00506.JPG
Visitas: 40
Tamaño: 105.1 KB
ID: 298099   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00507.JPG
Visitas: 35
Tamaño: 102.9 KB
ID: 298100   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00508.JPG
Visitas: 38
Tamaño: 88.9 KB
ID: 298101  
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #1137
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    esta semana me han nacido estos, no se como saldran de pluma....... lo que es seguro es que le saldran alas, les gusta mucho el verde..... voy a tener problemas con el dore.......jejejejeje.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00504.JPG
Visitas: 37
Tamaño: 51.7 KB
ID: 298102   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00505.JPG
Visitas: 31
Tamaño: 45.7 KB
ID: 298103  
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #1138

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    esta semana me han nacido estos, no se como saldran de pluma....... lo que es seguro es que le saldran alas, les gusta mucho el verde..... voy a tener problemas con el dore.......jejejejeje.
    Hola Shaske que tal, bonito pájaros. Estuve viendo tu pagina web está muy bien, los productos que vendes también me gustan. Suerte

  9. #1139
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Aja, o sea lo mejor es que ahora le ponga otro nido y material. Cuando vea que empieza a construirlo ponerles la rejilla n? la rejilla puesta ya hasta el destete? asi en su rincon con bebedero y demas n? Y normalemente que se destetan cuando confirmas que comen o teneis un dia puntual?
    Joan esto no son matematicas,y no hay un dia exacto,si aproximado,pero no exacto,ahora mismo tengo
    una hembra con 4 huevos y 4 pollos de 24 dias,mañana ya los aparto para que empiezen su nueva vida
    ellos solos,le pongo los huevos buenos,y sin problema,yo no uso la rejilla,solamente la uso cuando paso
    el macho para que pise a la hembra y no pique los pollos,unos 15min,luego otra vez todo igual,y esta
    funcionando de maravilla,ves actuando segun veas el desarrollo,saludos...

  10. #1140
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Pal mes estan comiendo solos pero te pueden salir mas paraos o mas vivos ,
    teniendolos con la rejilla no molestando a la madre tu dejalos asta que veas que comen solos y asi sim problemas , pero en treinta dias seguro estan preparados para su separacion
    saludos
    A si es Angel,yo los suelo emancipar mas o menos a los 25 dias,ya con 30 dias seguro que comen solos,saludos...

Página 114 de 205 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •