Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 132
Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1311
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Lo que qieria deciros esta entre medias de mi anterior mensaje jeje vaya desastre estoy echo con esto de la nueva tecnologia movil.jeje
    Última edición por morret; 08/05/2012 a las 23:40

  2. #1312
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Bueno, bueno:

    Veo que por aquí vais muy bien. Ya tengo otra vez 17 pollos en la segunda puesta, madre mía!!, sigue habiendo algunos abortos, pero no se porque será. No se si será por la manipulación cuando andamos con ellos y le ponemos los de plástico. Por lo demás bien. Los 42 pollos de la voladera no comen, puleeeen,jejeje, pero bueno ya sabeis lo que hay.

    Raúl, ya verás como los bebederos te van bien. Como te comenté en cuanto acabe la cría les pongo estos bebederos en todas las jaulas y en la voladera y entonces el agua no se tarda nada en cambiar.

    Miguel, ya casi estarás terminando,no?

    Un saludo y seguimos con la 2ª.
    Si kike,faltan cuatro hembras por salir de incubacion,y se acabo,supongo que para mediados de junio,esta temporada finalizo para mi,
    ya estaran todos apartados y esperando la calor,para la muda,y como dice Raul,a relajarnos un poco,que ya nos toca,saludos...
    Última edición por elcanariobronce.com; 08/05/2012 a las 23:54

  3. #1313
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Morret, este el el modelo que yo tengo. Aqui en Cordoba me han costado a 5,60 euros, yo los vi bien de precio. Efectivamente, les coge 1 kilo. He visto algunos precios por internet y no salian mas baratos...Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ART155gr.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 126.0 KB
ID: 300260  
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  4. #1314
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Gracias raul,ja esyoi metido de lleno en la segunda puesta ayer 4 pollos esta mañana tres mas y espero que cuando llege a casa tenga dos mas ya que los cinco estaban pisados de una pareja de blanco rececivos,de momento pinta bien...por cierto cuando juntais las parejas ja que creo que jo estoi un poco mas retrasado que vosotros.un saludo compañros

  5. #1315
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    morret yo los junte a mediados de febrero,solo voy hacer dos puestas,saludos y a seguir con la buena racha...

  6. #1316
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex1985 Ver Mensaje
    Buenas yo la pasta que uso es witten molen me va muy bien la comen bien y tien muchas porteinas lo unico que la hago y no simpre es mezlcarsela con rus o trigo y pipa germinada un saludo.
    Hola Alex yo también he estado utilizando la pasta Witte Molen y se la comen genial, pero lo que es proteína, si no ha cambiado no tiene mucha. Yo la he cambiado en la cría por que los últimos cubos ponía que solo tenía un 10% de proteína.

    Un saludo.

  7. #1317
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    morret yo los junte a mediados de febrero,solo voy hacer dos puestas,saludos y a seguir con la buena racha...
    Miguel de cinco de cinco a ver si me los saca adelante tendre que vigilar al mas pequeño que no se quede atras en la 1 puesta me saco a tres.miguel creo que el año que viene seguiremos con el complex.

  8. #1318
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morret Ver Mensaje
    Miguel de cinco de cinco a ver si me los saca adelante tendre que vigilar al mas pequeño que no se quede atras en la 1 puesta me saco a tres.miguel creo que el año que viene seguiremos con el complex.
    eso es pleno,jejeje,ayudale un poco al pequeñin,ya veras como lo subes,la verdad es que yo ya no se a que se debe tanta fertilidad este año,
    pues he cambiado muchas cosas,y ya no se a que achacarselo,pero visto lo visto,el año ke viene,repito sistema,venga morret a seguir asi,y a ver
    esa nidada de 5 si salen todos adelante,saludos...

  9. #1319
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    bueno, la segunda puesta va viento en popa......muchas parejas que fallaron en la primera estan con pollos y muchos nidos de 5 y 4 pollos.

    un curiosidad en la primera puesta una hembra con su macho estaba hechada y con cuatro huevos pisados, un dia antes de la eclosion el macho enfermo y lo separe, ella sola a criado a los 4 pollos sin problemas y siendo una muy buena madre, hasta que con 23 dias empezo a desplumar a los pollos y hacer el segundo nido.
    separo a los pollos con la rejilla, les sigue dando de comer atraves de ella y empieza el segundo nido, solo dispongo de otro macho que esta con tres pollos recien saltados de el nido y que ceba como buen padre, mientras su hembra esta hechada con sus huevos.
    la primera hembra mientras tanto hace el nido y pone el primer huevo, me la juego y le paso el unico macho que tengo y que esta con sus tres hijos, pongo el macho con la hembra y los tres hijos los pongo junto con los 4 que tenia la hembra, total 7 pollos en un lado de la rejilla y el macho con la hembra que lo acepta la pisa sin problemas, la hembra pone cinco huevos y el macho que es un fenomeno se encarga de todos los pollos, los suyos y los adoptados, me sale bien la jugada.

    la hembra empieza a incubar y a la semana miro a ver los huevos si estan pisados, lo logico es que los dos primeros que puso y marque no estubieran pisados, pues sorpresa los cinco estan pisados.....como? si la hembra estubo 25 dias sin macho...... la historia es que el domingo nacieron los cinco pollos de dos machos diferentes. lo que no puedo saber cual es cual.
    a alguien le ha pasado algo parecido?
    en mi caso o la hembra tenia un reservorio para guardar el esperma de el macho o ha sido fecundada por el espiritu santo y tengo a el mesias de los canarios en mi casa.....jejejeje.
    en pavos y algunas gallinaceas si que la fecundación puede durar hasta 40 dias pero en canarios no se si hay algun estudio.

    Un saludo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-05-10 20.36.12.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 48.1 KB
ID: 300401Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-05-10 20.36.17.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 48.0 KB
ID: 300402Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-05-10 20.36.28.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 50.5 KB
ID: 300403
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #1320
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    jejeje,fernando,esa hembra estaba fecundada por el macho que fallecio,el doliente se ve que todo los dias le metia caña,y se quedo
    esperma en la huevera,con la consiguiente fecundacion,es dificil pero a veces pasa,me alegro fernando que todo marche bien,y de
    paso cuida a la virgen maria,jejejeje,saludos...

Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •