Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 81
Página 81 de 205 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #801
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola Miguel:

    Pues si que son raros,jejej. Lo digo porque ayer me puso un huevo bien, después de haber puesto los dos anteriores sin cáscara. Haber que me encuentro ahora cuando vaya a hacer el recuento diario. Me queda una semana de espera y empiezan los primeros nacimientos, que nervios!!

    Un saludo.
    ________________________--
    Kike
    Me alegro que la pajarilla se haya recuperado,ya mismo se te llena el aviario,vaya entrada primaveral que hemos tenido por
    el levante,saludos...

  2. #802
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Me alegro que la pajarilla se haya recuperado,ya mismo se te llena el aviario,vaya entrada primaveral que hemos tenido por
    el levante,saludos...
    Entrada primaveral Miguel...vaya tela el dia de hoy por Cordoba, un frio y un viento terribles, aun estoy trabajando y no he visto los pajaros en todo el dia, pero ya veremos a ver ahora cuando llegue, ya que tengo los pajaros en un patio donde sopla bastante viento....Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  3. #803
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Entrada primaveral Miguel...vaya tela el dia de hoy por Cordoba, un frio y un viento terribles, aun estoy trabajando y no he visto los pajaros en todo el dia, pero ya veremos a ver ahora cuando llegue, ya que tengo los pajaros en un patio donde sopla bastante viento....Saludos.
    Por aki igual,mucha agua,frio y viento,esto es lo malo de tenerlos en exterior,para el jueves dicen que ya habra pasado el temporal,luego
    pasaremos a la calor de golpe,jejeje,este tiempo esta loco,saludos...

  4. #804

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    La verdad es que es un rollo, aqui en catalunya convenia mucho que cayera agua, pero este viento tan terrorifico... He puesto unos plasticos por el viento. Tengo una pajarilla que lleva cinco dias incubando y tenia miedo que se enfriara, todo que es muy buena solo se levanta para hacer sus necesidades, porque el macho la alimenta todo el dia. El viernes probare si hace buen tiempo de probar un ovoscopio que he hecho yo. Tengo tres parejas terminando el nido y otras tres que solo juegan con el pelote y pasan de todo... Esperare haver si se animan. Me alegro mucho que todos os vaya tan bien la cria, la verdad es que no digo nada porque os tengo una envidia...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  5. #805
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    La verdad que si Joan,este frio ahora y este viento,no es bueno,el agua si ke hace falta,para el jueves esto ya remite,y
    no te preocupes que ya mismo asomaran la cabeza los tuyos,esto no es como empieza,si no como termina,que tengas
    buena temporada compañero,saludos...

  6. #806

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Os cuento aqui el invento del ovoscopio.
    He cogido una linterna led y un acople de mangera de jardin de las de tipo gardena. entonces pongo el acople que es el que va al grifo, entonces las linternas leds que tienen muchisima potencia sale concentrado por el agujero donde va perfecto para poner un huevo de plastico... El viernes lo pruebo con unos incubados.
    Que os parece?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  7. #807
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    stupenda la idea,yo uso una que le compre a mingo,que es de boligrafo,con un termoretractil en la punta,
    coges el nido,se lo enchufas a los huevos y en un momento los miras todos sin tocarlos,saludos...

  8. #808
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola !
    Estado revisando los post respecto a la alimentación y quisiera saber algo respecto a ello para mis mixtos.
    He tenido suerte y tengo por ahora tres.

    Yo les suelo poner huevo duro a diario y pasta de cría comercial de la marca kiki. Se la comen mas o menos bien.

    Lo que se es que el brocoli es muy bueno para los polluelos. Se debe de cocer , n? o Es mejor rallado?
    Bueno a ver si me sacais de dudas.
    En definitiva ( a parte de lo del brócoli) es que no se si medejo algún aspecto de la alimentación un poco de lado...:(

    Pondré fotos de mis mixtos q están muy grandes ya!!
    Gracias!

  9. #809
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola !

    Estado revisando los post respecto a la alimentación y quisiera saber algo respecto a ello para mis mixtos.
    He tenido suerte y tengo por ahora tres.

    Yo les suelo poner huevo duro a diario y pasta de cría comercial de la marca kiki. Se la comen más o menos bien.

    Lo que sé es que el brocoli es muy bueno para los polluelos. Se debe de cocer , no? Es mejor rallado?
    Bueno a ver si me sacais de dudas.

    En definitiva ( a parte de lo del brócoli) es que desconozco si me dejo algún aspecto de la alimentación un poco de lado...:(

    Pondré fotos de mis mixtos que están muy grandes ya!!

    Gracias!

  10. #810
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrito_81_ Ver Mensaje
    Hola !

    Estado revisando los post respecto a la alimentación y quisiera saber algo respecto a ello para mis mixtos.
    He tenido suerte y tengo por ahora tres.

    Yo les suelo poner huevo duro a diario y pasta de cría comercial de la marca kiki. Se la comen más o menos bien.

    Lo que sé es que el brocoli es muy bueno para los polluelos. Se debe de cocer , no? Es mejor rallado?
    Bueno a ver si me sacais de dudas.

    En definitiva ( a parte de lo del brócoli) es que desconozco si me dejo algún aspecto de la alimentación un poco de lado...:(

    Pondré fotos de mis mixtos que están muy grandes ya!!

    Gracias!
    Hola compañero. El brocoli yo lo pongo fresco, desconozco si cocido lo comen...el fresco lo puedes rayar o ponerles un trozo. Lo comen muy bien. Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



Página 81 de 205 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •