Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 2
Página 2 de 205 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #11
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Me parece un buen plan el tuyo jose luis,saludos...
    Gracias, un saludo.

  2. #12
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola compañero, yo este año pienso utilizar una mezcla de whitte mollen y papa blanca de raggio a partes iguales. He probado esta mezcla y la devoran.No utilizo ni germinado, ni cous-cous, ni rus, unicamente en epoca de cria le añado a la pasta brocoli picado. Ah se me olvidaba tambien le pongo probiotico lacteo y una cucharada de aminoprotan por cada kg.El pasado año crie con whitte mollen y pasta casera y me fue bien pero este año me decanto por sustituir la pasta casera por la papa blanca de Raggio por cuestión de conservación y sobre todo porque la diferencia de precio no es muy importante.Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #13
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola compañero, yo este año pienso utilizar una mezcla de whitte mollen y papa blanca de raggio a partes iguales. He probado esta mezcla y la devoran.No utilizo ni germinado, ni cous-cous, ni rus, unicamente en epoca de cria le añado a la pasta brocoli picado. Ah se me olvidaba tambien le pongo probiotico lacteo y una cucharada de aminoprotan por cada kg.El pasado año crie con whitte mollen y pasta casera y me fue bien pero este año me decanto por sustituir la pasta casera por la papa blanca de Raggio por cuestión de conservación y sobre todo porque la diferencia de precio no es muy importante.Saludos.
    chanaque las dos que nombras son secas,o una de ellas es morbida,yo he pensado en la papablanca seca,con la dolce forno morbida,que te parece esta combinacion,tb habia pensado en añadirle algo como brocoli o germinado,saludos...

  4. #14
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    miguel yo ya he comprado la cede seca, le añado el complex 2000 y la humedezco cuando nacen los pollos mientras la doy tal cual, cuando nacen la humedezco con rusk,germinados, y brocoli los voy alternando para darles mas variedad y que no coman siempre lo mismo alguna vez que otra tambien le añado zanahorio, pimiento rojo, coliflor que tanbien le va muy bien. para la pigmentacion me gusta mas la morvida y utilizo la super king reforzada. un saludo
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  5. #15
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Pues ahi va mi plan de pastas para la temporada:

    - Durante la cria: Raggio di sole Th White Extra (seca) + rusk (poca cantidad) + 50 g/kg pasta de breedmax white + germinado hervido y congelado o brocoli rallado. Como crio tambien, rojos intensos/nevados, a esta pasta le añado sus correspondientes pigmentos x kilo, ademas de espirulina.

    - Para la pigmentacion/al destete/muda: Raggio di sole TH White Soft (morbida) + 50 g/kg breedmax + 10 g/kg carofil + 5g/kg betacaroteno + 10 g/kg espirulina.

    Y creo que no me dejo nada atras. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  6. #16
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro esquinas Ver Mensaje
    miguel yo ya he comprado la cede seca, le añado el complex 2000 y la humedezco cuando nacen los pollos mientras la doy tal cual, cuando nacen la humedezco con rusk,germinados, y brocoli los voy alternando para darles mas variedad y que no coman siempre lo mismo alguna vez que otra tambien le añado zanahorio, pimiento rojo, coliflor que tanbien le va muy bien. para la pigmentacion me gusta mas la morvida y utilizo la super king reforzada. un saludo
    Hablan muy bien de la cede,y dudo entre esa y la papablanca,muy buena dieta isidro,muy completa de verdura,saludos...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ninguno ha probado la pasta nido confort

  8. #18
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Pues ahi va mi plan de pastas para la temporada:

    - Durante la cria: Raggio di sole Th White Extra (seca) + rusk (poca cantidad) + 50 g/kg pasta de breedmax white + germinado hervido y congelado o brocoli rallado. Como crio tambien, rojos intensos/nevados, a esta pasta le añado sus correspondientes pigmentos x kilo, ademas de espirulina.

    - Para la pigmentacion/al destete/muda: Raggio di sole TH White Soft (morbida) + 50 g/kg breedmax + 10 g/kg carofil + 5g/kg betacaroteno + 10 g/kg espirulina.

    Y creo que no me dejo nada atras. Saludos.
    Raul,muy controlado todo,este plan ya lo has aplicado otros años o es el primero?

  9. #19
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Pues ahi va mi plan de pastas para la temporada:

    - Durante la cria: Raggio di sole Th White Extra (seca) + rusk (poca cantidad) + 50 g/kg pasta de breedmax white + germinado hervido y congelado o brocoli rallado. Como crio tambien, rojos intensos/nevados, a esta pasta le añado sus correspondientes pigmentos x kilo, ademas de espirulina.

    - Para la pigmentacion/al destete/muda: Raggio di sole TH White Soft (morbida) + 50 g/kg breedmax + 10 g/kg carofil + 5g/kg betacaroteno + 10 g/kg espirulina.

    Y creo que no me dejo nada atras. Saludos.
    raul me gustaria que comentases lo del germinado cocido y congelado ya que habia oido algo pero no me queda claro y lo veo muy buena idea, ¿podrias comentar como lo haces?
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hablan muy bien de la cede,y dudo entre esa y la papablanca,muy buena dieta isidro,muy completa de verdura,saludos...
    La casa manitoba para mi es mejor que la cede , la comen mejor y no viene esos granos tan gordos. El precio incluso es mas barato. Pero si puedes comprar ragio no lo dudes entre esa y la dolce estan ahi ahi..

Página 2 de 205 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •