Jaulas de carton para el Mundial?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Jaulas de carton para el Mundial?

  1. #1
    pelanas
    Guest

    Predeterminado Jaulas de carton para el Mundial?

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 21:21

  2. #2

    Predeterminado

    Parece un asunto feo los tribunales seguramente tendra que decir la ultima palabra, o eso parece felices fiestas que ya quedan poquitas
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Antes de que se forme lío con el tema, un pequeño inciso.
    La FOA tenía conocimiento de este escrito que estan enviando a las Asociaciones y a algunos particulares. Si como Cristobal dice tiene que terminar en tribunales, terminará, pero para eso tiene que ser admitido a trámite.
    Las jaulas que se estan empleando en el mundial de España no son las mismas que tiene patentada Jausticab, como bien dicen tienen modelos patentados pero no este que por supuesto no es el mismo.
    Ya hace muchísimos años que se utilizan las jaulas de cartón y no fue esta empresa la inventora (aunque si la que ha sacado partido), creo recordar aunque puede que en fechas este equivocado, no así en el pais, que en Argentina en el año 1993 ya se utilizaron jaulas de cartón para el mundial del Emisferio Sur.
    Si alguien tiene alguna duda sobre el tema, se puede poner en contacto con las oficinas de la FOA
    Un saludo
    Última edición por pakoalmeria; 06/01/2012 a las 20:40 Razón: poner acento

  4. #4
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Vamos a ver, sobre este tema pienso que el asunto está bastante claro. Hay un vendedor que quiere vender todo y un comprador, llamase FOA o cualquier otra Asociacion que puede comprar donde quiera y como quiera. Se habla de patente y digo yo que soy un iluso en este tema, si alguien tiene patentado la fabricacion de un vaso de 120 cl, de 4 cm de diametro por 8 cm de altura y transparente, yo no puedo comprar los vasos que me de la gana, donde me de la gana, o tengo que comprar los vasos de ese fabricante??'
    Me explico mejor, que ocurre¿ que nadie en el mundo puede fabricar jaulas de carton?? Por que supongo que este fabricante habrá patentado un tipo de jaula de carton, pero otro fabricante puede fabricar la jaula de carton que quiera siempre y cuando no sea de las mismas caracteristicas del que está patentado.
    Cuantos tipos de jaulas de alambre para cria tenemos??? es que los fabricantes tienen prohibido fabricar las diferentes jaulas de cria que existen, siempre y cuando no sean iguales???

    No sé, esto simplemente me parece un arrebato del fabricante, y además no me parece nada ético amenazar de la forma que lo hace a las asociaciones para que no compren o alquilen jaulas de carton en otro sitio que no sea a él.

    ¿Cuantas marcas de pasta de dientes hay? ¿Cuantos tipos de yogures?? ¿Cuantos tipos de motores de vehiculos?? etc, etc, que conste que lo digo sin tener ni idea de como va el tema de las patentes, pero no parece de lógica que nadie en el mundo pueda fabricar una jaula de carton, siempre y cuando no sea exactamente igual que la de este fabricante.
    Última edición por Jesus Robles; 06/01/2012 a las 21:10

  5. #5
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Aunque es un tema que ni me va ni me viene, ya que ni tengo nada que ver con la empresa Jausticab, ni me va afectar en absoluto una posible demanda judicial sobre el uso de las jaulas de cartón, vamos, más o menos como a la práctica totalidad de los miembros de este foro, no deja de sorprenderme la ligereza con la que se hacen cierto tipo de comentarios sobre algo que se desconoce claramente.

    Desconozco las condiciones exactas en las que Jausticab ha patentado su modelo de jaula o el ámbito territorial en el que lo ha hecho, pero si dispone de una patente internacional para la fabricación de jaulas desechables de cartón, todo aquel que fabrique una jaula de esas características ha de disponer de la autorización de Jausticab, nos guste o no nos guste.

    El tema de las patentes mueve millones y millones de euros en cualquier campo de negocios, en algunos, como la informática y la electrónica, un simple programa de ordenador puede estar afectado por varios cientos de patentes diferentes. De hecho, el mero hecho (valga la redundancia) de escribir este mensaje ya habrá producido unos cuantos ingresos para un montón de diferentes empresas informáticas propietarias de las más variopintas patentes.

    Como para entender ciertas cosas siempre es mejor un ejemplo, os pongo el caso del archiconocido tetra-brick. Cierta familia sueca, propietaria original de la empresa Tetra Pack, es multimillonaria gracias al dinero que recibe de todos y cada uno de los tetra-bricks que se fabrican en el mundo. Fabricantes de tetra-bricks hay muchos, pero todos han de "pasar por caja" si quieren hacerlo.

    Danone, con sus patentes de yogures, hace también una buena cantidad de dinerito todos los años. Y así miles y miles en todo el mundo.

    Otra cosa es la responsabilidad de los compradores de dichas jaulas, que si lo hacen de forma legal y con su factura correspondiente, poco problema han de tener (por supuesto, desconozco en detalle la responsabilidad que puede llevar aparejada la compra de un producto que ha sido fabricado sin la correspondiente patente). En todo caso, el responsable es el fabricante y/o vendedor. El problema puede ser para aquellas asociaciones que fabrican sus propias jaulas o para aquellos "chiringuitos" que pretender parecerse a una empresa seria.

    Para terminar, tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras porque alguien trate de defender sus derechos. Nosotros, como criadores, defendemos los nuestros, y el empresario defenderá los suyos, ya se encargará la justicia de decir quién tiene razón. Al final todo se reduce a cuestiones monetarias.

    Un saludo y que cada palo aguante su vela.

    Rafa.

    Como no hay
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  6. #6
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, si Jausticab las tiene debidamente patentadas y las que se han fabricado son iguales, pues si pueden tener problemas.
    En cuanto a los compradores del producto en cuestion nadie o casi nadie pide la patente de un producto que va a comprar, y en caso de querella, si lo quisieran involucrar, su forma seria de " tercero de buena fe", no puede quedar imputado bajo ningun concepto.
    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es la primera vez que entro a participar en el foro, normalmente me limito a informarme de los temas en concreto y debo de aclarar varias informaciones incorrectas que ha escrito el Sr. pakoalmeria, cuando se quiere patentar algo lo primero que se hace es encargar a una Empresa de Patentes una busqueda internacional a ver si hay algo patentado a lo que tu quieres patentar, por supuesto esa busqueda cuesta dinero, y eso es lo que yo hice y no existia ninguna jaula de carton patentada, ni de un Argentino ni de nadie, y por eso la patenté en España dos modelos de Jaula de Color una de postura y una de Estanterias y 3.000€ mas por cada una para tener 18 meses para poder decidir en que paises queria despues ejercer el derecho de patentes, derechos que tuve que decistir por ser muy costosos, respecto a que las jaulas no son iguales como tu comprenderas porque se haga mas grande o mas pequeña no tiene importancia poruqe el tamaño no se patenta, se patenta la idea y tiene que variar bastante para que no sea considerada una copia de todas maneras eso no lo tienes que decir ni tu ni yo lom dirá un juez, cuando dices que El Sr Penzo le ha solicitado a mi abogado que le envie mis patentes para que el viese si son iguales o no decirte primero que cuando lo solicitó ya tenia las jaulas fabricadas y segundo mi abogado no tiene que enviarle nada le ha dicho donde las puede ver y si no que se gaste el dinero y pida una busqueda internacional de patentes que es lo que yo encargué para no intentar fabricar y patentar algo que ya existia y despues decirte que no te crea todo lo que te dice el Sr Penzo que esta acostumbrado a tener muchas lagunas a la hora de explicarte ciertas conversaciones conmigo o con mi abogado porque si no tendré empezar a sacarlas para que todos se entere la verdad del tema de las jaulas del Mundial, como por ejemplo lo de los precios que Jausticab a dado por el alquiler de las jaulas del Mundial que son muy caros pues aver si es capaz de decir ante todos cuanto van a costar todo el material de dicho Mundial porque el precio que se le ofertó fue ese de todo el material no de jaulas de color solo, si no de todo el material conjunto como ya se ha hecho otros años y crteo que siempre han quedado bastante contentos con nuestros servicios, (jaulas de color,de postura, de pequeños psitacidos, codornices palomas etc, estanterias, carros pequeños, carros grandes, mesas y luces para enjuiciar) el Sr.Penzo esta usando la FOA para quedarse como ya ha hecho con las anillas, con la comercialización de las jaulas de los concursos y demas, que yo no digo que no lo pueda hacer, pero que haga como hacemos los demas que cree una Empresa y que compita con los demas con las mismas armas, que no se aproveche de ser Presidente de FOA para autoadjudicarse esa partida con falsos presupuestos y adjudicandomé falsos precios y si no que te informe bien porque creo que no te ha informado bien de mis precios y si no como ya he dicho que los saque a la luz, porque FOA no puede fabricar y comercializar jaulas, entonces ¿ quien fabrica y comercializa todo el material? El Sr. Penzo es un listo y se quiere aprovechar de todo mi trabajo y dinero invertido y por supuesto espero que todo lo que está haciendo tenga documentación y pague sus impuestos porque el no es muy amigo de pagar impuestos de nada y de todo lo que digo tengo argumentos para seguir contando muchas cosas, así que por favor pakoalmeria antes de desprestigiar a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA por lo que te ha contado una persona de fuera informaté bien porque te falta saber mucho mas de lo que te ha contado o te has callado el contar otras muchas cosas y por eso asi nos va el pelo a los andaluces que llega cualquier cosa o persona de fuera y le damos pleitesía y a los nuestros les negamos el pan y la sal, que mas quisieran que los italianos o alemanes hubiesen inventado las jaulas de carton, ahora mismo estaría España inundada de dichas jaulas y nosotros que se las comprariamos como si fuese el invento del siglo, pero ellos no pueden venderlas aqui porque saben que en España la patente la tiene Jausticab, derechos que el Sr. Penzo ha pasado por alto y esta intentando de pisotear a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA y a un criador andaluz y español que para mas inri pertenece a FOA.
    Estoy dispuesto a darte a ti y a todos los datos que quieras para que se sepa la realidad de los precios que oferté a FOA siempre y cuando FOA diga la realidad de los numeros de dicho Mundial y se verá que los precios de Jausticab no son mas caros de los que se va a gastar FOA y si quereis tambien contaré la verdad por la que creo que el Sr. Penzo no ha contado con los servicios de JAusticab.
    Un saludo Francisco Cabrera.

  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FcoCabrera Ver Mensaje
    Es la primera vez que entro a participar en el foro, normalmente me limito a informarme de los temas en concreto y debo de aclarar varias informaciones incorrectas que ha escrito el Sr. pakoalmeria, cuando se quiere patentar algo lo primero que se hace es encargar a una Empresa de Patentes una busqueda internacional a ver si hay algo patentado a lo que tu quieres patentar, por supuesto esa busqueda cuesta dinero, y eso es lo que yo hice y no existia ninguna jaula de carton patentada, ni de un Argentino ni de nadie, y por eso la patenté en España dos modelos de Jaula de Color una de postura y una de Estanterias y 3.000€ mas por cada una para tener 18 meses para poder decidir en que paises queria despues ejercer el derecho de patentes, derechos que tuve que decistir por ser muy costosos, respecto a que las jaulas no son iguales como tu comprenderas porque se haga mas grande o mas pequeña no tiene importancia poruqe el tamaño no se patenta, se patenta la idea y tiene que variar bastante para que no sea considerada una copia de todas maneras eso no lo tienes que decir ni tu ni yo lom dirá un juez, cuando dices que El Sr Penzo le ha solicitado a mi abogado que le envie mis patentes para que el viese si son iguales o no decirte primero que cuando lo solicitó ya tenia las jaulas fabricadas y segundo mi abogado no tiene que enviarle nada le ha dicho donde las puede ver y si no que se gaste el dinero y pida una busqueda internacional de patentes que es lo que yo encargué para no intentar fabricar y patentar algo que ya existia y despues decirte que no te crea todo lo que te dice el Sr Penzo que esta acostumbrado a tener muchas lagunas a la hora de explicarte ciertas conversaciones conmigo o con mi abogado porque si no tendré empezar a sacarlas para que todos se entere la verdad del tema de las jaulas del Mundial, como por ejemplo lo de los precios que Jausticab a dado por el alquiler de las jaulas del Mundial que son muy caros pues aver si es capaz de decir ante todos cuanto van a costar todo el material de dicho Mundial porque el precio que se le ofertó fue ese de todo el material no de jaulas de color solo, si no de todo el material conjunto como ya se ha hecho otros años y crteo que siempre han quedado bastante contentos con nuestros servicios, (jaulas de color,de postura, de pequeños psitacidos, codornices palomas etc, estanterias, carros pequeños, carros grandes, mesas y luces para enjuiciar) el Sr.Penzo esta usando la FOA para quedarse como ya ha hecho con las anillas, con la comercialización de las jaulas de los concursos y demas, que yo no digo que no lo pueda hacer, pero que haga como hacemos los demas que cree una Empresa y que compita con los demas con las mismas armas, que no se aproveche de ser Presidente de FOA para autoadjudicarse esa partida con falsos presupuestos y adjudicandomé falsos precios y si no que te informe bien porque creo que no te ha informado bien de mis precios y si no como ya he dicho que los saque a la luz, porque FOA no puede fabricar y comercializar jaulas, entonces ¿ quien fabrica y comercializa todo el material? El Sr. Penzo es un listo y se quiere aprovechar de todo mi trabajo y dinero invertido y por supuesto espero que todo lo que está haciendo tenga documentación y pague sus impuestos porque el no es muy amigo de pagar impuestos de nada y de todo lo que digo tengo argumentos para seguir contando muchas cosas, así que por favor pakoalmeria antes de desprestigiar a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA por lo que te ha contado una persona de fuera informaté bien porque te falta saber mucho mas de lo que te ha contado o te has callado el contar otras muchas cosas y por eso asi nos va el pelo a los andaluces que llega cualquier cosa o persona de fuera y le damos pleitesía y a los nuestros les negamos el pan y la sal, que mas quisieran que los italianos o alemanes hubiesen inventado las jaulas de carton, ahora mismo estaría España inundada de dichas jaulas y nosotros que se las comprariamos como si fuese el invento del siglo, pero ellos no pueden venderlas aqui porque saben que en España la patente la tiene Jausticab, derechos que el Sr. Penzo ha pasado por alto y esta intentando de pisotear a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA y a un criador andaluz y español que para mas inri pertenece a FOA.
    Estoy dispuesto a darte a ti y a todos los datos que quieras para que se sepa la realidad de los precios que oferté a FOA siempre y cuando FOA diga la realidad de los numeros de dicho Mundial y se verá que los precios de Jausticab no son mas caros de los que se va a gastar FOA y si quereis tambien contaré la verdad por la que creo que el Sr. Penzo no ha contado con los servicios de JAusticab.
    Un saludo Francisco Cabrera.
    yo tambien estoy alucinando,a esto se le llama dar la cara,a ver si escuchamos la otra parte,y seguramente la ley,dara la razon a quien la tenga,saludos...

  9. #9
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FcoCabrera Ver Mensaje
    Es la primera vez que entro a participar en el foro, normalmente me limito a informarme de los temas en concreto y debo de aclarar varias informaciones incorrectas que ha escrito el Sr. pakoalmeria, cuando se quiere patentar algo lo primero que se hace es encargar a una Empresa de Patentes una busqueda internacional a ver si hay algo patentado a lo que tu quieres patentar, por supuesto esa busqueda cuesta dinero, y eso es lo que yo hice y no existia ninguna jaula de carton patentada, ni de un Argentino ni de nadie, y por eso la patenté en España dos modelos de Jaula de Color una de postura y una de Estanterias y 3.000€ mas por cada una para tener 18 meses para poder decidir en que paises queria despues ejercer el derecho de patentes, derechos que tuve que decistir por ser muy costosos, respecto a que las jaulas no son iguales como tu comprenderas porque se haga mas grande o mas pequeña no tiene importancia poruqe el tamaño no se patenta, se patenta la idea y tiene que variar bastante para que no sea considerada una copia de todas maneras eso no lo tienes que decir ni tu ni yo lom dirá un juez, cuando dices que El Sr Penzo le ha solicitado a mi abogado que le envie mis patentes para que el viese si son iguales o no decirte primero que cuando lo solicitó ya tenia las jaulas fabricadas y segundo mi abogado no tiene que enviarle nada le ha dicho donde las puede ver y si no que se gaste el dinero y pida una busqueda internacional de patentes que es lo que yo encargué para no intentar fabricar y patentar algo que ya existia y despues decirte que no te crea todo lo que te dice el Sr Penzo que esta acostumbrado a tener muchas lagunas a la hora de explicarte ciertas conversaciones conmigo o con mi abogado porque si no tendré empezar a sacarlas para que todos se entere la verdad del tema de las jaulas del Mundial, como por ejemplo lo de los precios que Jausticab a dado por el alquiler de las jaulas del Mundial que son muy caros pues aver si es capaz de decir ante todos cuanto van a costar todo el material de dicho Mundial porque el precio que se le ofertó fue ese de todo el material no de jaulas de color solo, si no de todo el material conjunto como ya se ha hecho otros años y crteo que siempre han quedado bastante contentos con nuestros servicios, (jaulas de color,de postura, de pequeños psitacidos, codornices palomas etc, estanterias, carros pequeños, carros grandes, mesas y luces para enjuiciar) el Sr.Penzo esta usando la FOA para quedarse como ya ha hecho con las anillas, con la comercialización de las jaulas de los concursos y demas, que yo no digo que no lo pueda hacer, pero que haga como hacemos los demas que cree una Empresa y que compita con los demas con las mismas armas, que no se aproveche de ser Presidente de FOA para autoadjudicarse esa partida con falsos presupuestos y adjudicandomé falsos precios y si no que te informe bien porque creo que no te ha informado bien de mis precios y si no como ya he dicho que los saque a la luz, porque FOA no puede fabricar y comercializar jaulas, entonces ¿ quien fabrica y comercializa todo el material? El Sr. Penzo es un listo y se quiere aprovechar de todo mi trabajo y dinero invertido y por supuesto espero que todo lo que está haciendo tenga documentación y pague sus impuestos porque el no es muy amigo de pagar impuestos de nada y de todo lo que digo tengo argumentos para seguir contando muchas cosas, así que por favor pakoalmeria antes de desprestigiar a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA por lo que te ha contado una persona de fuera informaté bien porque te falta saber mucho mas de lo que te ha contado o te has callado el contar otras muchas cosas y por eso asi nos va el pelo a los andaluces que llega cualquier cosa o persona de fuera y le damos pleitesía y a los nuestros les negamos el pan y la sal, que mas quisieran que los italianos o alemanes hubiesen inventado las jaulas de carton, ahora mismo estaría España inundada de dichas jaulas y nosotros que se las comprariamos como si fuese el invento del siglo, pero ellos no pueden venderlas aqui porque saben que en España la patente la tiene Jausticab, derechos que el Sr. Penzo ha pasado por alto y esta intentando de pisotear a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA y a un criador andaluz y español que para mas inri pertenece a FOA.
    Estoy dispuesto a darte a ti y a todos los datos que quieras para que se sepa la realidad de los precios que oferté a FOA siempre y cuando FOA diga la realidad de los numeros de dicho Mundial y se verá que los precios de Jausticab no son mas caros de los que se va a gastar FOA y si quereis tambien contaré la verdad por la que creo que el Sr. Penzo no ha contado con los servicios de JAusticab.
    Un saludo Francisco Cabrera.

    Sr. Cabrera, lo que no entiendo es la razón por la que dirige su mensaje hacia mi. ¿Como puede usted decir que yo estoy desprestigiando a su empresa? ¿me puede usted señalar donde? Si Fernando (Cyebercocinero) lo ve IMPRESIONANTE y se queda..... de la misma forma me quedo yo al leer su escrito. Creo que quiere usted "matar" al mensajero y eso no esta nada bien, debería dirigir su escrito a quien corresponda.
    En ningun momento escribo yo que un argentino patentase ninguna jaula, simplemente digo que se usaron, pero le diré ya que usted lo referencia a esto, que han sido 4 campeonatos mundiales al menos, no solo el celebrado en Argentina, en los que se ha utilizado. No digo que se patentaran, si me lee bien, simplemente digo que se utilizaron (no se si con patente o no).
    Si digo que no son las mismas, pues efectivamente no lo son y no entro en el tema "patentes" pues lo desconozco. Y si digo que si tiene que terminar en un juzgado, pues que terminará ¿esta usted de acuerdo?
    No esta bien poner en boca de otros y más cuando esta por escrito, frases que no se han escrito, no intente usted cambiar el sentido de ninguna de mis frases, porque eso no es de caballeros.
    Un saludo y diríjase a quien tenga que hacerlo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    esta es la verdad ornotoligica

    lo importartante es lucrarse con el metodo de todo vale
    sin opciones a la competencia dado todo queda en casa VERGONZOSO


    lo importante son los pajaros y la aficion

    sin animo de lucro jajajajajajaj pese a parder dinero del bolsillojuas juas juas juas




    el problema de este pais es que es un paraiso para estafadores , ladrones ,aprovechados


    por desgracia en esta aficion tambien los hay

    el autor de los articulos de la verdad ornotoligica
    no se engaña para nada por eso son incapazes de callarlo

    LA VERDAD SIEMPRE ES LA VERDAD AUNQUE ALGUNOS INTENTEN DISFRAZARLA

    de seguro esto no terminara asi y no tardara mucho en empezar a arder el polborin
    algunos se esconderan para que no les salpiquen las haces, pero ya hace tiempo que la llevan incrustada y no se quitan el hedor ni con frangancia de pino
    Última edición por breogam; 10/01/2012 a las 14:32

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jaulas de canto para el mundial
    Por fco rubiales acosta en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2011, 20:50
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/11/2009, 13:51
  3. jaulas de carton
    Por nykolay en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/08/2009, 00:54
  4. jaulas de concurso de carton
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2009, 00:26
  5. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/10/2008, 00:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •